Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

51/84
-A- Nota - Hero English
Lunes 29/04/2013, 15:15

Para que yo suba de nivel y gane cartazas y mientras tanto ellos no crecen tanto y les podria ganar a todos.
52/84
Lunes 29/04/2013, 15:23

Respuestas del 1 al 20(Post 4
21.NOTAELPASO(Post 51)

Criterios de calificación:
Suspenso-
Aprobado-
Notable-
Casi Sobresaliente-
En duda-
DIRECTAMENTE Elegido para los 10 finalistas-

PASAN A LA FASE 2:
1.unoderute
2.BR Manu
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
53/84
Lunes 29/04/2013, 15:54

Si pasa alguien más directamente se añadirá a la lista.Los huecos restantes se seleccionarán a partir de los que tengan más nota mañana a las 14:30
54/84
- Amoniaco - - Hero English
Lunes 29/04/2013, 15:56

Yo paso?
55/84
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 15:59

Yo creo que deberias dar paso a los que menos disposicion de cartas tengan el el grado y necesiten mas ayuda, me excluyo del grupo, pero no me pareceria muy justo que ganasen algunos que sean hero,legend entre otros grados superiores o similares ya que se ve que tienen muchas cartas, siendo buenas o malas pero tienen, aunque puede que algunos deban pasar al ser tus conocidos pero al ser con ese criterio seria un poco injusto ya que tendrian la Victoria casi asegurada
56/84
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Lunes 29/04/2013, 16:45

En la segunda fase expondré mis criterios. Por el momento decir que no me parece justo ningún tipo de ataque ni mensaje fuera de sitio. Estoy totalmente de acuerdo con Unoderute, y se que el ha participado en los juegos de Stevie, por ello y como he dicho en los anteriores posts, mantengo todos mis criterios de "quien debe de ser el ganador".
57/84
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 17:02

Tu???
58/84
Darkssenin - Hero - musicstargrem Español
Lunes 29/04/2013, 17:34

A pues veras Chuck norrys anda tras mio la historia se remonta hace ya mucho tiempo atras cuando era ranger de txas yo y un gupo de personas pudimos secustrar a un muchacho lamado Richi phiplps el cual secretamente era jefe de chuck norrys le borramos la memoria xD y ahora solo necesito de un buen deck para defenderme de el adios.
Vamos piensalo 2 veces talves en unos cuantas decadas tengas muchos crs xD jeje cuidate loca chaoo
59/84
NI-KALER - Guru English
Lunes 29/04/2013, 17:36

Si no recuerdo mal as abierto varios temas de este tipo no? comente en uno de ellos, pero en este no... si vale alla va XD

Para que ser el ganador yo? pues ami me gustaria poder ayudar de una manera economica a los demas, y eso siempre no puede ser, tengas lo que tengas siempre vendria bien, para ayudar a personas adecuadamente, analizandolas para ver si verdaderamente lo necesitan o simplemente quieren engordar su colecion un poco mas...
60/84
IT -FreeArt - Legend - Җ Infinite Teaching Җ English
Lunes 29/04/2013, 17:39

Porqué si ganase, repartiria los bienes, jurandolo por mi vida, en eventos destinados a ocio de todos los bunkernianos que habitan mi gremio, simplemente más que mi familia, y bueno puede que muchos lo merezcan,pero sinceramente, de pequeño me enseñaron a luchar por lo que uno quería y bueno.. aqui estoy exponiendome al fracaso. salu2.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals