Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[RP][REL] Actuales tipos de comentaristas de cartas

martes 26/03/2013, 21:37
victorcv64 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
victorcv64 - Master - el santuario de atheneaEnglish - Martes 26/03/2013, 21:37

Últimamente, me he dado cuenta de que los usuarios de Urban Rivals se están como "dividiendo" en diferentes grupos según sus comentarios sobre las cartas.

Con muchos comentarios diferentes he podido organizar como cuatro tipos diferentes de comentaristas:

1. LOS QUE CRITICAN: Estos usuarios expresan su opinión sobre la carta enseñando su mejor parte o su peor parte (a veces se equivocan). Dentro de este grupo podemos encontrar dos grupos más:

-LOS POSITIVOS: Estos expresan la parte positiva de la carta según ellos. Dentro de este grupo podemos encontrar dos grupos más:
-Los que no exageran: Estos expresan la parte positiva de la carta según ellos pero sin exagerar y de manera correcta y sin insultar ni faltar el respeto.
-Los que exageran: Estos expresan la parte positiva de la carta según ellos pero exagerando un montón y haciéndola normalmente mejor de lo que es, y a veces faltan el respeto (solo a veces).

-LOS NEGATIVOS: Estos expresan la parte negativa de la carta según ellos. Dentro de este grupo podemos encontrar dos grupos más:
-Los que no exageran: Estos expresan la parte negativa de la carta según ellos pero sin exagerar y de manera correcta y sin insultar ni faltar el respeto.
-Los que exageran: Estos expresan la parte negativa de la carta según ellos pero exagerando un montón y haciéndola normalmente mejor de lo que es, y a veces faltan el respeto.

LOS SIGUIENTES 3 GRUPOS LOS EXPLICARÉ EN COMENTARIOS.
« Previa12Siguiente »

11/15
uT_Lessbless- - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Viernes 05/07/2013, 08:31

Interesante tema, no me llama tanto la atención comentar cartas pero igual me gusta leerlos

A decir verdad, los comentarios que agradan más son los que te sacan una sonrisa [Como el chiste que puso Shadow en El Gascaro, no lo hubieran borrado]. Igual, el objetivo del tema es bueno.

Yo solo daría un consejo:

No sé maten por escribir un comentario de 5 millas, entre más largo es, más aburrido se ve
12/15
Dr Enigma - Titan Español
Viernes 27/06, 00:14

Wazzer tiene razón, y es que a la gente no le gusta leer . Por eso el nivel intelectual de la humanidad baja día a día.

Lo que importa es entretener, es la cultura de hoy.
13/15
-Kimberly-WHP - Colossus - Magic Urban Español
Viernes 27/06, 04:44

Olvidaste mencionar los niños ratas jaja
14/15
galactico16 - Master Español
Viernes 27/06, 06:36

Nueva Legendaria Dunia Skeelz
15/15
galactico16 - Master Español
Viernes 27/06, 06:39

Erro mio no legendario es un evento de una carta skelz

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals