Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Golpe de frío

Golpe de frío
viernes 19/04/2013, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Golpe de frío
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 19/04/2013, 11:12

En Clint City comenzaba a respirarse un aire más cálido y la pequeña Sue brincaba por sus calles con su botiquín médico. En las salas de juego del barrio Bangers, Dud Z se enfrentaba a T47 en las máquinas de Clint Fighters IV y perdía sistemáticamente cada partida. La primavera empezaba a florecer. ¡Pero era demasiado bonito para ser verdad! Un viento glacial descendió del Monte Glatz, acompañando a un imponente personaje. Brok, hijo del último señor de los yetis, acababa de llegar a la ciudad.Encuentra a estos personajes en los packs de la TiendaSe han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12345Siguiente »

41/49
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Domingo 21/04/2013, 17:15

La que me ha parecido inútil ha sido Dud Z... Carlito es bastante mejor incluso, te aseguras los daños, pero en fin, y T47... La misma carta que Nobrodroid prácticamente, esas 2 han sido para rellenar
42/49
190199 - Senior English
Lunes 22/04/2013, 07:24

T47 es muy buena carta ya que si la pones en el primer round con 5 o 6 pillz (para no ariesgar) con Ambre y fury se convertiria en un 9/6 + los 8 de ataque
43/49
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Lunes 22/04/2013, 08:59

Ya estamos con Ambre.... QUE Ambre NO SE TIENE QUE PONER EN TD!

T47 es una carta que hay que saber usar
44/49
(A) Feygor - Legend English
Lunes 22/04/2013, 16:22

Igual es una tonteria preguntarlo pero.... ¿han llegado a mandar el email con el anuncio de la tanda? Es que me extraña que a estas alturas no me haya llegado (si, me gusta tenerlos ordenaditos y ver cómodamente cuándo y con qué otras cartas han salido XD)
45/49
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 22/04/2013, 18:38

A mi tampoco me ha llegado el e-mail, Feygor.
46/49
Dessedes - Imperator - destruccion Guild Español
Lunes 22/04/2013, 20:56

A mi en lo personal me gusto la tirada, son cartas simples sin un exeso de poder, pero de habilidades bastante buenas, sobre todo el detalle de que se regresa a un 6 de poder, pues hubo una temporada que casi todo tenia 8, a mi gusto una buen amovida del staff para obligar al jugador a pensar estrategias nuevamente y no solo usar monstruos.
47/49
Arumat_AlecDK - Imperator English
Martes 23/04/2013, 05:20

Analizare desde otro punto de vista.

Brok: con la llegada de Brok hay un exceso de cartas 5 estrellas en el clan para elo menos kalindra, e incluso llega a haber muchos manipuladores de pillz para un clan que no lleva ni un año por lo que uno de estos podria hacerse Cr

Sue: con la llegada de Sue Lea a sido sustituida siendo la segunda mejor 2 estrellas del clan lo cual hace que Lea sea candidata a Cr

T47: con su llegada da la impresion de que nobdrodroid se hara Cr

y Dud Z no apunta a nada Carlito en si no es muy vieja por lo que pues no tal vez podria ser Juicy Lord pero lo dudo
48/49
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 23/04/2013, 22:46

Porque no estan prohibidas en elo Raven Mokra y Naginata?
49/49
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 23/04/2013, 22:51

No aye un foro adecuado para postear eso sobre elo, pero Pilzken ya nisiquiera esta en la lista de eleccion ni Raven, y son cartas que se ven bastante ultimamente

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals