Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una nueva Tienda

Una nueva Tienda
martes 09/04/2013, 11:10
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
153 mensajes
Una nueva Tienda
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Martes 09/04/2013, 11:10

Desde ahora podrás descubrir una nueva Tienda más simple, Clara y generosa. Hemos hecho una selección entre las ofertas y a partir de ahora podrás elegir entre 3 tipos de packs: New Blood (40 créditos) con 7 personajes elegidos entre los 50 más recientes y 1 personaje raro garantizado, Elite (40 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 1 personaje raro garantizado y Ultimate (70 créditos) que incluye 7 personajes seleccionados de entre 4 clanes de tu elección y 3 personajes raros garantizados.Visita la Tienda y descubre estos nuevos packs.
« Previa12...910111213141516Siguiente »

81/153
Gallegui - Titan - Internacionalistas English
Martes 09/04/2013, 19:50

+1 para __shaktale__

toda la gente ke invierte en cartas new blood ke ya habian salido o ke iban a salir en breve han bajado el precio kedandose con cara de tonto los inversores.deberian haber kitado la proxima tanda y despues sabiendolo todos como funciona haber ido sacando cartas sin perder ninguna hasta las 50
82/153
-COLLECTOR - Colossus English
Martes 09/04/2013, 19:54

TDP_MAXI_ ... Si consigues creditos en TD o haciendo misiones o tal vez algun que otro SMS no tienes queja alguna ya que te estan poniendo 4 cartas mas en el pack ( incluyendo 1 Rara asegurada) por 40 creditos ... mas que aceptable , nadie ha quitado creditos ni forma de obtenerlos ... simplemente tendremos que ahorrar pero.. para bien.

__shaktale__ ... No se amplia el numero de cartas del NB .. lo acaba de explicar Espectroscuro en el comentario 42

Para finalizar solo decir que gasto algun que otro Euro en este juego y esta medida es buenisima desde mi punto de vista y el de algun otro amigo que he podido consultar ,antes 2 packs NB eran 6 cartas 4 comunes y 2 poco comunes y un valor de 2 o 3k , ahora son mas cartas por menos creditos y asegurando Raras en cada Pack.. simplemente genial
83/153
__shaktale__ - Legend - Game Over English
Martes 09/04/2013, 20:04

MR COLLECTOR lo que comenta Espectroscuro es que en los antiguos packs NB tambien se amplia a 50 cartas, yo llevo mas de dos años jugando y siempre han sido 35 en vez de las 50 actuales.
84/153
-COLLECTOR - Colossus English
Martes 09/04/2013, 20:17

Perdona __shaktale__ no habia entendido el comentario...
85/153
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 09/04/2013, 20:28

El NB cambia bastante. Por un lado te da la ventaja de la carta rara, una carta de más y que no haya repetidas, eso es importante porque a veces al comprar 2 packs te tocaba la misma común de 100 clintz 2 veces entonces haciendo las cuentas ACTUALMENTE el valor del pack debe ser muy similar al cambio clintz-crédito. Puse en mayúsculas actualmente porque las cartas que se encuentran en el pack suben de 35 a 50. Anteriormente estaban 4 meses en el NB, ahora van a estar casi medio año en el pack por lo que van a perder mucho su valor

Si dejan el antiguo NB, Elite y Classic no tengo problema, pero si quitan los antiguos packs se les va a complicar mucho a los que recién empiezan a jugar porque los estarían obligando a comprar créditos constantemente
86/153
The Big Dave - Titan Español
Martes 09/04/2013, 20:36

Pues yo no me quejo tiendo a comprar al mes 200 creditos XD aveces menos :3 si dejan ambas secciones creo q a todos nos beneficia! que cheken morros ! por 20 creditos compras 3 cartas pero por 40 son 7 y te asegura una rara
87/153
CgL7 - Imperator - Game Over English
Martes 09/04/2013, 20:39

No son mala idea los nuevos packs, pero prefiero los antiguos xD Mientras haya ambas opciones (packs antiguos y nuevos) me oarece genial
88/153
Arumat_AlecDK - Imperator English
Martes 09/04/2013, 21:33

Para empezar dejen de quejarse que nos han dejado la opcion de poder comprar los antiguos packs, seguimos teniendo el silver gold extended titanium, solo tienen que hacer click en el link que viene abajo
89/153
yeray canario - Titan English
Martes 09/04/2013, 22:25

Donde se pueden comprar los pack antiguos? solo hay 3 pack para comprar si le das a obtener personajes en la tienda. los que saben que veo que hay gente que parece saberlo que lo diga aqui o en privado por que a mi solo me salen 3 packs
90/153
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Martes 09/04/2013, 22:30

En new blood me parece que reduciran muchos los precios , extended se me hace muy caro solo el de 70 me llamo la atencion con 3 raras pero nunca se sabe....

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals