Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Golpe de frío

Golpe de frío
viernes 19/04/2013, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Golpe de frío
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 19/04/2013, 11:12

En Clint City comenzaba a respirarse un aire más cálido y la pequeña Sue brincaba por sus calles con su botiquín médico. En las salas de juego del barrio Bangers, Dud Z se enfrentaba a T47 en las máquinas de Clint Fighters IV y perdía sistemáticamente cada partida. La primavera empezaba a florecer. ¡Pero era demasiado bonito para ser verdad! Un viento glacial descendió del Monte Glatz, acompañando a un imponente personaje. Brok, hijo del último señor de los yetis, acababa de llegar a la ciudad.Encuentra a estos personajes en los packs de la TiendaSe han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345Siguiente »

11/49
Macanudowz - Guru English
Viernes 19/04/2013, 16:31

Ami me parece uno de los clanes con la temática más divertida,ya que son parodias de rostros conocidos como eminem,2pac,Jay Z,coolio...además sus dibujos me parecen bastante divertidos,como los de Vermyn N,Bodenpower y Willy

eso si,lo digo desde la subjetividad, puesto que es mi clan favorito
12/49
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 19/04/2013, 16:48

Ese Frozn esta demaciado obseno demaciado porque si gana bien y si pierde recuperas pills y hace que sea facil pegarte con calindra furiosa ya que el ribal tiene pils menos esta demaciado poderosa para estar en este clan, es como meter algo para asegurar que el siguiente te pegue, es una bestia, que puede volverse una 9/8 recupera pills si pierdes osea 9/8, lo que hace facil rematar con lo que sea y si le logras ganar a esta 9 de poder recuperas pills osea.........., Pilzken, Mokra, Lady, Daddy Jones, Raven

ya hay demaciadas obsenidades

a donde iremos a aprar si siguen sacando cartas cada vez mas poderorsas se volvera aburrido esto
13/49
Arumat_AlecT- - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ English
Viernes 19/04/2013, 20:59

Traere mi opinion de las cartas de la tanda

Brok: no por nada hizo las armas de Stompah y Ayah, a mi opinion vino a sustituir a kalindra en elo y a venido a quitarle el lugar a Ayah y a torpah en elo, si ganas metes 8 daños defines mas de media partida hasta en elo con esa gran cantidad y si pierdes recuperas pillz viene bien con la bonificacion Frozn.

Sue: ya era hora de que trejeran un reductor de poder y daños juntos sobre todo siendo la primera 2* del juego que hace eso, si se meten a sus comentarios estan comparandola con la reduccion de Romana Minerva y Mokra, Romana es 3 estrellas por lo que obiamente tiene que tener mejores stats, Mokra es 4 estrellas y pues obiamente es mejor y por algo esta baneada y Minerva pues es skeels por algo debia de tener esa habiliad, la mejor incorporacion Rescue en meses pues no esta condicionada, y creo que debio ser poco comun para ser algo cara.

T47: sinceramente no me gusta comparandola con Eebiza y Nobrodroid por lo que no tiene mucha cabida en elo aparte contra las Pussycats se queda cortisima nada mas que opinar.

Dud Z: igual que con t 47 no tiene mucho cupo en elo comparando su competencia que es claramente Garrik klown Saddy etc nada mas que opinar.

claramente las mejores son Sue y Brok aunque deberian de dejar de darles tantas cartas raras a los Frozn que ya tienen las mismas que lo rrots que son de los primeros clanes del juego y a los Rescue ya deberian dejar de darles cartas comunes a los Rescue que acaban baratos.
14/49
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Viernes 19/04/2013, 21:16

Sue no sirve para nada
15/49
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 19/04/2013, 21:18

Estoy totalmente de acuerdo con enrique es lo que comentamos en el post de la tirada de hace 2 semanas con refuerzos asi no se va a ningun sitio...
16/49
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 19/04/2013, 21:33

Sue una 7/3 de dos estrellas no sirve para nada, ¿en serio? Le ha quitado el puesto a Larry de cabeza y junto con Krash y Steve las mejores opciones en ELO actualmente.
17/49
Arumat_AlecT- - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ English
Viernes 19/04/2013, 21:52

Estoy de acuerdo darkomega es una carta 2 estrellas despues se todo no se puede pedir mas, si fuera 3 estrellas ya pueden quejarse pero vamos es mejor a mi pareecer que todas las 2 estrellas del clan exeptuando a Lea
18/49
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 19/04/2013, 22:03

La Frozn un poco OP, las otras normalillas..
19/49
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Viernes 19/04/2013, 22:35

Si vais a comentar aseguraros de los parametros y en que salas va a poder usarse darkOmega

big fail con el poder
20/49
alv9 - Veteran - furious naked army English
Viernes 19/04/2013, 22:46

Por favor digo yo q abra q sacar un Vortex no...

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals