Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Golpe de frío

Golpe de frío
viernes 19/04/2013, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Golpe de frío
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 19/04/2013, 11:12

En Clint City comenzaba a respirarse un aire más cálido y la pequeña Sue brincaba por sus calles con su botiquín médico. En las salas de juego del barrio Bangers, Dud Z se enfrentaba a T47 en las máquinas de Clint Fighters IV y perdía sistemáticamente cada partida. La primavera empezaba a florecer. ¡Pero era demasiado bonito para ser verdad! Un viento glacial descendió del Monte Glatz, acompañando a un imponente personaje. Brok, hijo del último señor de los yetis, acababa de llegar a la ciudad.Encuentra a estos personajes en los packs de la TiendaSe han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345Siguiente »

31/49
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Sábado 20/04/2013, 01:31

Yo creo que debería de haber sido algo mejor la de Rescue, es más, pensaba que la carta rara y cara iba a ser de este clan, una de 5 o 4 estrellas, Sue no es mala, pero yo creo que Rescue está bastante abandonado por el staff
32/49
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 20/04/2013, 02:48

Ya nos aquen cartas tan fuertes
33/49
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Sábado 20/04/2013, 05:45

Para mi Sue esta bien , llegara a precio accesible habilidad buena 2* y con su bonus rematara , no se porke la odian a kien si deberian odiar es a Crunchy
34/49
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Sábado 20/04/2013, 11:46

Mi opinion personal acerca de las cartas:
Sue: me gusta esta cartita, es como una 7/3 virtual que quita 1 daño al rival. Bienvenida Sue, cuando bajes de precio (que te quedaras en los 200 o asi) entraras en mi deck Standard de Rescue sin duda
Dud Z: buenos parametros base (5 daños, que son altos para una 3* y 6 de poder, 8 virtual, lo tipico para Bangers), digan lo que digan es buena carta (podria haber sido mejor pero prefiero no quejarme), ¿3 pillz más si te anulan la habilidad? Aunque haya pocas cartas que lo hagan, cuando anden sueltos los Roots y los GHEIST os dareis cuenta de su gran potencial.
T47: una "mejora" de Nobrodroid segun por donde se mire, esta depende muchisimo de sus daños pero puede hacer que ganes 6 pillz en vez de 4, personalmente prefiero a Nobro.
Brok: Menuda cartaza, dios mio! Ganas con una carta de 4 daños, sacrificas una como Tiwi Ld, Windzy o cualquiera y sacas a esta con todo. ¿Que pierdes la ronda? Pues recuperas pillz, activas la bonificacion de nuevo y rematas con otra! Es el táctico bonus de Vortex unido a la mortal bonificacion de Frozn... ¿Que mas quereis? No os podeis quejar, y si os quejais es en contra de esta cartaza, que a mi parecer es un poco excesiva. Bienvenido al plantel Frozn Brok, menudos deck que podran quedar!
A ver cuando descubren el secreto de la habitacion 13!
35/49
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Sábado 20/04/2013, 12:01

Sue es la única que verá juego en ELO. Brok solo verá la lúz del día en formatos tipo 2. Las otras dos, de relleno. Que lástima, Vanish y ahora esto. Por cierto, los Bangers necesitan una 3* que no muera brutalmente contra el SOB. Un 7/4 proteccion: bonus sería bueno.
36/49
DA-Pedrolucas - Imperator - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Sábado 20/04/2013, 16:06

Quiero una tirada de 6 personajes buenos y/o mediocres por los que merezca la pena pagar
37/49
0 Maizono - Master - Impel Down English
Sábado 20/04/2013, 18:21

Pedro sigue soñado...
38/49
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Sábado 20/04/2013, 20:44

Tampoco no exageres de que quieres una tirada de 6 nb , tal ves si pero si la sacaran cada mes XD
39/49
0 Dark_Omega - Titan English
Sábado 20/04/2013, 21:18

Antes eran de 5 segun tengo entendido...
40/49
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 20/04/2013, 21:32

6 cada 3 viernes eran. Y hubo un tiempo en que en lugar de salir 1 de cada clan salían 2 y 2 pero era una porquería

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals