Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

lunes 29/04/2013, 11:03
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
267 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 29/04/2013, 11:08

Un misterioso luchador acaba de llegar a las calles de Clint City… ¿Quién es? ¿De dónde viene? Nadie lo sabe, pero una cosa sí es segura... no forma parte de ningún clan conocido.
Haz clic aquí para descubrir la primera página del cómic de Lucha Libre en Clint City

editado por elocau lunes 29/04/2013, 11:08
« Previa12345678910...2627Siguiente »

61/267
Thunder16 - Imperator - Impel Down English
Lunes 29/04/2013, 16:29

Nuevo clan, yo ya lo sabias que iva a salir por estas fechas, de echo hace tres años Vortex salio en junio, hace 2 berzeck salio en mayo, y hace 1 Frozn salio en mayo, asi que este... otra vez en mayo? seh... de cual quier forma, NUEVO CLAN
Por lo visto las personas no saben leer, esta mas que claro si lees el comic, que es un nuevo clan y no un nuevo personaje de los GHEIST ni de Nightmare ni de leaders ni de Roots ni de nada
62/267
antonio9822 - Hero English
Lunes 29/04/2013, 16:33

Es Hammer de los All Stars
63/267
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 16:37

64/267
Nuvol - Titan English
Lunes 29/04/2013, 16:38

Solo por leer el contenido de la noticia, donde cice claramente q no pertenece a ningun clan conocido da que pensar q obviamente es un nuevo clan y despues de leer todos los comentarios, creo mas firmemente q es un nuevo clan. Pero la idea que suguieren por ahi de un Leader q anule los propios Leaders de los adversarios, me ha gustado mucho, aver si se lo miran que no estaria mal eso de una carta LD en los Leaders.
65/267
SacoDeBoxeo - Legend English
Lunes 29/04/2013, 16:39

@Carlito_WHP

La descripción de los leaders en su página oficial.

"No pertenecen a ningún clan y son libre de aliarse con cualquiera"
66/267
Own3r Emece - Titan - Los Balas Doradas English
Lunes 29/04/2013, 16:42

Empezamos por lo que nos Dan en esta ocasión....
Bien a mi parecer el cómic es bastante simple, no es un comic para qedarnos y tampoco nos habla de na como esos comic hay millones encima con esa misma escena... podrian a ver dejado no mas cacho... sino por lo visto un comic un poco mas largo.

El personaje del comic por lo qe se ve.. defiende a una anciana la cual parece ser la abuela de Copper y encima van en contra de los Montana lo cual nos dice qe puede ser un poderoso junta... un poderoso centinel o un Rescue apunto =) jaja
pero el traje de nuestro héroe nos da mucho qe decir... tiene unos brazos bien anchos.. nose si una mascara o su cara con unos cuernos... y parecia muy basta muy rudo... pero sabiendo lo qe hacia y ayudando a los buenos... asiqe eso solo encaja o bien con un clan nuevo o bien con un nuevo Leader
67/267
SacoDeBoxeo - Legend English
Lunes 29/04/2013, 16:46

De todas formas no toca legendaria así que yo también creo que sera un nuevo clan.
68/267
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 29/04/2013, 16:48

A ver solo unos apuntes, por lo que parece ser es un héroe, si os fijais en la imagen k sale en la barandilla apoyado parece como sale humo de su boca quizás este fumando un cigarrillo o cualquier otra cosa fumable.... bueno da igual , tambien se puede apreciar que el superheroe o lo que sea esta fortote... tomara sustancias como esteroides...etc, además por lo que se puede apreciar tiene como la mascara de batman... o lo mismo es un peinado de punki de barrio, y por ultimo si nos fijamos en las imagenes parece tener deportivas, señoras y señores eso no es un superheroe, eso es un cani!!!
jejeje gracias, y por si sirve de algo creo k seran un nuevo clan, y no un Leader...
69/267
TamaRex - Legend - luchadores de leyenda English
Lunes 29/04/2013, 16:48

En el último bocadillo de la última viñeta, dice claramente "apostar por NOSOTROS", ahí lo han dejado caer.
70/267
AZsamuksp - Hero - ♦◊۩ La AℓiaηZa ۩◊♦ English
Lunes 29/04/2013, 16:51

Ya era hora, tenian que sacar mas comics

« Previa12345678910...2627Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals