Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bienvenidos al Coliseum

Bienvenidos al Coliseum
miércoles 24/04/2013, 17:11
ON_QUISTIS - Admin Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
205 mensajes
Bienvenidos al Coliseum
ON_QUISTIS - Admin - Carry ONPortuguês - Miércoles 24/04/2013, 17:11

Hola a todos,

Para aquellos que no lo han visto :
http://www.urban-rivals.com/special/alerts/?key=vhpc9beo0rk

El Coliseum es una nueva sala de juego con parametros que el staff de Urban-Rivals personalizará (puntos de vida, pillz, formatos, reglas,...). Esto nos permitirá proponeros eventos a gran escala. Podreis jugar en la sala cada vez que un evento está en curso. Podreis ver en que fase está, las reglas y cual es vuestra clasificación.

http://www.urban-rivals.com/coliseum/

La sala de juego estará disponible en la aplicación flash unicamente cuando el Coliseum está en "Juego".

El Coliseum será inaugurado en BETA con un primer evento, el día de mañana (25 de Abril) a las 19h00 (GMT +2) : No KO no Victory.

¡A entrar a la arena!
« Previa12345678910...2021Siguiente »

71/205
CrimsonPinK - Legend - Blade Runners English
Viernes 26/04/2013, 11:14

Buenísima la iniciativa algo novedoso me encanta el formato se que ha sido una primera prueba y me ha encantado,espero que prospere esta idea y se haga con decks diferentes a ver si lo repetís ya por favor solo pude participar con 12 combates
Ah un poco más de tiempo para próximas veces
Salud y runners un saludo
72/205
DI-alexpunk- - Eternal - DRAGONES IBEROS English
Viernes 26/04/2013, 13:56

A alguien le ha llegado algun mp con el resultado o a recibido los premios?
73/205
noctisete - Guru - ◥◥Targaryen◤◤ English
Viernes 26/04/2013, 15:10

Staaaaaaaaaff, y los premios?

Bueno, mientras los den vale la pena esperar
74/205
Di_Wayopa - Veteran - DRAGONES IBEROS English
Viernes 26/04/2013, 16:01

Ya me han llegado los 3 credits ^____^
75/205
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Viernes 26/04/2013, 17:10

Bueno, participé en gran medida en varios combates de esta competición (premio:3 créditos) pero para el gusto de algunos debería prohibir ciertas cartas que hacen KO en un hit o que representan ventaja enorme. Por ejemplo, Tsubame, envías todos los pillz con furia y si pierdes encima te devuelven pillz para continuar jugando. Si el otro jugador se defiende entonces luego tendrá pocos pillz para jugar y si no lo hace KO seguro. Cuando se hacen eventos de este tipo debería pensarse en todos los puntos y no solo en algunos, para este torneo tendrían que haber prohibido cartas con 8 o más daños o debían haber elegido unos clanes para jugar dejando de lado La Junta y Fang Pi Clang. Lo digo por que de esa forma habría más táctica que es lo que busca este nuevo modo y no solamente tirar y ganar.
76/205
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 26/04/2013, 18:08

Tsubame es con Timber ko... quien la usa corre coonsecuencia de perder 5 estrellas por Timber....... pero para eso hay clanes que la contrarrestan, y los que tengan a Tsubame deberian quejarse por los anuladores???? no te quejes escored, que cada clan tiene su debilidad y si tu deck no va muy bien contra algunas cartas cambialo para poder contrarrestarlo creo yo
77/205
{GN}-Fourius - Legend - Guardia de la Noche English
Viernes 26/04/2013, 19:51

No es necesario Timber, ya que se empieza con 10 puntos de vida, Tsubame hace 7 de daño + 2 con bonificación = 9. sumándole la fury son 11, KO.
Pero, el deck te obliga a que tengas dos familias lo que ocasiona en algunas partidas perder la bonificación, no te podrá hacer KO y si sacas reductores o anuladores de bonificación tampoco te hará KO. Es un juego en gran parte de de estrategia has de formar el deck mas equilibrado defensivamente y ofensivamente.
78/205
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 26/04/2013, 19:52

Recordad que si excluyen muchos personajes nadie querra jugar, encima que hacerse el deck es dificil con personajes excluyendose aun mas
79/205
ocebe - Imperator - Ω●☆● the Olympus ●☆●Ω Español
Viernes 26/04/2013, 20:01

ME parece rebuena la sala, ojala corrijan pronto lo del puntaje.
Supongo que con el tiempo se irán modificando los formatos de deck.
ahhh... y encuentro que esta bien 5 horas, la idea es jugar 40 partidas
80/205
Gur-tincho666 - Senior - LoS GuerreroS De Ur Español
Viernes 26/04/2013, 21:21

Hawk-fly no se puede usar a Tsubame con Timber, ya q se debe usar solo 1 carta d 5 estrellas, ademas es verdad lo q dice ESCORED, si t toca jugar contra Tsubame y no t toco un anulador ni un reductor de daños, perdiste, lo q no estoy de acuerdo es lo de prohibir a La Junta y Fang Pi Clang, ya q sus daños dependen del bonus, pero ahi esta la gracia d q no se pueda jugar en monoclan

« Previa12345678910...2021Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals