Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Foro en autovalidación

Foro en autovalidación
miércoles 03/04/2013, 15:36
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Foro en autovalidación
Mac_Leod - Admin English - Miércoles 03/04/2013, 15:49

Hola a todos,

Para darles más libertad y sobre todo para darles mayor capacidad de respuesta en el foro, hemos decidido poner todos los temas en autovalidación (exceptuando "anuncios del staff".
Esto tiene varios efectos que se seguirán de cerca. El primero es el aumento del flood, y la llegada de temas fuera de sitio.
Varias herramientas han sido desarrolladas para que puedan informar sobre temas o mensajes inapropiados.
El equipo de moderación se encargará de estos informes y actuará en consecuencia.
A la derecha de cada post o tema, encontrarán la opción que les permitirá informar a los moderadores, si es necesario.
Insisto en el hecho de que ustedes serán los protagonistas de este avance y de su sostenibilidad.
Si se siguen las reglas y las discusiones se llevan a cabo en un buen ambiente, vamos a mantener este sistema.
De lo contrario, volvemos al viejo sistema de moderación.
Tengan en cuenta que vamos a ser inflexibles ante los mensajes insultantes o comentarios de tipo "troll".

Buen foro para todos

editado por Espectroscuro miércoles 03/04/2013, 09:19
« Previa123456Siguiente »

11/52
MU-Cisco - Legend - Magic Urban English
Miércoles 03/04/2013, 20:14

Quiero que vuelva cuanto antes la opcion de editar en el foro y eliminar mensajes. (Foro de gremio)
12/52
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Miércoles 03/04/2013, 21:14

Buena aportación al foro, pero todavía queda mucho por hacer. Desde acciones que solo podéis hacer los admin/mods como editar los post cabecera de cada tema, o poner enlaces con hipervínculo, que la verdad es que no sé porque no se añaden al resto de jugadores. A cambios más radicales como puede ser poner un foro con bbcode, o sea, poder poner letra en negrita, spoilers...

El foro es uno de los aspectos de UR que menos ha evolucionado en toda su historia y creo que ya va siendo hora de cambiarlo porque es sin duda uno de los pilares fundamentales del juego.
13/52
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 03/04/2013, 21:20

Buena iniciativa, sobre todo para el foro del mercado, era muy molesto esperar a que un mod te publicara el comentario, solo esperemos que a gente se comporte para que se siga aplecando
14/52
El Plasmado - Senior Deutsch
Miércoles 03/04/2013, 22:13

Estoy con Estebanhuelva, el foro es un aspecto de UR que no ha avanzado demasiado, pero bueno por algo se empieza, muy buena iniciativa esta, espero que el foro crezca, la gente se respete entre Ella y se postee más, ya que siempre comentan los mismos y el foro de un juego, como en todo juego, es MUY IMPORTANTE.
15/52
__shaktale__ - Legend - α Alphas α English
Miércoles 03/04/2013, 22:24

Yo lo que hecho de menos es poder hacer subsecciones en los foros, es imposible intentar tener organizados los temas, ya no hablamos de un foro "profesional", pero si algo mas funcional que permita a cada gremio organizarse como quiera. Con subsecciones se podrian dividir todos los aspectos del juego y tener un foro poco mas o menos organizado. Estoy de acuerdo con estebanhuelva en que los foros es de lo que menos ha evolucionado y que se puede mejorar sustancialmente, pero no parcheandolo, sino con un cambio mas radical.
16/52
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 03/04/2013, 23:49

Gracias por la informacion Lp-Doodleo , pero si tengo que hacer eso para editar un comentario, ( cosa que ya teniamos en un enlace directo , y que quitaron , no se porque , parece que urban en algunos aspectos va para atras en vez de para adelante, ya que si alguna cosa funciona no se debe tocar ) quisiera que ahora me explicaran que ventajas tendra ahora un administrador de un gremio con respecto a un miembro , porque aparte de aceptar candidatos y eso solo en algunos gremios , ya que otros estan cerrados a candidaturas , no le veo muchas mas .
El editar y borrar en el foro del gremio , evitaba muchas confusiones ( aparte que no veo logico que manipulen los foros de un gremio , me parece bien que lo hagan en el foro principal del juego , porque es el foro de urban rivals y pueden hacer lo que quieran con el , pero meterse en el foro de un gremio es como si se metieran en mi casa a decirme lo que tengo que hacer . Aparte estoy de acuerdo con estebanhuelva y veo el foro del gremio algo antiguo .
17/52
-Zorro Ronoa- - Legend - Zona Zero® English
Jueves 04/04/2013, 01:34

Gracias a todos por la información, esperemos que todo vaya bien y todos sigamos unas normas correctas en el foro sin necesidad de denuncias. Gracias por la ayuda Lp-Doodleo, es un poco rollo, jajajja, pero se agradece mucho el tiempo que pasaste para explicarnoslo, yo prefiero el link directo de siempre, aunque si no vuelve hay q hacerlo como nos enseñaste. Estoy totalmente de acuerdo con estebanhuelva, yo desde que estoy en urban todo fue evolucionando menos el foro, y como el dice, sin los foros no habria urban y necesitan un pequeño lavado de cara
18/52
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 04/04/2013, 05:30

Hola,

Las opciones de editar y borrar comentarios para fundadores y administradores de gremios no quedaron visibles tras los cambios realizados, pero tampoco pretenden eliminarlas.
Pronto volverán a estar disponibles como antes, así que no hay que preocuparse por eso.

editado por Pancho Jones jueves 04/04/2013, 05:30
19/52
UHF_Venus - Senior English
Jueves 04/04/2013, 08:08

Gracias Pancho por tu comentario,la verdad que de todos los cambios de foro ese es uno muy practico y utilizado por l@s fundadores y adm de los gremios y nos sirve mucho,me quedo más tranquila

En cuanto a este nuevo cambio me parece perfecto y me gusta ver que se hacen cambios de este tipo para que el juego evolucione ahora si en todos sus aspectos y no que estos apartados estan algo aparcados de ur

Gracias por el cambio y a seguir asi,felicidades
20/52
AMMAN-Higuera - Legend - Demoledores English
Jueves 04/04/2013, 14:40

Buena y necesaria modificación. El sistema de "publicación en diferido" era bastante insufrible...

Ahora pienso que estaría bien también abrir un foro para dudas sobre el juego en sí, que no estén cubiertas por los ya existentes; otro, con temas no relacionados con el juego, para comentar temas informales dentro de la Comunidad -fuera de los Gremios-, y mejorar algo más las opciones, como citar un mensaje previo, y demás

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals