Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una nueva Tienda

Una nueva Tienda
martes 09/04/2013, 11:10
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
153 mensajes
Una nueva Tienda
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Martes 09/04/2013, 11:10

Desde ahora podrás descubrir una nueva Tienda más simple, Clara y generosa. Hemos hecho una selección entre las ofertas y a partir de ahora podrás elegir entre 3 tipos de packs: New Blood (40 créditos) con 7 personajes elegidos entre los 50 más recientes y 1 personaje raro garantizado, Elite (40 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 1 personaje raro garantizado y Ultimate (70 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 3 personajes raros garantizados.Visita la Tienda y descubre estos nuevos packs.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

141/153
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Viernes 26/04/2013, 13:58

Hay que ver la gente que no lee las opciones y luego se queja por no saber leer.
Repetir lo que está escrito no es leer; es comprender lo que está escrito.
142/153
thesergii - Imperator - Blade Runners English
Sábado 27/04/2013, 00:32

Tal i como me imaginava los nuevos formatos de packs estan disminuyendo a mares los precios de todas las cartas , la gente que aviamos invertido en cartas sumamente caras aora emos perdido esa inversion ya que una carta de 50 k a pasado a estar 10 k sinceramente este nuevo formato esta mui bien pero el problema esque no hay nada que marque un precio minimo i maximo es lo que esta pasando aora el precio de las cartas a bajado mucho i los i daigual que seas Rico o pobre , si quieres vender deveras rebajar a tal cantidad de la que compraste que no merece ni la pena i para comprar igual seran mui baratas pero si no puedes vender tus cartas a un precio minimamente razonable no sirbe de nada yo creo que se deveria poner un precio maximo i minimo a todas las cartas excepto las colector , las colector no por el simple echo de que ya no estan en los packs i es razonable de que solo un numero limitado de personas las tendran , pero las demas si que iria bien para regular un poco el valor del mercado i equilibrar a todo el mundo ricos i pobres .
143/153
GA-maty013 - Titan - guerreros argentinos Español
Domingo 28/04/2013, 02:57

Esta bien loco que te pensas que vas a ganar a costa de nosotros que bajen las cartas hermano algunos no pueden comprar cartas tan caras
144/153
BullTOD HoC - Legend Español
Martes 30/04/2013, 21:12

Thesergii - Imperator - Blade Runners

Estoy muy deacuerdo contigo, para ganar algo hay que esforzarce no tenerla facil como dice GA_maty013 - Veteran - guerreros argentinos
145/153
MIKUS37 - Legend - α Alphas α English
Sábado 11/05/2013, 14:52

He estado viendo mis antiguas ventas y si quereis poner crs mas baratas y mas asequibles para nuevos he pensado en algo como 1 semana de viejos recuerdos y hacer misiones que te Dan puntos con esos puntos esa semana habra como unos premios que seran crs en la tienda por lo cual con los puntos los podras comprar a viejos precios seria una gran iniciativa pr parte del staff
146/153
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Domingo 12/05/2013, 02:42

Una pregunta , me gustaria que me la contestara un Admin,Operator,Moderador,etc

¿Cual opcion de packs quedara al final?
147/153
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 29/05/2013, 21:06

No soy miembro del Staff pero te puedo dar mi opinion

Yo creo que ambas,solo que la nueva sustituye a la vieja aquellos que se hicieron la cuenta posteriormente al surgimiento de estos packs.
148/153
linux25 - Veteran English
Miércoles 29/05/2013, 22:38

Me da pena como gente hace de este juego un negocio, encima tratandose de dinero ficticio... creo que poco a poco se va perdiendo la esencia de urban y es que no debemos olvidar que es un juego de cartas y de estrategia para disfrutar no para hacerte "Rico" o"pobre" en el juego. Y lo digo por toda esa gente que se queja de que si bajan los precios de las cartas o suben...
149/153
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 30/05/2013, 12:38

Yo los pocos packs que he comprado muxiiiisimo mejor que antes.
150/153
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Jueves 30/05/2013, 23:22

La esencia que tu dices para muchos se trataba de hacer negocios, no para llegar a ser pobre o Rico, sino para llegar a ser eternal, Muchas bajas importantes ha habido por gente a la que se ha roto la ilusion de no poder llegar a serlo por que sus colecciones han dado bajones legendarios

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals