Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

41/84
SoA MIKUS - Legend - Sons Of Anarchy English
Lunes 29/04/2013, 00:31

Yo tendria que ganar , la explicacion llevo 5 años en ur en todo este tiempo lo maximo que he ganado fue un Pilzken cuando no estaba en venta mi suerte es pesima en los juegos por eso un incentivo nunca viene mal , otra razon por la que deveria llevarmelo es por que quien las va a aprovechar mejor que yo gente que lleva jugando menos de 1 año en un momento dado puede dejar el juego yo ya estoy mas seguro en el y no lo dejare por lo cual tendran mas provecho en mi mano la decision la tienes tu claro , gracias y mucha suerte al resto de participantes
42/84
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Lunes 29/04/2013, 00:40

Yo creo que tanto mis compañeros como yo hemos contestado a la pregunta que se hacia, sin necesidad de tener que mentir ni hacer demagogia. Yo mismo pienso como Stivie (al cual yo le he seguido en varios de sus juegos, y he visto como corregía, siempre con buen criterio) y el premio debería de tener más un criterio de necesidad, y no de quien de más pena. Y por cierto, que más da que sean 100k o 10k. Aqui parece que si no se sortea un Dj Korr o cartas similares las cosas no valen la pena.
43/84
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Lunes 29/04/2013, 00:42

Yo te digo la verdad. Yo no haria lo que vos haces, esta bien que es tu decisión, pero pienso que te vas a arrepentir y es solo un consejo de parte mia. Mira si te viene ese deseo de querer jugar de nuevo, tendrias que empezar de nuevo y si haces esto sería un tiempo perdido por parte tuya las veces que jugaste. Es solo mi pensamiento no te juzgo, pero no deberías dejar y en todo caso si queres regalar mejor dale a un familiar tuyo un hermanito y primo que por ahi le guste o quiera aprender a jugar.
44/84
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 29/04/2013, 00:48

Yo tendria que ganar porque soy amable generoso muy donativo a eventos etc. tambien porque quiero y necesito esos clintz para poder ayudar a compañeros con bajo nivel o ayudar a mi gremio , los demas no deberian ganar porque esto no es una lotto sino un desafio" y el cual espero gane xD
45/84
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Lunes 29/04/2013, 03:12

Hola.Buenas Stevie.

He visto lo del sorteo, y veo que lo has cambiado con respecto a lo que querías hacer al principio en el quinto sorteo. No tenía ni idea que estuvieras aburrido de UR. ¿Que pensaría tu admirado Stevie Ray Vaughan de tu decisión? ¿Te apoyaría o no?

Bueno vamos a la cuestión: Sinceramente, pienso que los 10 finalistas deben ser aquellas personas que hayan participado en los eventos que has realizado con anterioridad,siendo yo una de esas personas. Y ¿por qué digo eso? Porque nada más que tienes que ver la gente que ya ha participado en este sorteo ( y los que quedan) en comparación con los que participaron en tus anteriores sorteos, a veces yo sólo.Pues es muy fácil participar en este sorteo que no requiere de habilidad alguna sino de agradar con una respuesta,y sí los anteriores sorteos,donde uno tenía que buscar información para responder a preguntas.Además del incentivo del premio,antes 2-3 cartas; y ahora una colección de ,como mínimo,100000 clintz.

Saludos.
46/84
Di-Xmax - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 29/04/2013, 03:46

Suerte y exito en la vida colega
47/84
-A- ZORO - Senior - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Lunes 29/04/2013, 03:53

Tengo k ganar yoo por que soy zoro solo por eso XD
48/84
Lunes 29/04/2013, 15:09

1.-A-Villa (Post 2)
2.Hawk-fly (Post 8 )
3.Lord-James (Post 10)
4.Pc-kaouxju (Post 6)
5.artik_ni (Post 12)
6.Nl-Gfernan (Post 13)
7.BR Manu (Post 15) Cambio a
8.DB-infernal 69 (Post 17)
9.javi_rmd(Post 19 )
10.Naarcho Bz(Post 23 ) ELIMINADO DEL SORTEO DIRECTAMENTE
11.MU-Cisco (Post 24)
12.coolwey(Post 26) (Te has puesta la nota sin saber mi opinión XD)
13.SDV_Durant(Post 33 )
14.Peluche_20(Post 32)
15. unoderute (Post 45)
16. DiXmaxSS4(Post 46)
17.-A- ZORO(Post 47)
18.Dyxon Ru(Post 44)
19.GUILLEARG(Post 43)
20.MiKuS {37} (Post 41)

Criterios de calificación:
Suspenso-
Aprobado-
Notable-
Casi Sobresaliente-
En duda-
DIRECTAMENTE Elegido para los 10 finalistas-
49/84
Lunes 29/04/2013, 15:13

A partir del nº 20 Volveré a empezar la calificación para no exceder el número de palabras de un post de UR

Respuestas 1 a 20 (Post 4

Mención especial a Unoderute,que tiene más razón que un profesor de matemáticas exigiendo saber contando
50/84
Lunes 29/04/2013, 15:15

Respuestas del 1 al 20 (POST 4

Criterios de calificación:
Suspenso-
Aprobado-
Notable-
Casi Sobresaliente-
En duda-
DIRECTAMENTE Elegido para los 10 finalistas-

Voy a explicar las fases del evento

FASE 1 . El día decidido de finalización del sorteo los 10 jugadores con mejor nota en los comentarios(ante la duda los de menor colección) pasarán a la Fase 2

FASE 2. Los 10 Jugadores serán votados por UR,deberán decir porqué deben deben de ser elegidos y YO decidiré los votos válidos y los que no cuentan(contenido violento,trampas...)

FASE 3. Entre los 3 finalistas colgarán un nuevo(o el mismo) comentario y yo puntuaré a cada uno con una nota del 0% al 100%
entre los 3 sumarán el 100% y todos los jugadores de Ur incluso los 3 finalistas deberán elegir a un vencedor en un post donde digan quien debe ganar y porqué en una o dos líneas.Cada mensaje válido subirá un 1% del jugador a la nota que le puse yo en esta fase(podría llegar al 346%)el que acomule más % ganará toda mi colección.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals