Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Discordia urbana

Discordia urbana
viernes 05/04/2013, 11:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
Discordia urbana
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 05/04/2013, 11:31

Los Sentinel están que arden... Después de algún tiempo, las calles del barrio de las tiendas se han vuelto más peligrosas que un campo de entrenamiento de La Junta. No hay que dar tregua a la persecución de Plunk, el novillero venenoso, para llevarlo de vuelta a la Academia o capturar a Moegura, el topo ninja que se ha aficionado a entrenar a zarpazos en todos los carteles que se cruzan en su camino. Pero lo más complicado es detener a Raven, un generador sin igual de puntos negros cada vez que visualiza a un ladrón en su línea de tiro. Luke no estará de más en la tarea de contener el caos que impera en la vía pública.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123456Siguiente »

21/56
Theternitend - Master - Los Disidentes English
Viernes 05/04/2013, 17:39

Tirada mediocre. Raven es una carta mediocre, por más que digan. Demasiado vulnerable frente anuladores de bonus y de habilidad (Roots, GHEIST, Piranas, Nightmare) y reductores (Pussycats). Vamos, que es casi vulnerable a todo.
Además, La Junta no necesitaba más cartas nuevas. Hay clanes que llevan sin novedades casi un año, no es justo.
22/56
The Big Dave - Titan Español
Viernes 05/04/2013, 18:01

Aquel que diga que los pirannas no tiene opciones en elo, andan fundido... ahora Reven Puff me enamore jajajaja una cartaza, no se e vera en elo, por una simple y sencilla razón, depende a 100 de su habilidad, se vera en Survivor, ahí si se vera, y le dará un respiro a La Junta,xq? xq a pesar de tener cartas muy buenas, al menos YO es raro que vea decks junta... en cualquier sala.

Por lo demas... mmmm una Jungo Moegura 8/5 mas 2 vida y una confianza de ataque 4 * mmmm sinceramente la veo muy bien !! no e veo nada malo, (almenos no es Anular XD) a mi me parece buena, y aunque muchos digan mejor Buba, Buba queda en 6 si lo anulan y y Moegura en 8, es claro que viene a tapar e hueco de Sylth Cr,

Plunk creo que esta perfecto!!! y cuando salga Andy Ld !! 2 manipuladores de pillz wow !! creo que no hay mas que decir.

Luke, yo no juego con Sentinel, pero la carta 2 que le dieron es muy buena, esta en el promedio, PARA MI.

Ahora los Rescue, abandonados? Claro !!! pero también están los Roots, y por su puesto podriamos decir .. a no solo esos pero que pasa, alguien noto sus Bonificaciones?
23/56
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Viernes 05/04/2013, 18:33

@exoh: los Roots tienen a Flora y Simeon en el NB, fijate donde esta Tina comparada con Flora y donde deberia estar ya la siguiente Rescue. A mi me da igual que el refuerzo sea ya bueno o malo, pero te pones a mirar los simbolos de los clanes y te das cuenta de cuanto tienen unos y otros que poco
24/56
Tomas Yorke - Master - Comfort In Sound Español
Viernes 05/04/2013, 18:46

Triste con los Packs, a mí una vez con un Titanium no consegui ni 10,000 Clintz
25/56
Arumat_AlecDK - Imperator - DarKatana English
Viernes 05/04/2013, 19:26

Bueno para empezar hay una cosa que no me puedo creer:

La Junta ya tenia recien a Pilzken en el new blood por lo que en mi opinion aun no era momento para otra carta La Junta.

Skeelz? tan rapido se supone que debio de haber salido la Rescue en esta tanda en lugar de la skeel o La Junta

Ahora si hablare de las cartas

Luke: sustituto de Lehane? no lo creo con cartas con sus daños no nos gusta usar mas que 2 o 3 pillz pero con Lehane usar 2 o 3 pillz era casi como ganar

Moegura: Este topito hecho por quirkilicious esta luchando por ser el reemplazo de Sylth Cr y creo que lo lograra siendo la mejor carta 4 estrellas del clan contra Junkz Sentinel y los sakrohms para no tener que usar como 7 pillz para ganar

Plunk: es la tercera carta 3* del clan con parametros 8 poder 4 daños, sustituto de Chiara Cr? ni de milagros todos sabemos que la princesa skeel es la mejor y con Sandro en el camino tal vez no tenga mucho cupo en elo

Raven: me atrevo a decir que con Sabia Pilzken y ahora Raven jugar con La Junta ya es mas facil que jugar con Uppers, imaginense tener a Naginata Raven Pilzken y General Cr en la misma mano o Sabia con Ray Brianna y Bryan ya solo les falta una carta para su monodeck.

En si todas son cartas con habilidades buenas para sus estrellas que serian baneadas en otros clanes digamos Raven en Rescue baneada permanente mañanaa Luke con Roots baneada en 5 minutos Moegura en GHEIST nadie la usaria para que no la banearan. uff uso GHEIST

pero nimodo asi es
26/56
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 05/04/2013, 19:48

Por mas que digan que Raven es mediocre es sintoma que no tienen ni idea, mediocre es una carta que aunke te anulen la habilidad es un 8/6, con furia un 8/8? mediocre es una carta que aunque te anulen el bonus es un 8/8, con furia un 8/10? mediocre es una carta que aunque te saquen a un pussycat es un 8/8? con furia un 8/10 de nuevo? en serio dedicaos a jugar al parchis...
Si han comprado 20 packs y no les han salido Raven no vengan aqui diciendo que es mediocre, se lo pido por favor...
27/56
Punk-Roger - Titan - Sable
Viernes 05/04/2013, 20:03

Raven, por fin una 1 shot ko que se puede comprar de La Junta y que sea jugable. Ojala saquen una de ese estilo en Uppers...
28/56
Arumat_AlecDK - Imperator - DarKatana English
Viernes 05/04/2013, 20:27

Punk-Roger mas para los Uppers?
no tienes con Hefty Lady Dorian Jackie Cr Herman Zatman Kazayan y Maurice
29/56
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Viernes 05/04/2013, 20:36

Artik_ni y Arumat_AlecDK +1
30/56
MU-Pitou - Imperator - Magic Urban Español
Viernes 05/04/2013, 20:36

Raven a 100k...espero que no se mantenga y que su precio final no se compare al de Kalindra o Tsubame...

Pero en serio...como se le ocurre al Staff hacer una 8/10, que mas encima es rara como Pilzken, tiene 5 estrellas como Pilzken, tiene refuerzo como Pilzken...y ademas las 2 estan en el NB...

Fijo que con esas 2 cartas, La Junta se vera mas en Survivor...que alivio que existan los SOA.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals