Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

11/84
Domingo 28/04/2013, 21:45

1. -A-Villa Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida
2. Hawk-fly si ganase seria para poder completar algunas perdidas que he tenido por la bajada de cartas , además muchos de los que querran ganar seran lvls muy altos y muy experimentados, deben dar la oportunidad a llegar a tener buenas cartas que ellos poseen y yo u otros jugadores de menos lvl carecen.... esta es mi razón , suerte Steve
3. Lord-James creo que le puedo dar un buen uso seguiría haciendo sorteos y eventos como tu y estaría ayudando a la gente dejándole las cartas y ayudándoles también me vendría muy bien usarlas porque las necesito al se rpobre XD
de todas maneras cuídate.
12/84
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Domingo 28/04/2013, 21:49

Seré breve, mi pregunta es ¿y porque tiene que ganar el resto y yo no? gracias
13/84
Pipis Ijos - Hero Español

Yo tendria que ganar porque el uso que tendria nunca se acabaria, sortearia mas cosas, regalaria y prestaria. Ademas que no tengo dinero para nada soy recontra pobre. Cuidate Steve
14/84

1. -A-Villa Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida
2. Hawk-fly si ganase seria para poder completar algunas perdidas que he tenido por la bajada de cartas , además muchos de los que querran ganar seran lvls muy altos y muy experimentados, deben dar la oportunidad a llegar a tener buenas cartas que ellos poseen y yo u otros jugadores de menos lvl carecen.... esta es mi razón , suerte Steve
3. Lord-James creo que le puedo dar un buen uso seguiría haciendo sorteos y eventos como tu y estaría ayudando a la gente dejándole las cartas y ayudándoles también me vendría muy bien usarlas porque las necesito al se rpobre XD
de todas maneras cuídate.
4.Pc-kaouxju No se porque, nuestras inteciones son las mismas, prosperar en el juego, porque debo ganar yo? sinceramente porque que quiero tenerlas no diré que las necesito porque seria mentira con esto solo quiero decir q mi razon no es mejor que la de nadie pero me gustaria ganar este sorteo.
15/84
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Domingo 28/04/2013, 21:52

La pregunta es un poco complicada, para mi. Realmente no entiendo tu despedida Stevie. Ha sido todo un honor conocerte y ganar uno de tus juegos ¿Por qué me gustaría ganar? Pues coincide que hoy es mi aniversario en UR, y no he podido realizar ningun juego ni ningun evento para mi gremio por escasez de fondos. Yo empece este juego hace un año y no he podido disfrutar de sus inicios. Si ganase Stevie lo repartiría con mi gremio. Gracias
16/84
Domingo 28/04/2013, 21:54

1. -A-Villa Pues tengo que ganar yo por que soy un pescadero pobre que mi novia es falete y no me llega ni para comida (Post 2)
2. Hawk-fly si ganase seria para poder completar algunas perdidas que he tenido por la bajada de cartas , además muchos de los que querran ganar seran lvls muy altos y muy experimentados, deben dar la oportunidad a llegar a tener buenas cartas que ellos poseen y yo u otros jugadores de menos lvl carecen.... esta es mi razón , suerte Steve (Post
de todas maneras cuídate.(Post 10)
4.Pc-kaouxju No se porque, nuestras inteciones son las mismas, prosperar en el juego, porque debo ganar yo? sinceramente porque que quiero tenerlas no diré que las necesito porque seria mentira con esto solo quiero decir q mi razon no es mejor que la de nadie pero me gustaria ganar este sorteo. (Post 6)
5. artik_ni Seré breve, mi pregunta es ¿y porque tiene que ganar el resto y yo no? gracias (Post 12)
6.Nl-Gfernan Yo tendria que ganar porque el uso que tendria nunca se acabaria, sortearia mas cosas, regalaria y prestaria. Ademas que no tengo dinero para nada soy recontra pobre. Cuidate Steve (Post 13)
17/84
uT MayWheater - Titan - Ultimate Torney™ Deutsch
Domingo 28/04/2013, 21:56

Creo que deveria ganar yo porque,aparte que me reboran una cuenta y nose ni como lo hicieron,teniendo muchas cartas y otra cosa soy el fundador de un gremio,y nos gusta los sorteos,dejar las cartas y sobre todo el compañerismo y seria tambien para sortear algunas de ellas entre el gremio y eso

pd:saludos stevie Ray
18/84
Domingo 28/04/2013, 21:56

7. BR Manu La pregunta es un poco complicada, para mi. Realmente no entiendo tu despedida Stevie. Ha sido todo un honor conocerte y ganar uno de tus juegos ¿Por qué me gustaría ganar? Pues coincide que hoy es mi aniversario en UR, y no he podido realizar ningun juego ni ningun evento para mi gremio por escasez de fondos. Yo empece este juego hace un año y no he podido disfrutar de sus inicios. Si ganase Stevie lo repartiría con mi gremio. Gracias (Post 15)

He de decir que tendrán cierta preferencia los que tengan menos colección ante la duda de a quien otorgarle los más de 100.00 clintz que vale mi colección(redondeando a lo bajo)
19/84
javi_rmd - Veteran English
Domingo 28/04/2013, 21:58

Bueno, en primer lugar gracias por tu generosidad y por darnos a todos la oportunidad de ganar tus cartas

Tengo que ganar yo por que opino que las cartas deben de ser para alguien que sea digamos "pobre" es decir que no tenga muchas cartas, ya que las aprovechará mas que alguien "Rico". Personalmente me haria mucha ilusión por que la verdad es que desde que estoy en UR me han robado la cuenta varias veces y he perdido algunas cartas valiosas. (Si no me crees puedo demostrarlo mediante capturas de pantalla) Puedo asegurarte que les daré un buen uso y que intentaré ayudar al resto de usuarios con ellas.

Si te arrepientes y deseas volver algún día te devolveré tus cartas pues siguen siendo legítimamente tuyas y si no pues te deseo que te vaya bien en la vida real y consigas todo lo que te propongas.
20/84
Domingo 28/04/2013, 22:01

1. -A-Villa (Post 2)
2. Hawk-fly (Post
3. Lord-James (Post 10)
4.Pc-kaouxju (Post 6)
5. artik_ni (Post 12)
6.Nl-Gfernan (Post 13)
7. BR Manu (Post 15)
8.DB-infernal 69 (Post 17)

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals