Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Golpe de frío

Golpe de frío
viernes 19/04/2013, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Golpe de frío
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 19/04/2013, 11:12

En Clint City comenzaba a respirarse un aire más cálido y la pequeña Sue brincaba por sus calles con su botiquín médico. En las salas de juego del barrio Bangers, Dud Z se enfrentaba a T47 en las máquinas de Clint Fighters IV y perdía sistemáticamente cada partida. La primavera empezaba a florecer. ¡Pero era demasiado bonito para ser verdad! Un viento glacial descendió del Monte Glatz, acompañando a un imponente personaje. Brok, hijo del último señor de los yetis, acababa de llegar a la ciudad.Encuentra a estos personajes en los packs de la TiendaSe han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345Siguiente »

21/49
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 19/04/2013, 22:52

Asi va el clan... cuesta abajo y sin frenos quitan a Lea, Elvira.. y ponen a Sue... pues vale, no se juega con ellos y ya esta... con los Roots te quitan a Yookie y como "sustituto" te Dan a Flora pues pasa lo que pasa.. de mal en peor
yo solo digo una cosa si una carta como Flora se la meten a los Nightmare se acaba el mundo fijo
22/49
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Viernes 19/04/2013, 22:55

Alv9 creo que se ha equivocado, queria decir a ver si pueden penalizar a unas 2 o 3 Vortex en td, digamos Naele Dagg y Dregn
23/49
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 19/04/2013, 22:58

Jajajaja +∞ para (ENRIQUE) la verdad que si van sobradisimos ese clan
24/49
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 19/04/2013, 23:00

Que yo sepa Sue tiene menos 1 poder y daños con lo que tiene 7/ virtual...
25/49
Viernes 19/04/2013, 23:01

Con las ultimas rotaciones del formato standar y las penalizaciones que se hicieron la ultima vez les han zumbado a casi todos los clanes que habia de por medio en los TD, pero bueno cuando les llegue el momento a los Vortex sera glorioso por que no saldra solo 1 a la vez.

PD: dejemos esto para otro post y no desvirtuemos mejor
26/49
Viernes 19/04/2013, 23:12

Decir ademas que no soy el unico que la ve como sustituto de Lea...
27/49
Viernes 19/04/2013, 23:27

Pues a todos la razon como a los tontos y apañao
28/49
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Viernes 19/04/2013, 23:33

En mi opinion deberían de centrar bien los personajes de las cartas ya que Brok en su ultimo nivel tiene uno que tomar una lupa para poder ver que es... y en cuanto a la tanda la verdad no me gusto para nada ademas de que los Rescue ya tenia rato que no les mandaban cartas y lo de ahora es un insulto para nosotros que jugamos con este clan, Brok puede pasar y su habilidad queda muy bien con el bonus de su clan pero termina siendo arruinada con ese mal enfoque del personaje ya que esta muy lejos, los que no usamos lente no lo podemos ver y ahora que sera de los que si
29/49
Viernes 19/04/2013, 23:51

¿Para ti como tendria que haber sido Sue Enrique?
30/49
PandaSashy - Guru Español
Sábado 20/04/2013, 01:31

Sue la mejor

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals