Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Busco gremio con foro activo y en el que prevalezcan el compañerismo

lunes 15/04/2013, 23:03
unikho - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
unikho - Legend - UR Clan De GanadoresEnglish - Lunes 15/04/2013, 23:03

Busco un gremio con foro activo y en el que prevalezcan el compañerismo y el buen rollo ante todo.
« Previa12Siguiente »

11/20
MisterLust CG - Legend English
Martes 16/04/2013, 11:07

Como bien anoto en un post anterior mi compañero Stingel, estaría bien que sin compromiso entrases y nos conocieras para juzgar por ti mismo si somos lo que buscas.
Estoy convencido de que si entras, te unirás a esta Familia " Ur Clan de Ganadores "
Foro dinámico y activo, buenos jugadores en los que apoyarse y pedir consejos, continuos sorteos y juegos, pero lo mas importante sin duda, la calidad humana como persona de cada uno de nuestros componentes.

Animate, por los imprescindibles que tu mismo pides, si te fijas son los requisitos que junto al nivel que ya posees pedimos para que te unas a nosotros, activo en juego y foro.......

Contacta con cualquier administrador
12/20
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 16/04/2013, 11:16

Muchas gracias por todas vuestras invitaciones. Me tomaré un tiempo para decidirme porque todos son buenos clanes de los que tengo muy buenas referencias y no se por cual decidirme.
Eternamente agradecido por invitarme a vuestros gremios
13/20
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Martes 16/04/2013, 13:48

Nada, nada... como no hay nada en españa te lo aseguro unikho te estaremos esperando
14/20
Javipika10 - Hero English
Martes 16/04/2013, 13:58

Mi compañero Artik tiene razón! De los mejores clanes de España, siempre en el top. Y predomina el buen rollo en el chat y el foro. Super activos y buenos compañeros! Sorteos, juegos... Hay de todo! A que esperas? Únete a
15/20
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 16/04/2013, 14:02

Está bien ofertar a alguien para ir a su gremio, pero vender vuestro gremio diciendo comparándolos con otros gremios, deja mucho que desear
16/20
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Martes 16/04/2013, 14:26

No voy a pelearme contigo, como quieras si lo has entendido asi pues vale, lo siento si te ha ofendido...
pd: el gremio de piscis es mejor que el mio, gracias
17/20
I L_LuXo_O - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Martes 16/04/2013, 14:29

Muchos gremios se ajustan a tu descripción unikho
۞ I L L U M I N A T I ۞ entre ellos, te aconsejo que pruebes algunos pero siempre Mira que al menos 15-20 de sus integrantes hayan jugado recientemente.
suerte!
18/20
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 16/04/2013, 14:30

Hay que demostrar lo que tiene el gremio, hablar, habla todo el mundo.

Siempre y cuando puede ir a visitarlos a todos y comprobarlo el mismo
19/20
-Imperatore - Legend - Impel Down English
Martes 16/04/2013, 14:49

Mi compañero ha hablado.. si quieres un mundo de supervivéncia y un foro explícitamente inspirado en el fin del mundo y completamente temático.. el Búnker.
20/20
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 16/04/2013, 15:16

Creo que me pasaré por el bunker a ver si supero mi claustrofobia XD

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos, aunque estaría bien el hecho de tener las candidaturas abiertas si ofreceis entrar en vuestro gremio (lo digo como consejo y sin ningun tipo de resquemor que nos conocemos y todos somos de ira facil )

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals