Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Recopilacion de Habilidades Nuevas

sábado 27/04/2013, 03:46
BH Franco - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
BH Franco - Titan - Magic UrbanEspañol - Sábado 27/04/2013, 03:46

Checando temas como: ideas de cartas me fije en las habilidades nuevas y hay varias e interesantes aquí le pongo las que vi espero no omitir ninguna.

▷ Protección de Ataque
▷ Copia de Habilidad
▷ Defensor: +X de ataque. (Habilidad contraria a Valor, en la cual no tiene que ir primera en el round, sino que segunda)
▷ Robo X Pillz Adv. mín. Y (La habilidad robo consiste en quitarle 2 pillz al rival, y dártelos a ti mismo.)
▷ Habilidad: Derrota: +1 Pillz por daños adv. (por cada daño recibido se recibe un pillz)
▷ +X ataque por daños (por cada daño que tenga al momento de atacar se le suman 2 de ataque)
▷ Reflejo (Revierte la habilidad del adversario en su contra, convirtiendola en contragolpe, y viceversa, los contragolpes en habilidades normales)
▷ Anular: habilidad o bonif.: Poder + X
▷ Drenaje, -X vida adv min 1/14(coges vida del rival y te sumas la misma cantidad a ti)
▷ Fury +X poder (Si se activa fury se aumenta en X el poder)

Si tienes alguna estaría bien que la posteras para hacer un tipo de biblioteca de habilidades que faltan

P.D. Solo la ultima fue idea mia, todo lo demas fue copiado con su propia explicacion.
« Previa123Siguiente »

21/21
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 08/11/2013, 02:15

Ah bueno agrego una idea mas que lei pero no estaba explicada muy bien, digamos que yo termine de estructurarla.

▷ Vitalidad: +X Vida (Por turno): A diferencia de cura esta habilidad se acumula junto a la cura y otras vitalidades.
▷ Toxicidad: - X Vida (Por turno): Al contrario de vitalidad, esta se acumula al veneno.

Todo resultara como se haga, estas habilidades no pasaran de 2 vidas por turno y obvio se necesitan 2 turnos para juntarlas y mas los maximos de cura, se me hace buena idea pero me gustaría ver como funcionaría

Tambien vengo a defender mi idea de Fury, tan solo hay que pensar que el hecho de usarlo te va a costar 3 Pillz, pero lo pondre mas exigente

▷ Fury: +X Vidas, -X Vidas adv.

De esta manera no solo gastas 3 pillz si no que tienes que ganar o no servira de nada, aunque en realidad con cualquier habilidad esta bien siempre que los Stats sean buenos.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals