Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Discordia urbana

Discordia urbana
viernes 05/04/2013, 11:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
Discordia urbana
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 05/04/2013, 11:31

Los Sentinel están que arden... Después de algún tiempo, las calles del barrio de las tiendas se han vuelto más peligrosas que un campo de entrenamiento de La Junta. No hay que dar tregua a la persecución de Plunk, el novillero venenoso, para llevarlo de vuelta a la Academia o capturar a Moegura, el topo ninja que se ha aficionado a entrenar a zarpazos en todos los carteles que se cruzan en su camino. Pero lo más complicado es detener a Raven, un generador sin igual de puntos negros cada vez que visualiza a un ladrón en su línea de tiro. Luke no estará de más en la tarea de contener el caos que impera en la vía pública.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123456Siguiente »

41/56
Cacuga - Guru English
Domingo 07/04/2013, 12:39

Lehane no esta baneada por meter dos daños faciles, esta baneada por que con el anular bonus + su propio bonus + 8 de poder puede frenar a casi cualquier carta y a veces ganar una ronda no solo es cuestion de meterle daños al otro sino de evitar los tuyos propios.

Lo que dice artik_ni es una verdad como un templo, aunque discrepo en algunos de los clanes que menciona ya que quitaria a La Junta de la lista y pondria Montana pero mas o menos la idea es la misma. Tienes que ser muy bueno al poker para ganarle a esos clanes y muchas veces no importa lo que hagas por que simplemente no puedes ganar.
42/56
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 07/04/2013, 16:24

Hablan de La Junta como potencia en Survivor...

Artik mirando los clanes que nombraste se nota que solo juegas DM y haces misiones. Te cuento que existen 3 modos de juego mas que se llaman ELO, Survivor y Torneos Diarios donde todos los clanes que no nombraste son útiles
43/56
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Domingo 07/04/2013, 19:24

Si miras veras que tambien juego torneos y survivor si miras la ficha de mi gremio... llevo sin jugar deat bastante tiempo, pero no es que sea de elo, td da igual es en general tienen grandes refuerzos para cada modalidad (Sabia elo), Pilzken (td, deatmatch), Raven(survivor, td)... veras que es generalizado esos refuerzos, en cambio si te meten a Flora en los Roots te tiene k servir para todo, sencillamente porque no hay mas, no hay mas refuerzos es, o Flora o Flora.
44/56
---Zombie--- - Master Español
Domingo 07/04/2013, 19:28

Una carta de 1HKO de 8 de poder!!!!!!!!, y hace nada que les acaban de dar a Pilzken!!

de perdido le hubieran puesto a la habilidad min 1 0 2 para trollearnos asi como hicieron con Shizawa
45/56
Kvothe36 - Hero - Guerreros de las sombras Español
Domingo 07/04/2013, 19:36

Soy yo o hay menos gente cada vez en UR me ha tocado enfrentarme en tourney contra el mismo jugador 3 veces me absente de jugar 2 meses y hora que vuelvo empiezo a creer que UR esta llegando a su fin...
46/56
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 07/04/2013, 19:46

Si yo también estoy de acuerdo que salvo en Survivor La Junta es útil para todos los modos de juego. Lo que cuestionaba era que dijiste que solo Uppers, Sakrohm, Skeelz, Nightmare, Ulu Watu y La Junta eran los clanes jugables
47/56
NI-KALER - Guru English
Domingo 07/04/2013, 20:53

Kvothe36, antes tambien te podias enfrentar a un jugador 3 veces seguidas, es cuestion de suerte...
48/56
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Lunes 08/04/2013, 02:34

A la próxima tanda Rescue, espero xD
49/56
-0 Ted - Senior - _Injection_ English
Lunes 08/04/2013, 16:49

Que astuto el staff...

En lugar de poner directamente en las listas para votar a Raven (que ya están tardando en prohibirlo) ponen a Isatis Sabia y Brianna jejeje...
50/56
(GS) Magic - Hero - Guerreros de las sombras Español
Lunes 08/04/2013, 17:22

Deberían de sacar 4 cartas similares al "Exodia de Yu-Gi-Oh
Cuando se junten las 4 cuartas en una partida, darte un extra de Clintz o créditos (Evidentemente que solo se puedan conseguir mediante misiones como las LD y/o mediante la tragaperras o algo dificil de conseguir, o al ganar un TD y demás.
Espero que vean el comentario por lo menos a ver si les gusta la idea.

- Si te ha gustado la idea
- Si quieres que la vean los Staff

PD: No sabía donde escribir esto así que me decidí por aquí, gracias.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals