Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡El espectáculo continúa!

viernes 29/03/2013, 11:13
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 29/03/2013, 11:13

Después de una gira triunfal en los cabarés del continente, Bella Ld vuelve al Borgia's Palace para presentar su nuevo espectáculo: Extravaganza.¡Con docenas de volantes, un decorado increíble y bailes tanto seductores como exóticos! ¡No pierdas el tiempo y reserva una sitio al lado de la encantadora Ivy!Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 26 de mayo a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa123Siguiente »

21/22
andres.mp.35 - Master - Colombian Legend's Español
Jueves 04/04/2013, 05:45

Alguien me puede ayudar estoy en la cuarta mision y los puntos de vida que le quito a mis rivales no me suman
22/22
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 04/04/2013, 05:57

Para esta misión necesitas Montana con la habilidad quitar vidas. No es "daños" lo que tienes que hacer.
Tienes que usar las habilidades de cartas como Donnie, Ficcanaso, Moses, Milovan o Tino.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals