Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT]Ayuda en derck survivor uppers

[EXT]Ayuda en derck survivor Uppers
lunes 29/04/2013, 03:57
axel n1 DM - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
[EXT]Ayuda en derck survivor uppers
axel n1 DM - Imperator - Game OverEspañol - Lunes 29/04/2013, 03:57

Mi derck es :

Dorian - Herman - Jackie Cr - Kazayan - Lady - Maurice - Hefty - Ambre
queria saber si se podia mejorar escucho sugerencias

pd: llegue a 11 maximo nose si es mucho siempre llego a 5 o 6 victorias seguidas escucho tambien prejustes publicos
« Previa12Siguiente »

2/11
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 13:12

Jackie,Dorian,Zatman,Hefty,Lady,Maurice,Herman y Ambre

Maurice por Kazayan, por si se te aparece algun Kolos
3/11
NI-KALER - Guru English
Lunes 29/04/2013, 20:56

Axel, yo creo que tal y como esta esta muy bien solo ese cambio, como dice el de arriba, ya que cuando estas en un escalon alto bienen muy bien los reductores, e incluso si dispones de suficiente pasta meteria a GraksmxxT que lo cambiaria por por Hefty, que aunque venga muy bien su anular bonus, el pulpo siempre biene bien, ya sea para defender u atacar con el
4/11
axel n1 DM - Imperator - Game Over Español
Martes 30/04/2013, 04:23

Hawk-fly gracias me gusto esa idea NI-KALER bueno ahora me lo compro a GraksmxxT o Uranus
5/11
Martes 30/04/2013, 17:32

Suerte en survivor
6/11
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 30/04/2013, 17:53

Kazayan por GraksmxxT y Ambre por Morphun fijas y después podes poner a Uranus por Herman o Hefty
7/11
Martes 30/04/2013, 19:18

Oka naarcho bz buena idea
8/11
Martes 30/04/2013, 19:23

Ambre dejala donde esta, cambiala cuando estes en el 3er escalon por Morphun si esque ves que necesitaras pillz. pero si esque no, no la muevas... tal vez lo de graks, pero recuerda que en survi te aparareceran virginias,jackies, y otros anular hab..... y no es recomendable a Uranus para nada, si deseas meter a Uranus y GraksmxxT, deberias hacer tu deck diferente :

jackie,Lady,Maurice,GraksmxxT,Uranus,Dorian,Zatman,y el Leader puede ser , o Ambre o Morphun dependiendo en que escalon estes y como te va en survi...
9/11
Martes 30/04/2013, 19:26

Siempre llego como alas 8 o 10 victorias seguidas con el derck de arriba nose si es bueno o maloo
10/11
Martes 30/04/2013, 19:30

Esta bien, pero como yo he dicho, si quieres hacer tu deck defensivo , hazlo con graks y Uranus ,el q te pongo en mi comentario de antes y si quieres hacerlo normal como te comente al principio, ademas si pones mas de 2 sakhrom, tu deck ya es para 2 clanes no con la funcion de reduccion

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals