Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor)Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN

domingo 28/04/2013, 20:59
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Domingo 28/04/2013, 20:59

Para participar solo debes responder a una pregunta.
La mejor pregunta ganará toda mi colección de UR(Cartas como Cortez en Ella)
¿Por qué tienes que ganar tú y no el resto?

Este sorteo es debido a mi intención de abandonar UR para siempre,me parece aburridísimo
y quiero acabar por todo lo alto.

Donaré mi colección
« Previa123456789Siguiente »

61/84
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 17:42

Ser sinceros , la mayoria por no decir todos, se quedan sus clinzt. si un caso sale vencedor alguien a aquel lo seguirmos a ver si cumple su escritura
62/84
Espartaco_C - Veteran Español
Lunes 29/04/2013, 19:08

Deberia ganar yo poque si llego a ganar haria un concurso en mi clan para dar algunas despues pondria algunas a solo 100 en el mercado y por ultimo haria un preajuste agradeciendo por haber ganado en el cual estarian las mejores ah y ademas chuck norris me apoya xD
63/84
hsbz - Legend - Game Over English
Lunes 29/04/2013, 19:18

Tengo que ganar yo porque el resto me la trae al pairo
64/84
Josetrayamar - Senior - -Lamia Scale- English
Lunes 29/04/2013, 19:20

Responder una pregunta a cambio de una colección. Es un trato de firmar sin mirar xD.
Porqué he de ganar yo? La verdad es que me gustaría ganarla, pero tengo las mismas oportunidades que cualquier otro, no soy especial. No sé si te valdrá como respuesta, pero es lo que hay...
65/84
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Lunes 29/04/2013, 19:22

Tengo que ganar yo porque creo que le puedo dar un buen uso seguiría haciendo sorteos y eventos como tu y estaría ayudando a la gente con sorteos eventos y dándoles consejos además de crear una guild para principiantes y poner alguna de esas cartas como premio
de todas maneras cuídate y si te arrepientes y me das a mi tu colección yo te la devolveré cuando vuelvas
suerte en rl que es lo que de verdad importa
66/84
Lunes 29/04/2013, 19:31

Sorteos sorteos, que sortiariais? un Timber?
67/84
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Lunes 29/04/2013, 20:14

Hawk-fly , una cosa, por que no paras de criticar a los demas? acaso nos conoces? no sabes nada de nosotros, asi que un poco de respeto, y no creas que todos son como tu...
68/84
Lunes 29/04/2013, 20:27

Esque no esque lo crea,esque lo sois
69/84
Stevie Ray - Senior English
Lunes 29/04/2013, 20:56

Antes de calificar los comentarios restantes exponer 3 puntos.

1-NO VALE COMENTAR 2 VECES,QUEDAS AVISADO Lord-James
2-Esto No es un circo, a partir de este comentario si Hawk-fly se pasa en exceso o los demás os pasáis quedáis descalificados automáticamente.
3-Si gana alguien está en su derecho de hacer LO QUE LE SALGA DE LOS COJ....ES con el premio.
4-Creeme Hawk,que tengo en cuenta quien es legend y quien senior.Motivo por el cual el público de Ur elegirá al ganador junto conmigo.(y por el cual suelo poner notas a la baja a los de mayor colección)
5-Vamos a hacer una cosa, si esta discusión prosigue, eliminaré a todos los que se incluyan en Ella,quedáis avisados.
70/84
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Lunes 29/04/2013, 21:03

Hawk-Fly

Esto es un sorteo en el cual cada uno tiene las misma oportunidades que todos por que entonces no seria una rifa, sino sería una demagogia donde impera el favoritismo, te recomiendo que no critiques a los demás participantes sin un argumento razonado y asertivo , sobretodo no cuestiones las decisiones de los demás por mucho que lo haga o no al final por que es asunto de él/Ella .

Da un voto de fé en los demas

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals