Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una nueva Tienda

Una nueva Tienda
martes 09/04/2013, 11:10
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
153 mensajes
Una nueva Tienda
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Martes 09/04/2013, 11:10

Desde ahora podrás descubrir una nueva Tienda más simple, Clara y generosa. Hemos hecho una selección entre las ofertas y a partir de ahora podrás elegir entre 3 tipos de packs: New Blood (40 créditos) con 7 personajes elegidos entre los 50 más recientes y 1 personaje raro garantizado, Elite (40 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 1 personaje raro garantizado y Ultimate (70 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 3 personajes raros garantizados.Visita la Tienda y descubre estos nuevos packs.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

121/153
PandaSashy - Guru Español
Jueves 11/04/2013, 23:00

Si la gente se informara primero antes de comentar, nos ahorraríamos tantos mensajes ...

Resumiendo, esto es lo que paso en la tienda:

- nuevo pack nb , valor 40 creditos --> 7 cartas, 1 rara garantizada (se amplia margen de personajes de 35 a 50)
- nuevo pack elite, valor 40 creditos --> 7 cartas, 1 rara garantizada, a elegir entre 4 clanes
- nuevo pack ultimate, valor 70 creditos --> 7 cartas, 3 raras garantizadas, a elegir 4 clanes

SE MANTIENEN LOS OTROS 7 PACKS ANTIGUOS

- permanece pack newblood de 20 creditos (*)

(*) EL MARGEN DE PERSONAJES DEL NewBlood de 20creditos tambien PASA DE 35 A 50 PERSONAJES.

- permanece pack extended de 20 creditos
- permanece pack elite de 25 creditos
- permanece pack silver de 50 creditos
- permanece pack gold de 90 creditos
- permanece pack ultimate de 145 creditos
- permanece pack titanium de 295 creditos

TODOS LOS DEMÁS QUEDAN IGUAL
122/153
O-10000Days - Titan Español
Viernes 12/04/2013, 03:42

Creo q cada quien es libre de comentar lo q quiera pero deverian de informarce antes , cada vez q el Staff hace alguna mejora al juego siempre hay criticas positivas y negativas e incluso he criticado algunas cosas q no me han gustado , pero esto no es un Timo o un Robo , por q el Staff da lo q ofrece incluso mas por menos . ahora si no le gusta simplemente no lo compren y ya .
123/153
DON BUCHO0O0 - Imperator - "The Avengers" Español
Viernes 12/04/2013, 09:35

Cuando sera el proximo cambio de tienda por q el precio seme hace caro y tenre q jugar por dos semanas para conseguir un pak
124/153
STYL0 EyS - Titan Español
Viernes 12/04/2013, 12:06

Ami en lo personal el cambio me gusto, y a quienes no les gusta les dijo lo sigte: nadie los obliga a comprarlos, los pack antiguos estan disponibles todaVia, y fijense que esta mejora les recompensa el pack elite con una rara confirmada y mejora el ultimate notablemente ya que pasa de 145 a 70 osea alcanzan 2 pack y pasa de 8 cartas a 14 y de 5 raras a 6 y de todos los clanes a 4 clanes, gracias staff

viva Android mi medio de juego
125/153
-A-Tole5 - Guru - Impel Down English
Viernes 12/04/2013, 15:49

Lo veo perfecto
126/153
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 12/04/2013, 18:59

Es una gran idea, todo lo que sea aumentar las posibilidades de compra en función de la economía de cada uno me parece perfecto, crean nuevas opciones de compra abaratando el coste de algunos packs y mantienen las anteriores, muy bien por el staff... encima en los nuevos elites de 7 cartas me están saliendo unos cañones¡¡¡
127/153
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 12/04/2013, 19:05

Han creado nuevas opciones de compra abaratando el precio de algunos packs en función del mayor numero de cartas que te salen en el sobre, y mantienen las antiguas opciones, muy bien por el staff...... además en los nuevos elites y ultimate de 7 me están saliendo unos cañonazos de cartas, entre 2 elites y un ultimate casi 200 K, estoy alucinado¡¡¡
128/153
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Domingo 14/04/2013, 01:32

http://www.urban-rivals.com/en/shop/?oldpacks=1
Aquí tenéis los antiguos por si queréis comprarlos, de todas maneras os aconsejo el ELITE de los nuevos, he comprado 2 y en los dos me han tocado cartas de más de 15.000, y con un valor total de 100.000 clintz (entre los dos) Entre ellas Lizbeth, Stella, Virginia, Bryan...
Aconsejo Piranas, Sakrohm, La Junta y Vortex o Frozn.
129/153
(GZ)Ito-kun - Veteran - gorillasz Español
Domingo 14/04/2013, 03:16

Deverian regresar los reimbowl que costaban 20 creditos y era 3 cartas de cualquier clan :/ pero no era conveniente para el staff pues a mi me salian puras que sobrepasaban los 20 mil clintz y cartas raras pero para mi eran los mejores xD
130/153
LittleMeli - Imperator - Ocularis Infernum (o) Español
Domingo 14/04/2013, 17:36

Pues Creo que es una recompensa a la gente que compra pocos créditos y un golpe a los que compran muchos creditos, poco a poco se irán acabando los monopolios de cartas superinfladas y la ventaja para el staff es que habrá mas compradores de créditos.
Yo ya cale un pack, y mi carta rara fue Dregn .... Nunca me la hubiera esperado ni siquiera en Newblood cuando salio, mucho menos en un pack con 1/150 de probabilidades que me saliera, pero ahora las posibilidades fueron 1/40 lo cual tuve la suerte de obtenerla.
Pero el tiempo dira que sucedera

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals