Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

2/84
Domingo 28/04/2013, 21:00

Este sorteo no es una broma
3/84
Peter Lim - Senior English
Domingo 28/04/2013, 21:08

Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida
4/84
Domingo 28/04/2013, 21:08

Mi colección esta valorada en más de 100.000 clintz
El sorteo se realizará en el foro , ganará la mejor respuesta a la pregunta mencionada anteriormente
Los ganadores se pondrán en otro tema con el tag [GAN] seguido del título del sorteo.
5/84
Domingo 28/04/2013, 21:13

El sorteo Acabará el domingo a las 21:00 de la semana que viene
6/84
0 Kaoxju - Imperator - ▲ Deadly Alliance ▼
Domingo 28/04/2013, 21:17

No se porque no tiene que ganar los demas puesto aque nuestras inteciones son las mismas prosperar en el juego, porque debo ganar yo? sinceramente porque que quiero tenerlas no dire las necesito porque seria mentira aunque nunca diras que no a algo que es bueno para ti. Enfin con esto solo quiero decir q mi razon no es mejor que la de nadie pero me gustaria tener tu ganar este sorteo.

Saludos y suerte Ray
7/84
Domingo 28/04/2013, 21:20

1. -A-Villa Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida

Haré una lista de las respuestas y cuando llegue el domingo por la noche elegiré las 3 mejores y lo sortearé con un programa o se lo pediré a un mod.
8/84
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 28/04/2013, 21:23

No se si deberia ganar, pero lo unico que te digo , esque si ganase seria para poder completar algunas perdidas que he tenido por la bajada de cartas , además muchos de los que querran ganar seran lvls muy altos y muy experimentados, deben dejar pasar esperanzas a otros jugadores con menos experimentacion y menos cantidad de clinzt en el juego para darle oportunidad a llegar a tener buenas cartas que ellos poseen y yo o otros jugadores de menos lvl carecen....

no creo que deba ganar nadie, porque ur es un juego para divertirse y si un caso no te ha llamado la atencion o te ha aburrido deberias dejarlo un tiempo y si esque no te interesa en absoluto dejar un tiempo tu cuenta pues damela a mi que la cuidare cuando quieras volver a ur xD

este es mi razon , suerte Steve
9/84
Domingo 28/04/2013, 21:29

1. -A-Villa Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida
2. Hawk-fly si ganase seria para poder completar algunas perdidas que he tenido por la bajada de cartas , además muchos de los que querran ganar seran lvls muy altos y muy experimentados, deben dar la oportunidad a llegar a tener buenas cartas que ellos poseen y yo u otros jugadores de menos lvl carecen.... esta es mi razón , suerte Steve
10/84
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Domingo 28/04/2013, 21:38

Tengo que ganar yo porque creo que le puedo dar un buen uso seguiría haciendo sorteos y eventos como tu y estaría ayudando a la gente dejándole las cartas y ayudándoles también me vendría muy bien usarlas porque las necesito al se rpobre XD
de todas maneras cuídate y si te arrepientes y me das a mi tu colección yo te la devolveré cuando vuelvas
suerte en rl que es lo que de verdad importa

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals