Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Foro en autovalidación

Foro en autovalidación
miércoles 03/04/2013, 15:36
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Foro en autovalidación
Mac_Leod - Admin English - Miércoles 03/04/2013, 15:49

Hola a todos,

Para darles más libertad y sobre todo para darles mayor capacidad de respuesta en el foro, hemos decidido poner todos los temas en autovalidación (exceptuando "anuncios del staff".
Esto tiene varios efectos que se seguirán de cerca. El primero es el aumento del flood, y la llegada de temas fuera de sitio.
Varias herramientas han sido desarrolladas para que puedan informar sobre temas o mensajes inapropiados.
El equipo de moderación se encargará de estos informes y actuará en consecuencia.
A la derecha de cada post o tema, encontrarán la opción que les permitirá informar a los moderadores, si es necesario.
Insisto en el hecho de que ustedes serán los protagonistas de este avance y de su sostenibilidad.
Si se siguen las reglas y las discusiones se llevan a cabo en un buen ambiente, vamos a mantener este sistema.
De lo contrario, volvemos al viejo sistema de moderación.
Tengan en cuenta que vamos a ser inflexibles ante los mensajes insultantes o comentarios de tipo "troll".

Buen foro para todos

editado por Espectroscuro miércoles 03/04/2013, 15:49
« Previa123456Siguiente »

21/52
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Jueves 04/04/2013, 16:59

Gracias Pancho Jones por la aclaracion , ya nos quedamos un poco mas tranquilos ,
22/52
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Jueves 04/04/2013, 18:02

Me parece buena idea, la autocensura es el criterio a utilizar cuando uno hace un comentario intencionado en el foro general, si a ello añadimos que cualquiera puede reportar a posteriori un comentario inadecuado, la modificación me parece perfecta, ahora intentar resolver cuanto antes la edición y borrado de posts en los foros propios porque a veces se hace muy necesario para los fundadores y admin de los gremios
23/52
-Zorro Ronoa- - Legend - Zona Zero® English
Viernes 05/04/2013, 12:38

Acabo de entrar y ya parece estar todo arreglado, esta todo como antes, salvo q ahora tbn podemos editar la cabecera del hilo en cuestión. Parece que el nuevo modo del foro de jugadores va bien
24/52
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Viernes 05/04/2013, 13:43

Yo estoy completamente de acuerdo con @__shaktale__
Un creo que foro con subsecciones sería lo mejor. Que los fundadores y administradores pudiesen crear tantos apartados iniciales como quisiesen (y que se puedan borrar también) y dentro de cada uno de estos lo que sería el foro normal, osease la subsección. Yo creo que estaría mucho más organizado. Se podrían separar temas sobre cartas en un apartado, reglas y cosas del gremio en otro, eventos, preajustes etc. en otro... Básicamente lo que tiene el foro del staff. Es lo que los demás queremos.
25/52
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Viernes 05/04/2013, 19:18

Yo no puedo escribir mensajes y que se autovaliden solos, debo meter mucho spam o me ha reportado alguien o ya no llevan este sistema
26/52
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 05/04/2013, 21:26

Me parece perfecta esta herramienta, por fín, ya era hora, la sugerencia que más repetí en muchos sitios desde que estoy en Urban Rivals.

Por fín la han llevado acabo.

El poder editar el primer post como hacían algunos administradores del juego, que se pudiera hacer por parte de los mods en los foros comunitarios evitaría tener que repetir el post por unos cuantos errores y mejorar así el foro También en los foros de los gremios, servirá de mucha ayuda

Gracias Staff!
27/52
Raquel Cr - Legend English
Sábado 06/04/2013, 11:12

Particularmente lo veo como un avance en el juego, ya que a veces resultaba tedioso el tener que esperar a un moderador para que te validara tu comentario. Cosa que beneficiará a ambos ( jugadores y moderadores) , unos por la rapidez y otros me imagino que se librarán de una labor de tantas que tendrán.

Eso si pienso tambien que es un arma de doble filo, primero por que hemos visto como en el foro de compra ventas... temas absurdos abiertos por doquier. No relacionados para nada con lo que se busca en ese foro.

Por otra parte, lo de report post puede ser tan bueno como malo ya que a partir de ahora comentarios inofensivos que se solucionaban quizás con una reprimenda verbal por parte de un moderador... acabará siendo estudiada puesto que te reportar tu comentario. Con lo que cuidadito con tener enemigos
28/52
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Sábado 06/04/2013, 14:59

Muy buena herramienta, los mensajes aparecen al instante y a la hora de negociar mediante el foro es mucho mas rápido y efectivo, gracias a esto le daré mucho mas uso al foro en general.
29/52
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Sábado 06/04/2013, 20:26

En los otros temas os finciona o solo en este?
30/52
MU-Cisco - Colossus - Magic Urban English
Domingo 07/04/2013, 01:45

Actualmente ya podemos editar el post de cabecera de los temas!! Muchas gracias!

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals