Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

lunes 29/04/2013, 11:03
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
267 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 29/04/2013, 11:08

Un misterioso luchador acaba de llegar a las calles de Clint City… ¿Quién es? ¿De dónde viene? Nadie lo sabe, pero una cosa sí es segura... no forma parte de ningún clan conocido.
Haz clic aquí para descubrir la primera página del cómic de Lucha Libre en Clint City

editado por elocau lunes 29/04/2013, 11:08
« Previa12345678910...2627Siguiente »

21/267
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 29/04/2013, 12:19

Es un luchador con mascara! es mejicano de estos combates que hacen alli!!
22/267
Leidi Di - Veteran - Gangsta paradise Deutsch
Lunes 29/04/2013, 12:27

NUEVO Leader jajajaja
23/267
0 Swar - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 29/04/2013, 12:34

BR Manu a ver hijo mido, en el caso de que fuera un lider como le van a poner que sea stop bonus o stop habilidad ? es que estamos locos ? venga va, me pongo GHEIST con un lider que anula los bonus y tengo 3 doble stop con habilidades aparte, macho dime quien te pasa eso que te fumas porque telita xDD

Yo creo que por estas fechas suelen salir los clanes nuevos, que alguien me corrija si me equivoco, si no, estaria bien un nuevo lider la verdad
24/267
Sr Hinos_17 - Legend - Sweet Revenge English
Lunes 29/04/2013, 12:52

Como sea un clan nuevo me pego un tiro
25/267
le_corbu - Titan Español
Lunes 29/04/2013, 13:05

Bueno, el tema es que es obvio que forma parte de un nuevo clan, ahora el debate está en cual será la bonificacion del mismo. La verdad que si hacen una asociacion de lucha libre me parece medio raro, ya habiendo deportistas como los All Stars, pero bueno, puede ser. Como parece que va a ser un clan agresivo me tiro por un modificador de poder y/o daños
26/267
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Lunes 29/04/2013, 13:11

Muy buena suerte! le pegué, Sabia que iba a salir un nuevo clan por estas fechas y me guarde todos mis creditos, cuando salgan me comprare muchos packs Elite y será muy probable ganarlos
En cuanto a la boificacion, si es que no sale ninguna repetida, me tiro por:
-Proteccon: Ataque
-Proteccion: Poder y ataque
-Copia Bon. Adv
-Valor: +2 poder y daños
-Valor +3 poder
-+2 o 3 pillz
-Cura 2 max 14
-Valor: Doble stop

Alguna tien que ser jajaja
27/267
CoD Pr0 - Titan English
Lunes 29/04/2013, 13:12

Haber chicos, esto es un clan nuevo !!
28/267
0 makina777 - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 29/04/2013, 13:12

Kiero ver cual es el personaje enmascarado
29/267
-RETIRADO - Legend English
Lunes 29/04/2013, 13:22

Bueno yo creo con un 80% que sera un clan nuevo , sobre la bonificacion habria que mirar su comic e interpratarlo ... A quien gana en su pelea callejera ? ... A un stop habilidad , a un reductor de daño y a un 5 de poder ... Por lo que se podria interpretar que este personaje tiene mas poder de 5 o 6 , tendra Stop habilidad y su bonificacion podria ser -12 de ataque para hacer competencia a los Montana...

Es una logica deduccion , seguro que la logica no servira ... Pero me la juego xD
30/267
TonyRLP - Master - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Lunes 29/04/2013, 13:26

Bueno, este clan nuevo (si es que lo es) debería tener una bonificación innovadora, a la vez que inversa a la de otro, como por ejemplo:
Los Jungo son lo contrario de los Berzeks
Pussycats lo contrario de Junta y Fang Pi Clan
Los modificadores de poder y ataque ni hablamos, que hay demasiados
Los anuladores de habilidad y de bonificación mejor los sacamos de esta comparación
Los Skeelz no los tomo en cuenta debido a que no tienen una bonificación a la que se pueda contrapelear

En definitiva, quedan Vortex, Frozn y Freaks.
Los dos primeros tienen bonificaciones muy complejas y muy poderosas a su vez, y como hay que aprovechar que esta de moda usar los Cura, podría ser esa bonficación, y para no ser demasiado "overpowered", yo creo que tendría que ser:
Cura 2, max 10.
Buena cantidad, maximo aceptable, y la contraparte perfecta de ese veneno tan odiado por todas.

Muchas gracias por leerme

« Previa12345678910...2627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals