Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Fansite de UR

[GUIA] Fansite de UR
domingo 24/03/2013, 17:00
-default - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
[GUIA] Fansite de UR
-default - Titan English - Domingo 24/03/2013, 17:00

Bueno estoy pensando realizar un fansite sobre UR, todavía es una simple idea en mi cabeza, pero os pido consejo para saber que cosas os gustaría que tuviera. Todo lo que creéis que le falta a UR, esas sugerencias que no mandáis a atención al cliente, por que no pensáis que os van hacer caso, o simplemente creéis que tenéis una buena idea, pues exponerla, yo las juzgaré por lo interesante que sean ( y el tiempo hipotético que me llevaría realizarla), ahora os expongo un poco lo que ya tengo en mente que sería lo siguiente.

Un sitio principal para las últimas noticias, respecto a cartas nuevas, las LDs, eventos del staff o cualquier cosa referente al propio fansite.
Un lugar para los avateros donde exponer en un galería sus diseños ( Tengo que pensar mucho sobre este punto por el tema de la cantidad de espacio que ocuparían las imágenes, pero me interesa mucho personalmente)
Un Foro, General o público y otro para los gremios, pero intentando agregarle alguna funcionalidad más, incluso personalizarlos ciertos aspectos.
Y en caso de que se lleve a cabo la realización de un fanzine( revista con entrevista de jugadores y consejos varios sobre UR) tendría un hueco reservado.

Creo que no se me olvida nada de momento, si tenéis alguna experiencia previa o una buena idea comentarla.

Gracias

PD: Todavía no tengo claro si lo llevaré a cabo mucho depende de mi tiempo y las ganas que tenga para seguir con UR.
« Previa12Siguiente »

11/16
XC Bender - Legend - E X C A L I B U R English
Domingo 24/03/2013, 23:46

Creo que las ideas en general ya las mencionaste tu, creo que por mi parte no hay mucho que agregar, si se me ocurriera alguna otra aportacion, en el momento que la tenga estará por aqui, de eso no tengas duda
12/16
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 26/03/2013, 13:37

Pues yo haría una aplicación que tienen los administradores y moderadores de poder editar el PRIMER COMENTARIO de un tema... que se estableciera también en los gremios y se pudiera tener una " Papelera" para todos aquellos temas que quieran ser cerrados/eliminados y guardarlos, y eliminarlos permanentemente solo lo podría hacer el fundador.

Con eso evitariamos que algun adminstrador nos destruya el gremio ya sea por equivocación o simplemente aposta.
13/16
-default - Titan English
Martes 26/03/2013, 14:22

Esa función ya estaba contemplada, y sería solamente para los mods y creador(Fundador) del "grupo"(Gremio) pero respecto a la papelera para temas lo veo desmesurado por temas de espacio piensa que cada tema puede tener X mensajes el volumen de datos sería excesivo en poco tiempo además posiblemente ni siquiera dé permanencia a temas que no llevan actualizados X tiempo por lo que no lo veo viable ahora mismo.

Respecto a lo segundo puedes estar tranquilo posiblemente vaya a tener un Log de las acciones realizadas en el sitio web , por que si tu borras un gremio, por ejemplo el diamante púrpura pues quedaría reflejado , por lo tanto si " x " gente notifica esa acción denunciandote, simplemente lo podría reponer con todo lo que tuviera, y a ti te banearía del sitio. Creo que es una medida más transparente, lo que facilitaría el control de "trolls" y puesto que ya me han dicho que hubo problemas con un foro alterno hace tiempo , puesto que se pusieron a faltar al respecto a gente del staff, espero poder controlar esto en gran medida, y el que intente escriba algo ofensivo que sea consecuente con las medidas a tomar, y aseguro que serán excesivas porque no quiero ningún tipo de problema por culpa de esa gente

PD: Mencionar que la fansite la subiría a un host gratuito (hasta ver si es viable o no ) y tan sólo me permite tener 2GB de espacio, por eso las pegas a lo de la papelera y la posibilidad de no implantar lo de los avateros en un principio
14/16
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Sábado 06/04/2013, 00:38

Si no quieres colgar las fotos porque ocupan mucho, pon los links de los blogs de los avatareros.. Yo pondría el mío sin duda Suerte y a ver si se lleva a cabo, y a ver si el staff actualiza los fansites de una vez xD
15/16
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 07/04/2013, 14:41

Nicole, yo pensaba que este tema era para dar sugerencias a UR, y al final me hicieron caso.

BK_P1SC1S - Titan - ₪ BúnKer ₪
Martes 26/03, 13:37
Pues yo haría una aplicación que tienen los administradores y moderadores de poder editar el PRIMER COMENTARIO de un tema...

Hace nada lo han echo
16/16
-default - Titan English
Domingo 07/04/2013, 16:05

@BK_P1SC1S
Para mandar sugerencias mejor, ponte en contacto con atención al cliente, este tema es para una posible fansite, pero bueno me alegro que coincidiera una de las actualizaciones con tu idea, pero por favor no postees en el tema sino vas a sugerir nada.

@Shadow_BK
Ya eso obviamente era algo para poner en el perfil de cada persona, algo estilo "sitio web", lo que me estoy planteando por lo menos en un principio es crear unas galerías para los avateros, pero solamente gestionada por mi, para controlar la cantidad de imágenes, poniéndolo autogestionable por cada usuario podría ser algo de caos, aparte que tendré que validar cada foto para que sea aceptable o no, eso creo que es lo que más verde tengo, pero gracias por la sugerencia

PD: Por cierto mi mensajería esta abierta para cualquier cosa que se os ocurra , si lo preferís

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals