Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

31/84
Domingo 28/04/2013, 22:32

Voy a explicar las fases del evento

FASE 1 . El día decidido de finalización del sorteo los 10 jugadores con mejor nota en los comentarios(ante la duda los de menor colección) pasarán a la Fase 2

FASE 2. Los 10 Jugadores serán votados por UR,deberán decir porqué deben deben de ser elegidos y YO decidiré los votos válidos y los que no cuentan(contenido violento,trampas...)

FASE 3. Entre los 3 finalistas colgarán un nuevo(o el mismo) comentario y yo puntuaré a cada uno con una nota del 0% al 100%
entre los 3 sumarán el 100% y todos los jugadores de Ur incluso los 3 finalistas deberán elegir a un vencedor en un post donde digan quien debe ganar y porqué en una o dos líneas.Cada mensaje válido subirá un 1% del jugador a la nota que le puse yo en esta fase(podría llegar al 346%)el que acomule más % ganará toda mi colección.
32/84
peluche_20 - Hero - Urban Ibiza English
Domingo 28/04/2013, 22:35

Amigo,te recomiendo que no te retires,estoy seguro que algun día volverás y primero dale tus cartas a tus amigos de UR y luego los sorteas
Respecto a la pregunta,no quisiera ganar,prefiero que te quedes en UR y te vicies todos los días
33/84
-TheBlood- - Hero English
Domingo 28/04/2013, 22:39

Quiero ganarla porque me vendria muy bn y haria sorteos en honor tuyo
34/84
Domingo 28/04/2013, 22:51

1.-A-Villa (Post 2)
2.Hawk-fly (Post 8 )
3.Lord-James (Post 10)
4.Pc-kaouxju (Post 6)
5.artik_ni (Post 12)
6.Nl-Gfernan (Post 13)
7.BR Manu (Post 15)
8.DB-infernal 69 (Post 17)
9.javi_rmd(Post 19 )
10.Naarcho Bz(Post 23 )
11.MU-Cisco (Post 24)
12.coolwey(Post 26) (Te has puesta la nota sin saber mi opinión XD)
13.SDV_Durant(Post 33 )
14.Peluche_20(Post 32)

Criterios de calificación:
Suspenso-
Aprobado-
Notable-
Casi Sobresaliente-
En duda-
DIRECTAMENTE Elegido para los 10 finalistas-
35/84
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Domingo 28/04/2013, 22:58

Buenas Noches:

Te recomiendo que traslades todo tu sorteo aqui : http://www.urban-rivals.com/es/events/list.php , por que este tema se esta convirtiendo en un Off Topic
36/84
Domingo 28/04/2013, 22:58

El sorteo acabará a las 21:00 del domingo de la semana que viene, a continuación el horario de finalización de la fase 1
Martes 30 a las 14:30 cualquier comentario pasada la hora quedará invalidado
37/84
Domingo 28/04/2013, 23:08

Si se alcanzan 40 respuestas antes de la fecha de finalización de la FASE 1 finalizará automáticamente la fase.

P.d Dejadme hacer un poco de offtopic que me voy a ir de UR,no quiero que mi despedida se convierta en "anada un sorteo,pincha aquí,espera un tiempo,has/no has ganado"
38/84
dalhiadine - Senior - LA SANTA COMPAÑA Español
Domingo 28/04/2013, 23:29

Ganar? pues no lo se , el participar cuenta pero si lo que buscas es la pregunta porque el ganar, mi motivo seria, porque llevo poco tiempo en ur y lo poco que he estado aqui, mis cartas las sortie por algunos amigos que tenia porque notaba que las necesitaban... y necesitaria algunas para poder jugar ademas no tengo muchas cartas interesantes en mi cuenta, mi grado lo dice jajjajaja, si un caso ganase , las cartas las repartiria entre amigos que me han apoyado o que sean de grado bajo para que disfruten el juego como lo hacen todos.......

es mi motivo y si algun dia decides volver no dudes en contactarme porque las cartas pocas o muchas que tenga en un futuro te dare lo que pueda o lo que necesites... salu2 y espero que no dejes ur y que llegues a ser de los grandes del juego... besos
39/84
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 28/04/2013, 23:38

¿Los criterios de evaluación de respuesta cuales son? Tira mucha demagogia, lástima, mentira y chupar medias

Menos mal que son 100K nada más
40/84
player171003 - Colossus English
Lunes 29/04/2013, 00:27

En mi humilde opinion????? ..... cerrad este tema

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals