Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Foro en autovalidación

Foro en autovalidación
miércoles 03/04/2013, 15:36
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Foro en autovalidación
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Miércoles 03/04/2013, 15:49

Hola a todos,

Para darles más libertad y sobre todo para darles mayor capacidad de respuesta en el foro, hemos decidido poner todos los temas en autovalidación (exceptuando "anuncios del staff".
Esto tiene varios efectos que se seguirán de cerca. El primero es el aumento del flood, y la llegada de temas fuera de sitio.
Varias herramientas han sido desarrolladas para que puedan informar sobre temas o mensajes inapropiados.
El equipo de moderación se encargará de estos informes y actuará en consecuencia.
A la derecha de cada post o tema, encontrarán la opción que les permitirá informar a los moderadores, si es necesario.
Insisto en el hecho de que ustedes serán los protagonistas de este avance y de su sostenibilidad.
Si se siguen las reglas y las discusiones se llevan a cabo en un buen ambiente, vamos a mantener este sistema.
De lo contrario, volvemos al viejo sistema de moderación.
Tengan en cuenta que vamos a ser inflexibles ante los mensajes insultantes o comentarios de tipo "troll".

Buen foro para todos

editado por Espectroscuro miércoles 03/04/2013, 15:49
« Previa123456Siguiente »

31/52
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Domingo 07/04/2013, 21:22

La reforma a nivel de gremio me gusta, sin embargo no puedo editar el titulo de un tema de un evento del gremio que anuncie, pues el evento no se llamara como puse
32/52
NI-KALER - Guru English
Lunes 08/04/2013, 00:39

Esto biene de maravilla, inovando y haciendo cosas por mejorar el foro, que es la base de la comunicacion, algo muy ecensial...

Aprovecho para pedir alguna mejora en el chat, algo muy usado por mi gremio, y que aveces suele fallar y se queda ``bloqueado´´ y otras los mensajes no aparecen correctamente(no se ven) o salen 5 min despues... lo cual es algo molesto.

Saludos
33/52
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Lunes 08/04/2013, 02:30

Es una buena aportación, habrá más actividad en los foros Espero que dure para siempre y que no se vaya al traste por demasiado flood o comentarios que no dicen nada O.o
En resumen, es una buena iniciativa, y una duda, sería mejor que en los mensajes (propios) al comentar en alguna carta, se pudiera editar, se que no tiene mucho que ver con esto pero bueno... Un saludo
34/52
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 08/04/2013, 17:25

Estaría bien que en los gremios la herramienta de expulsar a miembros del gremio solo la pueda utilizar el fundador, ya que ha pasado muchas veces que han sido expulsado y no se sabe quien ni porqué.
35/52
crystal fight - Master - Street Owners English
Martes 09/04/2013, 18:26

Ahora falta implantarla en los de las cartas,que hay spam por doquier alli
36/52
Mikus37 - Legend English
Jueves 11/04/2013, 16:20

Esta bien , eso si aun los mods se partiran el lomo y casi mas ya que como he podido observar hay gente que crea temas absurdos
37/52
NA Fujitsu - Legend - NeoAndromeda English
Viernes 12/04/2013, 18:27

Muy de acuerdo con un post que he leido a estebanhuelva...el foro de cada gremio es muy importante...a ver si le pegan un toque y lo modernizan, que, con todos los respetos estas herramientas de foro parecen de otros tiempos...y no digo que sea facil implantar un cambio asi...pero seguro que se puede. Los foros sustentan a los gremios, dense cuenta de ello...gracias...
38/52
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Viernes 12/04/2013, 18:48

Si, le podrían dar una mejor forma en la próxima actualización de UR
39/52
Lord_Kain Cr - Legend English
Viernes 12/04/2013, 21:04

Me parece un grandisimo avanze.
Mis felicitaciones al staff por este nuevo sistema , y espero que todos nos sepamos comportar para que no volvamos al viejo sistema de moderacion , el cual , con todos mis respetos , a veces era algo lento.

Un cordial saludo
40/52
MisterLust CG - Legend English
Sábado 13/04/2013, 11:14

Implica mas fluidez en cualquier comunicacion, por lo que es una mejora considerable

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals