Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demonios psíquicos

Demonios psíquicos
viernes 12/04/2013, 11:09
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Demonios psíquicos
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 12/04/2013, 11:09

Futoshi Ld se marcho en solitario hacia las tierras gélidas al norte del Monte Glatz para perfeccionar sus técnicas de smash y slap en condiciones climáticas desafiantes.
Ya estaba medio muerto sobre la nieve cuando su corazón palpitó y sintió cómo emanaba desde el fondo de su ser una criatura demoníaca. Esto fue lo que le impulsó a volver a Clint City. ¿Será a la procura de ayuda o destrucción?
Nadie puede decirlo con certeza...

Futoshi Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada.
Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 9 de junio a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa12345Siguiente »

11/47
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 12/04/2013, 14:49

Que se mueva el mercado es importante para Urban Rivals, lo mismo que cuando sale una Cr las Cr subirán y el clan bajará, las Legendarias tendría que ser al revés, el clan subir y que se fomente el uso.
12/47
007Ganador - Master English
Viernes 12/04/2013, 14:49

Pienso lo mismo q BK_P1SC1S yo habia invertio mucho en este clan, y ahora no suben un duro .... esn fin.... aa apañarselas
y como siempre el staff dejando de lado a los fanpi....
13/47
Moirax - Guru - _Injection_ English
Viernes 12/04/2013, 15:18

Es lo que tienen las inversiones, no está totalmente garantizado el beneficio.
14/47
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Viernes 12/04/2013, 15:29

Via fora en realidad Piscis tiene razón, ¿Que quieres? ¿Qué baje el precio de todo el mercado solo para los novatos?
En este caso yo no he invertido en el clan para la LD pero hay mucha gente que lo hace, y en teoría las misiones del LD son para que se juegue con el clan que toca.
15/47
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Viernes 12/04/2013, 15:31

A mi me parece una jugada contra esas inversiones precisamente. Ya que se sabe cual es el siguiente clan, la idea imagino que sera evitar subidas de precio abusivas de los personajes de esos clanes, de forma que todos puedan hacer las misiones sin tener q gastarse un paston (q en el caso de los nuevos no tienen).

Por otro lado pues si, esta claro que seria mas logico q para conseguir la legendaria tuvieras que usar mas su clan... pero supongo que será una jugada como lo de sacar 2 crs pirañas seguidas, un giro inesperado para que no sea tan previsible hacer inversiones
16/47
Viernes 12/04/2013, 15:33

Si Moi pero las LD también se crearon para que se utilizaran todos los clanes y que la gente usara también los que casi no se escogen, si quitan que haya que usar el clan para las misiones... No vale para na'
17/47
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Viernes 12/04/2013, 15:53

No entiendo a aquellos que dicen que en Fang Pi Clang no a subido nada y se ha perdido al haber invertido en el.
Yo tengo un clan Fang Pi Clang completo sin crs desde hace 2 meses y por su puesto que he sacado beneficios.

Lo que no puede ser es querer invertir en el clan cuando faltan 1 o 2 semanas para que salga su ld
18/47
Moirax - Guru - _Injection_ English
Viernes 12/04/2013, 15:55

A mi parecer, la mision de ganar 40 rounds con FPC hace obligatorio el uso de FPC. Estas misiones suelen ser algo más largas que las demás, así que sí hay uso del clan.

y bueno, he de decir que estas misiones son muy faciles de hacer para algunos, pero dificiles para los nuevos jugadores que solo tienen, por ejemplo, un George para ganar vida.

De todas maneras, el clan ya está subiendo de precio, así que ya podeis dormir en paz
19/47
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Viernes 12/04/2013, 17:37

Pues yo creo que es mejor así, estoy harto de encontrarme en la sala de torneos siempre el clan con el LD que salió hace poco. Enfrentarte 5 días seguidos contra Montana, Frozn, Jungo etc aburre
20/47
Viernes 12/04/2013, 18:46

Si decís que lo hacen para que los precios en el mercado no varíen mucho mirad las cartas que sacan en duel, Spiaghi, Minerva, Tyd... Todas acaban baratas ._.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals