Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(SOR)Lotería Stevie ray

(SOR)Lotería Stevie ray
domingo 24/03/2013, 00:20
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
(SOR)Lotería Stevie ray
Stevie Ray - Senior English - Domingo 24/03/2013, 00:20

Quien responda a las siguientes preguntas en no menos de 2 líneas por pregunta optará a ganar 3 Taylor .
Cuando considere necesario dejaré de admitir respuestas y realizaré el sorteo(antes del 26 de Marzo)

Realizaré un sorteo sobré música todas las semanas.

1-¿Quién es Stevie Ray?(en la respuesta completa su nombre y menciona su muerte)

2-¿Cual es tu disco/canción favorita?(Explica el motivo)

3-¿Qué afinación utilizaba?(F,E,Eb,D) ¿Por qué?
« Previa12345Siguiente »

41/50
Jueves 28/03/2013, 15:43

Respuestas CERRADAS.

Tengo duda entre quien merece más el premio, unoderute o tasskenders
(Esta vez te han ganado BR Manu)

vamos a ir pregunta por pregunta.

1-¿Cuándo se cambió Hendrix el nombre,cual tenía y cual se puso?
Voy a darla por buena a los 2 aunque no era lo que buscaba,
él se cambió el nombre de Jimmy a jimi no hay más

1-1

2-¿Cuál es su color favorito de guitarra,era zurdo o diestro?
Esta respuesta la tiene un poco mejor unoderute ,debido a la mención de que era ambidiestro la del color me valía blanco o negro si se refería a "blackie"

2-1´75

3-¿Cuándo quemó su guitarra por 1ª vez?
Año,festival,canción que estaba tocando en ese momento,momento del concierto en medio,al final,al principio)
Bien los 2.

3-2´75

4-¿Describe su carrera musical y su muerte?Debes incluir los conocimientos musicales que tenía
Bien la descripción de la carrera musical los 2 ,pero ninguno menciono conocimientos como que sabía tocar solos de jazz complejos etc...

3,75-3´5

5-¿Qué drogas tomaba,Cuándo?
Los 2 bien.

4,75-4,5

6-¿Qué canciones de Hendrix interpretó Stevie Ray Vaughan?
Los 2 bien.

5,75-5,5

7-¿Qué decían las mujeres de su "miembro"?
Gana unoderute , lo de "decían que era gigante" etc... NO ERA VALIDO

6´75/7 unoderute 5,75/7 tasskenders

Bueno unoderute , quedas nombrado ganador. te mandaré el premio en cuanto pueda

Aprovecho para decir que antes del domingo comenzará la lotería nº 3 sobre otro músico famoso.
premio de la 3ª lotería Eloxia y Morphun.
42/50
Jueves 28/03/2013, 15:48

Apropósito el premio de la 5ª y última lotería va a ser más de 50.000 clintz en más de 100 cartas
y tendrá mas de 20 preguntas,avisados quedáis.

Voy a dejar datos de las próximas loterías

l.3-10 preguntas o más(premio ya conocido)
l.4- 13 preguntas o más(premio por anunciar)
l.5(final)- 20 preguntas o más(gran premio)
43/50
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 28/03/2013, 17:42

Porque no es valida mi 7º?

http://entertothematrix.wordpress.com/2012/11/29/12888/

Y hay otras paginas que cuentan la misma historia. Creo q mi 7º esta mejor q la suya, deberia ser un empate al menos digo yo
44/50
Jueves 28/03/2013, 20:12

2
45/50
Jueves 28/03/2013, 20:18

Tu respuesta fue estaaunque la de ese sitio web es estupenda)
7º Que era enorme. Según declaraciones de aquellas que lo vieron 'el mas grande que hubiera visto jamás' o 'no estábamos preparadas para un tamaño como ese'

y te he sumado 1/4 de pregunta,incluso teniéndola bien hubieras perdido.

la de tu rival:

7ª Cyntihia Albritton "Plaster Caster”, artista plástica, es la mamá de todas las groupies, que en los “veranos del amor” (e inviernos, otoños y primaveras) del período hippie, realizaba un molde de sus miembrosde los artistas rock. Entre ellos el de Hendrix, como cita la biografía de Hendrix, a cargo de Charles R. Cross:
Las mujeres subieron con Jimi a la habitación. Cynthia se fue al cuarto de baño para iniciar el delicado proceso de mezclar el yeso dental que utilizaban para hacer los moldes, mientras que las otras dos chicas se pusieron a trabajar con Jimi. Una de ellas tomaba notas como un científico, en una tabla con pinza, y aunque nunca había visto un pene con anterioridad, apenas pudo contener la sorpresa ante el tamaño del miembro de Jimi. Posteriormente, Cynthia comentó en sus notas ” no estábamos preparadas para un tamaño como ése”. Mientras Cynthia mezclaba el yeso, otra chica se puso a estimular oralmente a Jimi. etc...

Ahora dime cual está mejor...
46/50
Jueves 28/03/2013, 20:43

Respondiendo a tu pregunta 7-¿Qué decían las mujeres de su "miembro"? considero q esta mucho mejor mi respuesta donde respondo exactamente lo q se pregunta.

Hacer un copy paste de una pagina entera creo q es bastante mas facil q bucear en la informacion y dar la respuesta concreta de lo q se busca. Pero bueno, si tu consideras q el q mejor ha respondido a tus cuestiones es el q te copio entera la wikipedia no hay mas q decir.... Asi son las loterias
47/50
Jueves 28/03/2013, 20:55

Mira,puede que tengas algo de razón pero él lo ha hecho mejor y tú peor en el texto general de todas las preguntas.
Lo de los puntos es algo subjetivo,si tuviera que valorar quien hace COPY-PASTE NADIE GANARÍA EL SORTEO.
48/50
Jueves 28/03/2013, 21:47

Esq como dije antes el copio la wikipedia entera para responder a todas las preguntas, yo intente responder de forma sintetizada y especifica a cada una (menos la 4º q directamente era imposible). Por lo q veo el resto de 'participantes' lo entendieron igual q yo, asiq supongo q nos habremos equivocado todos...

Si responder bien es poner directamente toda la informacion q encuentres creo q para el proximo le hariamos un favor al foro pegando directamente los enlaces de las paginas biograficas q encontremos buscando al artista de turno en google.

Y por cierto, esto ni es un sorteo ni una loteria, deberias explicar bien que es lo q haces y en que consiste ya que las bases del concurso y la resolucion de los ganadores son un tanto engañosas para los participantes
49/50
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 28/03/2013, 23:06

Yo lo hice de memoria
50/50
Jueves 28/03/2013, 23:31

Cierto,ahí tienes razón es más bien un concurso.

NOTA PARA TODOS: Como tu dices es mejor hacerlo de forma sintetizada pero si lo que haces es responder menos de lo que pido por muy sintetizado que este lo tiene mejor tu rival. Se puede sintetizar y además escribir más de 6 palabras.
El lo tiene mejor por muy pegado de wikipedia que este y lo siento pero eres un PELMA.

La próxima vez hazlo sintetizado y extenso al mismo tiempo y ganarás tú,te espero en el siguiente sorteo(que por cierto,lo que hago es hacer un sorteo y dar el premio al que mejor lo tenga)

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals