Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Recopilacion de Habilidades Nuevas

sábado 27/04/2013, 03:46
BH Franco - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪Español - Sábado 27/04/2013, 03:46

Checando temas como: ideas de cartas me fije en las habilidades nuevas y hay varias e interesantes aquí le pongo las que vi espero no omitir ninguna.

▷ Protección de Ataque
▷ Copia de Habilidad
▷ Defensor: +X de ataque. (Habilidad contraria a Valor, en la cual no tiene que ir primera en el round, sino que segunda)
▷ Robo X Pillz Adv. mín. Y (La habilidad robo consiste en quitarle 2 pillz al rival, y dártelos a ti mismo.)
▷ Habilidad: Derrota: +1 Pillz por daños adv. (por cada daño recibido se recibe un pillz)
▷ +X ataque por daños (por cada daño que tenga al momento de atacar se le suman 2 de ataque)
▷ Reflejo (Revierte la habilidad del adversario en su contra, convirtiendola en contragolpe, y viceversa, los contragolpes en habilidades normales)
▷ Anular: habilidad o bonif.: Poder + X
▷ Drenaje, -X vida adv min 1/14(coges vida del rival y te sumas la misma cantidad a ti)
▷ Fury +X poder (Si se activa fury se aumenta en X el poder)

Si tienes alguna estaría bien que la posteras para hacer un tipo de biblioteca de habilidades que faltan

P.D. Solo la ultima fue idea mia, todo lo demas fue copiado con su propia explicacion.
« Previa123Siguiente »

2/21
3dw4rd - Titan Español
Sábado 27/04/2013, 18:25

Están muy interesantes esas ideas
3/21
Electro_z - Master - Ultimate Torney™ Español
Domingo 28/04/2013, 10:28

El fury seria mas bien algo perjudicioso yo diria, porque si no, todo mundo pondria fury a sus cartas porque tendra un colchon de ´+poder o+ataque

yo digo que serian cartas con muchos daños y pocas estrellas y que el fury perjudique con -ataque
4/21
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Domingo 21/07/2013, 03:10

Podría ser "Fury adversario, -X poder (o cualquier tipo de habilidad como -X Pillz mínimo Y, -X daños, -X ataque, etc.)"
Vendría a ser que si el adversario usa fury, se le restaria ataque, daños, Pillz o cualquier otra cosa.

Otra habilidad podría ser -X ataque por pillz que el adversario use.
5/21
PandaSashy - Guru Español
Domingo 21/07/2013, 05:49

Algunas habilidades no estan mal pero encuentro que volvería extremadamente complejo el juego.
6/21
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Domingo 21/07/2013, 07:32

Coincido con Sashy, aunque también creo que Urban Rivals en el 2006 veía como algo lejano y complejo volver cartas de 2* en verdaderos influenciadores del juego, así como las habilidades y/o bonificaciones.
Probablemente el futuro del juego sea más complejo, como mencioné antes, desde que inicio el juego ha evolucionado y complejizado progresivamente; no con esto digo que todas las habilidades antes mencionadas formarán parte del juego, aunque probablemente algunas estarán tomadas en cuenta.
7/21
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Domingo 21/07/2013, 10:22

Efectivamente, a veces necesitamos un poco de todo, y como la mayoría de las cosas, evolucionan o se adaptan, UR no es la excepción

Pero veamos otro punto:
Cada vez que surge un clan, hay nueva habilidad:

Los Skeelz trajeron el "Protección: Habilidad" Claro que en una habilidad sería "Protección: Bonificación"

Los Vortex el "Derrota: Recuperas X pillz de Y"

Los Berzerk poseen una bonificación común "-X vidas min Y" pero muchas de sus cartas como Beef, Norman, Cortez, etc... iniciaron el "Contragolpe"

Los Frozn usan la "Venganza: Poder y Daños +X", sin contar que con ellos inició el "+X pillz por daños"
(Paréntesis: Originalmente su habilidad era "Revancha" que consistía en SÓLO si el que perdía la ronda era del clan Frozn, se activaba, Cliff llegó a tener el mismo efecto, pero puesto que esto condicionaba a la mayoría a usarlos en monoclan, el bono únicamente se activaría un par de veces y solo si se lleva en monoclan)

Y finalmente, llegan los Huracan con "+X ataque por vida restante" junto con el complemento "Respuesta"

Al cabo del juego, surgen habilidades nuevas que probablemente no las notemos, un ejemplo, la habilidad de Magistrado Ld se puede considerar nueva puesto que no había un Confianza: -X daños min Y, mientras que otras como la Cura X min Y nace con Ash.

Creo que tenemos demasiado tiempo como para ver habilidades nuevas en UR, nadie sabe...
Tal vez la bonificación de un nuevo clan sea la dichosa Quemadura o Espíritu del FR
8/21
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 22/07/2013, 23:53

La de Magistrado Ld no es nueva, Deebler la tiene desde julio de 2009 y Jody desde un mes más tarde.
9/21
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Martes 23/07/2013, 04:11

No olvidemos a Lin Xia...si mi memoria no me falla, fue la primera carta con la habilidad "- X vidas adv., min. Y".

Tengo claro que al Staff aun no se le agotan las ideas para nuevas habilidad o bonificaciones, eso quedo demostrado con los Huracan, que innovaron con un bonus impensado al menos para mi. A los jugadores tampoco, solo que algunas habilidades pueden ser desequilibrantes (Fury: + X poder) y otras un tanto interesantes (Derrota: + X pillz por daño recibido).

Btw, aprovechando todas estas nuevas habilidades en los ultimos años...porque no traen nuevos Leader? D:
10/21
0 Dark_Omega - Titan English
Martes 23/07/2013, 16:25

Wazzer los Frozn, no trajeron "revancha" (solo del mismo clan), fue un error de traduccion del Frances, ademas, cuando se llamaba revancha tenía el mismo efecto.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals