Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Revalorización y simplif. de clintz en créditos

martes 26/03/2013, 23:22
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Martes 26/03/2013, 23:22

Hicimos una modificación sobre la compra de Clintz en Créditos.
Los packs clintz han sido eliminados de la tienda y han sido directamente sustituidos por un módulo en el mercado que os permite comprar Clintz con vuestros créditos escogiendo directamente cuantos créditos desean gastar (1 crédito = 200 clintz).

La idea es revalorizar la compra directa de personajes en el mercado para aquellos a quien no les gusta la aleatoriedad de los Packs de personajes.

(Perdonen si invento un poquito en español )
« Previa12345Siguiente »

21/46
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Miércoles 27/03/2013, 19:11

No es mala la idea, pero 200 Clintz por un crédito? Eso se consigue en 1 día... minimo 800-1.000 Clintz.

Sino no sale a cuenta.
22/46
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Miércoles 27/03/2013, 19:43

200 clintz por 1 crédito esta bien. No pidáis peras al olmo.
No pueden hacer que siempre sea mas rentable cambiar directamente los créditos por clintz.
Ahora te Dan 4000 clintz por 20 créditos, en muchas ocasiones un pack de 20 créditos no te hace ganar esos 4000 clintz. Si diesen 1000 clintz por cada crédito nadie compraría packs. Lo
23/46
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Miércoles 27/03/2013, 20:21

Bueno 1.000 Clintz no, pero 400-500 Si que cambiaría la cosa.... Total todos los cambios para que la gente siga comprando créditos.
24/46
crystal fight - Senior - Street Owners English
Jueves 28/03/2013, 00:08

@MR collector, Si comparamos,es MUCHO mas barato,Si antes,el ejemplar mas barato costaba 7091 euros....
25/46
(AG)-zetzuz - Imperator - EL ARTE DE LA GUERRA English
Jueves 28/03/2013, 01:07

Me parece una idea jenial aunq le Dan muy poco valor alos creditos, aun asi mi pregunta es kate se lleva algun porcentaje
26/46
OG_M0Nk3y - Master - Urban Gangs Español
Jueves 28/03/2013, 03:38

Muy pesimo, no se quien es el encargado de hacer este tipo de modificaciones basura? jamas... cambiaria 1 credito por 200c si dieran 500c por 1 credito lo pensaria...
27/46
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 08/04/2013, 11:09

El problema que veo es que muchos valoráis la utilidad porque lo miráis solamente en función de hacer grandes conversiones de créditos, y yo creo que la función de la herramienta, radica precisamente en todo lo contrario.

Como dice Yram1, lo que no puede ser es que sea rentable sistemáticamente, porque entonces hundimos el valor del clintz en pocas semanas, y tenemos todas las cartas infladas de precio otra vez en el mercado, ya que todo el mundo cambiaría sus créditos por clintz.

Sin embargo:
1- Tienes por ejemplo 10 ó 12 créditos, estás ahorrando o quieres una carta que vale 2000 clintz, o te faltan 2000 clintz para poder comprarla, y de repente tienes la opción de realizar la conversión al momento y así obtener la carta al instante, sin tener que esperar más.
2- Estás sin clintz, y de repente ves un evento cuya inscripción vale 500 clintz y te quieres apuntar. Pues oye, te gastas 3 créditos, te apuntas y te evitas esperar a ahorrarlos o vender una carta.
3- Todo el que gana créditos en torneos, elo, eventos, etc.. tiene que esperar a darles uso, hasta que llega a 20 créditos como mínimo para comprarse un sobre (Una vez que el basic ha sido anulado por la devaluación de la carta común). Ahora, sin embargo, tiene la posibilidad de sacarles rendimiento de forma instantánea.

Pensando en lo que son 20 créditos por 4000 clintz, prefiero no recordar la cantidad de sobres de 20 créditos que he abierto, y que no han llegado a esa cifra, y en muchos casos, por mucho.

No es tan malo como parece

(AG)-zetzuz No, Kate no se lleva nada aquí.

editado por Pancho Jones lunes 08/04/2013, 11:09
28/46
Acorayda-LA - Legend - La Asamblea English
Jueves 28/03/2013, 12:22

A mí me parece buena idea porque cuando me registré hace casi 5 años, daban 5 créditos gratis. Para los nuevos jugadores, comenzar con un plus de 1000 Clintz y las cartas comunes con los precios por los suelos es un gran plus que muchos no disfrutamos en su día, así que me alegro por esa parte, hay que ayudar a las nuevas generaciones

Y apoyo lo que ha dicho Pancho Jones los packs dependen mucho de la aleatoriedad, no hay un valor medio estimado por pack, te pueden salir tres cartas de cualquier tipo, puedes tener mejor o peor suerte, y muchas veces hemos abierto packs de menos de 1000 Clintz.

El único "pero" que le veo a esta nueva herramienta es que no da emoción porque sabes con certeza lo que vas a obtener, y no lo veo como un "pero" precisamente.

Enhorabuena por esta medida, gracias por intentar mejorar UR

PD.: Yo también echo de menos un botón para marcar solamente cartas "Standard" en el mercado
29/46
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Jueves 28/03/2013, 16:50

Totalmente de acuerdo con Yram1, Pancho Jones, Acorayda-LA, a todo +1

Es una buena herramienta, en mi caso, de los últimos, digamos 50 packs (NB, Extended, Elite), 45 de ellos no me han dado ni 2000 clintz.

Es verdad que siempre esta la chance de obtener una carta tipo Kolos, GraksmxxT, ect, pero honestamente, es poco probable. En cambio, si hubiera cambiado esos 1000 créditos (+ o -) directamente por clintz, serian 200 000 clintz seguros, y eso es no es poca cosa.

No pidan que den mas clintz por crédito, es insensato e imposible, si no, como dijeron, todo se vería severamente jodido.

Déjense de quejas, a fin de cuentas, es otra herramienta que, si no les gusta, no la usen.

30/46
MisterLust CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 28/03/2013, 20:51

Lo veo como una herramienta mas que Ur nos pone a nuestra disposicion, es de agradecer. Sin embargo creo que al igual que los sobres para Clintz no se utilizara en exceso, en cualquier caso siempre es util si necesitas con urgencia hacerte con clintz para compar alguna carta en concreto y no quieres desprenderte de ninguna carta.
Veamos con el tiempo , pero sea como sea seguro se utilzara algo mas que la compra de sobres de Clintz.

Esto nos ayuda, o puedo ayudarnos en algun momento = si
Esto nos perjudica = No
pues bien venido sea

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals