Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una nueva Tienda

Una nueva Tienda
martes 09/04/2013, 11:10
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
153 mensajes
Una nueva Tienda
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Martes 09/04/2013, 11:10

Desde ahora podrás descubrir una nueva Tienda más simple, Clara y generosa. Hemos hecho una selección entre las ofertas y a partir de ahora podrás elegir entre 3 tipos de packs: New Blood (40 créditos) con 7 personajes elegidos entre los 50 más recientes y 1 personaje raro garantizado, Elite (40 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 1 personaje raro garantizado y Ultimate (70 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 3 personajes raros garantizados.Visita la Tienda y descubre estos nuevos packs.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

102/153
nursedeath - Imperator - La Sombra k Precede ala Muert Español
Miércoles 10/04/2013, 04:38

Yo opino que es negocio de unos cuantos, y con ello me refiero a los del staff, es cierto el numero de cartas aumenta, pero forzozamente te ves en la necesidad de comprar uan mayor cantidad de c reditos, porque antes los 20 de un sms, te daban para un pack, ahora tendran que ser 2 o mas para uno, para aquellos que han guardado celosamente cartas raras, que pena nos van a bajar los costos porque en algunas se van a repetir frecuentemente como en el pack new blood, que pena, se noto la diferencia cuando un principante conseguia 7 creditos anteriormente podia ir por un pack basic con tres cartas tal vez no tan buenas, pero a veces una decente, pero como no convino economicamente, se retiraro el pack y se les ocurrio el modo duel.
Que muchos les es dificil de ganar porque los decks de la sala son poco menos que bestiales y aun asi piden tres partidas ganadas,para obtener cartas que en ocasiones no sobrepasan los 500 clintz en el mercado
103/153
The Big Dave - Titan Español
Miércoles 10/04/2013, 08:11

No le veo nada de malo... en lugar de 40 creditos que te daban 6 cartas, te daran 7 y te aseguran una rara, de todos modos la vieja tienda sigue de pie, no se de que se quejan.... neta que cuando tengan un trabajo, y no les paguen lo que tienen que ganar por su trabajo, se acordaran de UR, xq de todo lloran.. para mi es una buena iniciativa... y por mi que la dejen.... todo quieren regalado....
104/153
0 Sawa Cr - Legend - $ Gold House $
Miércoles 10/04/2013, 09:54

Me ha gustado la idea.
Parece que ahora lo ganado en los packs es más, pese al incremento de 15 créditos.
Pero me gusta más aun que hayáis conservado los antiguos. Las transiciones tienden a ser menos traumáticas si se hacen poco a poco.
105/153
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Miércoles 10/04/2013, 11:49

Habrá que enseñar un poco de pensamiento.
1- El suculento de la carta rara y de las 7 cartas es solo un señuelo, el precio de éstas bajará, (Salvo que se encuentre entre las 4 últimas.)
2- Al ser 50 cartas, factor que a ninguno de vosotros parece importar, ¿Qué sucederá con las 4 últimas cartas que salgan? Su precio AUMENTARÁ, si con 35 era difícil, ahora con 50 y además con las misiones desbloqueables MÁS. Ergo, las cartas tipo Raven que salgan costarán 100k y se devaluarán por encontrarse en NB hasta llegar a precios bajísimos.
3- ¿Qué provoca esto? Seguir inflando el comercio de cartas en sus dos primeras salidas, obligar a los jugadores a gastar dinero o créditos si quieren hacer las misiones y luego devaluar esas cartas para que no valgan nada.
4-Conclusión. Ahora las cuatro últimas cartas valdrán más, servirán para que gastemos más créditos al obtenerlas, y luego con el paso de las semanas no valdrán nada, porque llevan mucho en NB.
¿Es bueno? No, no lo es. Al principio pensaba que dejarían el pack tal cual, pero ese sutil cambio de 35 cartas a 50 es una jugada maestra.
106/153
miguelson-VK - Titan - Vilkas Kankinome Español
Miércoles 10/04/2013, 12:59

Yo opino que antes de que empezaran a cambiar los packs estaban bien... ¬_¬
107/153
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Miércoles 10/04/2013, 16:23

Dendro no será más difícil de que te toquen las nuevas, puedes comprar los antiguos si es lo que te preocupa...
108/153
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Miércoles 10/04/2013, 16:41

Pero Aviso: El Pack NB Anterior Si Esta Disponible...PERO AUN SI SIGUE COSTANDO 20 CREDITOS ES ENTRE LOS ULTIMOS 50 PERSONAJES,,,Asi Que Suerte Consiguiendo Las Nuevas Incluso En Los Packs Antiguos -.-
109/153
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Miércoles 10/04/2013, 18:09

¿Alguien ha comprado un pack para que comente aparte de la rara que número de cartas comunes y no comunes salen?
110/153
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Miércoles 10/04/2013, 18:48

@The Sibi Si te vas al foro frances en este mismo tema fraggle posteo en las paginas 4 o 5 multitud de sobres new blood, tanto del antiguo new blood como del nuevo para demostrar que es mas rentable el nuevo

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals