Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bienvenidos al Coliseum

Bienvenidos al Coliseum
miércoles 24/04/2013, 17:11
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
205 mensajes
Bienvenidos al Coliseum
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Miércoles 24/04/2013, 17:11

Hola a todos,

Para aquellos que no lo han visto :
http://www.urban-rivals.com/special/alerts/?key=vhpc9beo0rk

El Coliseum es una nueva sala de juego con parametros que el staff de Urban-Rivals personalizará (puntos de vida, pillz, formatos, reglas,...). Esto nos permitirá proponeros eventos a gran escala. Podreis jugar en la sala cada vez que un evento está en curso. Podreis ver en que fase está, las reglas y cual es vuestra clasificación.

http://www.urban-rivals.com/coliseum/

La sala de juego estará disponible en la aplicación flash unicamente cuando el Coliseum está en "Juego".

El Coliseum será inaugurado en BETA con un primer evento, el día de mañana (25 de Abril) a las 19h00 (GMT +2) : No KO no Victory.

¡A entrar a la arena!
« Previa12...1415161718192021Siguiente »

171/205
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 30/05/2013, 04:12

Por que están colocando tan poco tiempo para participar? muchos no tenemos el tiempo suficiente para jugar en los horarios que establecen, a parte que los horarios son en hora de España, lo cual no favorece a los jugadores latinos ya que nos dejan en hora de trabajo o estudio .

Es mi única queja, pues creo que estos eventos del coliseum a sido lo mejor que le ha pasado al juego, mucho mejor que el nuevo clan

propondría que el coliseum quede abierto un tiempo mínimo de 24 horas, así estaría disponible para todos los países, no creen?
172/205
-BATOX- - Legend - Ultimate Torney™ English
Jueves 30/05/2013, 10:02

Para seguir un poco en el tono de queja, solo decir que AUN no he podido participar, yo voy a clase por la tarde, y siempre estoy ocupado en esas horas, y para colmo el 95% se hacen en jueves, el peor dia de mi semana lectiva. Hasta verano nada supongo
173/205
Izarckle - Legend - Tea Place English
Jueves 30/05/2013, 10:10

A los que comentáis la imposibilidad de jugar debido al horario:

Aunque entiendo vuestra frustración de no poder participar debido a vuestras obligaciones personales, tenéis que tener en cuenta que el modo coliseum está aun en fase de adaptación.

Como habréis observado si habéis jugado varios, se han ido cambiando cosas para mejorar la calidad de este tipo de juego. Los premios han mejorado mucho desde el inicio, y también se han adoptado formatos de puntuaciones muy novedosos. Respecto al tiempo de juego, se han hecho diferentes formatos: Desde pocas horas, hasta más de un día, así como distinto número de combates a disputar.

Hay que entender que se quiera dar variedad al formato, con coliseum más largos o más cortos. En el caso de los más cortos, el horario de juego se adapta a aquel en el que más jugadores pueden acceder y participar. Si alguien quiere saber que horario es el que más jugadores atrae, que le eche un vistazo a los participantes en los diferentes torneos diarios y entonces decida cuando realizaría él el coliseum.

Por otra parte, no me queda duda de que si algun administrador lee vuestras sugerencias, las tendrá en cuenta para próximos coliseum.
174/205
NI-KALER - Guru English
Jueves 30/05/2013, 10:51

Me a parecido bastante mal lo de quita puntos por expirar... ya que tengo un PC que esta ``roto´´ y se apaga cuando quiere, lo cual me fastidia mucho, ya que nunca puedo rendir al maximo, y si encima me an quitado 10 pts por expirar y cuando peor aun, ese combate lo tenia ganado por ko y con 5 plliz de sobrra gracia a Herman Lady Uranus y jayuta vs una mano pesima del otro que en el 1º round gasto mas de la mitad de sus plliz vs Lady... enfin...
175/205
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 30/05/2013, 12:19

¿Cuándo se reparten los premios?
176/205
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 30/05/2013, 14:38

La variedad de horarios, duraciones, decks, modos de puntuar, premios, número de combates, etc está genial, hacen el juego mucho más divertido y seguro que todo el mundo encontrará un formato que le vaya bien.

Creo que debería mandarse un mp cuando se reparten los premios diciendo qué se ha ganado, como pasa al final de los tds.
177/205
Izarckle - Legend - Tea Place English
Jueves 30/05/2013, 14:52

Los premios de esta última edición se han repartido hace unos 25 minutos. Pero estoy de acuerdo, estaría bien que se mandase un MP avisando de cuando se ha efectuado el reparto
178/205
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 30/05/2013, 15:29

+1 Paparra, un mensaje ayudaría mucho, tipo el de los td´s: Has finalizado X en el último coliseum y has gando Y

Los premios de este ya están repartidos, al menos a mí
179/205
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 30/05/2013, 23:12

A mi lo del Coliseum me parece una gran idea. La variedad de decks, los premios, etc.... todo un acierto.

Discrepo en lo de la variedad de horarios. No se cuantos eventos se han realizado ya (6 como mínimo) y, quitando uno que duro un fin de semana, el resto fueron todos de una tarde de duracion y entre semana. Entiendo que haya mas combates por las tardes pero sigo diciendo lo mismo: con un numero limitado de combates, que problema hay en dejar un plazo mayor para que los q juegan en horarios minoritarios tambien puedan disfrutarlos? Y añado otra cosa, no por ser de mayor duracion tendria q implicar mas combates, lo de 20 combates o 30 esta perfecto, simplemente creo que habria que ampliar los plazos de cierre para que todos podamos participar

PD: gracias por las respuestas izarckle, vale que esta en fase beta, pero si nos lee un administrador a ver si tiene en cuenta estas cosas para la version final
180/205
-BATOX- - Legend - Ultimate Torney™ English
Jueves 30/05/2013, 23:21

Tal vez este genial, pero si es solo un modo de "verano" es un modo inutil desde mi pto de vista

« Previa12...1415161718192021Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals