Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Recopilacion de Habilidades Nuevas

sábado 27/04/2013, 03:46
MU Franco - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
MU Franco - Titan - Magic UrbanEspañol - Sábado 27/04/2013, 03:46

Checando temas como: ideas de cartas me fije en las habilidades nuevas y hay varias e interesantes aquí le pongo las que vi espero no omitir ninguna.

▷ Protección de Ataque
▷ Copia de Habilidad
▷ Defensor: +X de ataque. (Habilidad contraria a Valor, en la cual no tiene que ir primera en el round, sino que segunda)
▷ Robo X Pillz Adv. mín. Y (La habilidad robo consiste en quitarle 2 pillz al rival, y dártelos a ti mismo.)
▷ Habilidad: Derrota: +1 Pillz por daños adv. (por cada daño recibido se recibe un pillz)
▷ +X ataque por daños (por cada daño que tenga al momento de atacar se le suman 2 de ataque)
▷ Reflejo (Revierte la habilidad del adversario en su contra, convirtiendola en contragolpe, y viceversa, los contragolpes en habilidades normales)
▷ Anular: habilidad o bonif.: Poder + X
▷ Drenaje, -X vida adv min 1/14(coges vida del rival y te sumas la misma cantidad a ti)
▷ Fury +X poder (Si se activa fury se aumenta en X el poder)

Si tienes alguna estaría bien que la posteras para hacer un tipo de biblioteca de habilidades que faltan

P.D. Solo la ultima fue idea mia, todo lo demas fue copiado con su propia explicacion.
« Previa123Siguiente »

11/21
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Martes 23/07/2013, 21:48

Bueno yo traigo una nueva idea (bueno eso creo ) pues se me ocurrio una habilidad que tal vez el clan pussy le sacaria mas ventaja ,seria anular fury , pues esa hab consiste que al ganar esa carta con esa hab en los siguientes rounds el fury no lo podra hacer el adversario , me explico mejor , gano el primer round con la carta con la hab anular daños entonces el tiene que usar 1 vez fury para poder hacer KO entonces pone la primera carta con fury pero como le anule el fury , no hace efecto en sus daños pero si se gasta sus 3 pillz y se desquita de la hab entonces la siguiente carta le pone con fury y ahora si le hace efecto , bueno espero y me entiendan ya que no me se explicar muy bien
12/21
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Martes 23/07/2013, 21:50

Perdon en la parte :gano el primer round con la carta con la hab anular daños , en vez de fury puse daños .
13/21
mgr1995 - Guru - GrecoRomanos Español
Miércoles 24/07/2013, 08:25

Estaria bien algo que le quite la habilidad y la use en contra
14/21
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 24/07/2013, 11:24

@mgr1995 La habilidad robo podría hacer eso, quitas y lo usas, pero no solo de habilidad si no más cosas como robo de Pillz, de Poder, de Daños, de Bonificacion, de Vidas, o incluso cosas combinadas.
15/21
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Miércoles 24/07/2013, 21:06

BK_DarkOmega - Imperator - ₪ BúnKer ₪ English
Ayer a 16:25

Wazzer los Frozn, no trajeron "revancha" (solo del mismo clan), fue un error de traduccion del Frances, ademas, cuando se llamaba revancha tenía el mismo efecto.

--

Pero sí trajeron el +Poder y Daños
16/21
0 Dark_Omega - Titan English
Jueves 25/07/2013, 00:56

Estebanhuelva - Legend - Game Over
Ayer a 21:06

Wazzer los Frozn, no trajeron "revancha" (solo del mismo clan), fue un error de traduccion del Frances, ademas, cuando se llamaba revancha tenía el mismo efecto.

--

--

Yo no dije que no xD
17/21
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Jueves 25/07/2013, 05:39

Hoy a 17:56
Estebanhuelva - Legend - Game Over
Ayer a 21:06

--

--

Yo no dije que no xD

--

Mucha cita, sólo quería llamar la atención

Jajaja vale, es broma, pues yo tenía entendido que era como la condición extrema de los Frozn pero en fin, eso lo desconocía xD
Y es cierto, olvidé a ese par, la habilidad que creo que aun no está es la misma pero en Venganza.
Aún falta para que el bono Huracan se adapte en habilidades y se distribuya un poco más la "Respuesta", sin duda va para largo el juego, entre mas cartas mas selección y más habilidades
18/21
guay2000 - Guru - Gangsta paradise English
Miércoles 31/07/2013, 15:54

Estaria curiosa una habilidad que fuese +1 poder por cada 2 de vida restantes...
19/21
-ET- Does - Novice Español
Miércoles 31/07/2013, 18:47

No inventes guay2000 eso seria muy bestial imaginate con una carta con esa hab de poder base 4 y sus 13 pillz osea 4 + 13=17
20/21
-ET- Does - Novice Español
Miércoles 31/07/2013, 18:48

A perdon era vida restante no lei bien xD

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals