Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con la creacion de un deck all stars deck

Ayuda con la creacion de un deck All Stars deck
sábado 30/03/2013, 03:40
Kuko_XP - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Ayuda con la creacion de un deck all stars deck
Kuko_XP - Master Español - Sábado 30/03/2013, 03:40

Saludos gente del Urban Rivals, veran ando con ganas de hacerme un deck mono All Stars o bien uno q sea All Stars/Pussycats (un amigo me dijo q los Pussycats y los All Stars hacen buen equipo) o en su defecto uno q sea mitad All Stars mitad otro clan, cuento con alrededor de 20000 clintz, nose si es suficiente para hacer un deck q sea competitivo o necesitaria contar con más clintz, en fin q personajes me recomendarían comprar y q tipo de deck seria más efectivo, un mono All Stars o uno q sea mitad All Stars, mitad otro clan.
Este deck sería para utilizar en ELO, también me gustaria saber un deck con estas características para tourney y survivor.

2/3
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 30/03/2013, 10:07

Pues con ese presupuesto es dificil decirte la verdad, se puede intentar ver que podemos hacer.

MONO All Stars: Randy, Saki, Jessie, Miss Jessie, Asporov, Alexei, Nathan, Quinn ( para tu presupuesto no está nada mal, aunque si podria estar mejor)

All Stars - Pussycats: Randy, Saki, Jessie, Quinn, Malicia, Lucy, Leela, Brittany ( esta seria la otra opcion que has pedido de presupuesto cercano al expuesto, no se puede hacer mejor yo creo )

All Stars - Freaks ( OTRO CLAN ): Randy, Saki, Jessie, Quinn, Grudj ( en su defecto Pyro), Madelone, Quasichoco, Wonald

All Stars - Jungo ( OTRA OPCIÓN CON OTRO CLAN ): Randy, Saki, Jessie, Dallas, Pegh, Rodney, Jean, Zornado / Nahema (eso ya a tu gusto, yo me decantaría por el primero para tener reductores)

MONO Jungo: Rodney, Pegh, Radek, Buba, Zornado / Nahema, Jean, Boohma, Scopica

MONO Roots: Treeman, Tuck, Rico, Gretchen, Gertjan, Flora, Amanie, Ellie ( o si lo prefieres, en vez las dos ultimas puedes meter a Simeon y Jeto )

Y con todos estos personajes que te he dicho aunque no te convenzan, puedes experimentar y hacer otros biclanes como Roots - Jungo que no te lo marqué o All Stars - Jungo que tampoco te lo realicé, etc.
3/3
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Lunes 01/04/2013, 18:17

Si consigues dinero, Marina Quinn (Asporov si no hay SOA/Alexei/Spudd) Randy Saki (Nathan/Kang) Jessie (Ashley/Spiaghi/Stacey). Ese es un buen mono-AS para mi.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals