Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor) Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN FASE 2

martes 30/04/2013, 16:17
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
131 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Martes 30/04/2013, 16:17

Los 10 Jugadores serán votados por todo UR,deberán decir porqué deben deben de ser elegidos y YO decidiré los votos válidos y los que no cuentan(contenido violento,trampas...) me reservo los 11 primeros mensajes del post para que los concursantes expongan sus argumentos.Finalizará un tiempo después de que todos los concursantes cuelguen sus argumentos.

Cada vez que alguien vote debe de exponer en unas líneas porque vota a x.

PASAN A LA FASE 2:
1.unoderute
2.BR Manu
3.-Geraldine-
4.DB-FtHk-LU
5.CK-teki
6.Peluche_20
7.BH-dNumb
8.NI-KALER
9.Hawk-fly
10.ESPARTACO_C
« Previa12345678910...1314Siguiente »

2/131
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Martes 30/04/2013, 17:19

Bueno, después de tomarme las molestias en mirar cada uno de los perfiles de mis 9 restantes compañeros, que puedo decir. Es difícil decir que "yo" merezco ganar un premio semejante. Pero se me ha dado la oportunidad de estar en la Fase 2 y por ello estoy en igualdad de condiciones que mis compañeros. Es un premio que se otorga a una sola persona, y como dijo Stevie, esa persona ganadora puede hacer lo que quiera con ese premio. Por supuesto que no me quedaría con el premio, ya que sería muy vergonzoso por mi parte.

¡¡Yo debería de ser el ganador de la colección de Stevie ya que repartiría el premio con los otros dos finalistas, y no a partes iguales entre los tres, sino un 40% para cada uno de los finalistas, y yo me quedaría un 20% para repartir en mi gremio realizando algún tipo de juego o concurso!!

Claramente es un premio que no tengo en estos momentos y si lo recibo sería algo inesperado. Llevo un año en UR, me han ayudado muchos compañeros y conocidos, y si yo puedo ayudar a los demás, lo haré siempre que pueda. Suerte compañeros, seguro que se lo lleva alguien que se lo merece muchísimo. (mis palabras van a misa)
3/131
Espartaco_C - Veteran Español
Martes 30/04/2013, 19:19

Ahora empezare diciendo que viendo los anteriores comentarios de mis compañeros de concurso, puedo decir que hay muchos que se esforzaron mucho para poder llegar hasta acá por lo que la competencia va a estar difícil, pero al mismo tiempo puedo decir que todos se lo merecen si llegan a ganar. habiendo dicho esto diré porque merezco ganar.

Como no quiero volver a decir lo de mi anterior comentario diré la razón principal ademas de las que ya dije, si llegara a ganar ( lo cual espero que pase ) ademas del preajuste que había dicho que haría y de las cartas que vendería baratas para que cualquiera con suerte pudiera comprarlas. Cuando decidiera irme de Urban algo que haría, seria dar mi colección como esta haciendo Stevie ya que creo que algo que uno piensa al irse de Urban es que uno tiene muchas cartas las cuales si uno se va se quedan con uno por lo que, no seria mejor darlas para que alguien pudiera apreciarlas tanto como uno las aprecia. Tanto como cuando uno compro el Pack y le vino uno de sus cartas favoritas o cuando uno vendió 5 cartas o mas solo para poder comprar esa nueva carta y subirla de nivel, esa es una sensación indescriptible poder tener la carta que uno vio y deseo tener eso no tiene precio. Esa es mi razón gracias por leer este mensaje y recuerden lo importante no es quien tenga mas cartas sino saber jugar con las que se tiene y divertirse mientras se hace .
4/131
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Martes 30/04/2013, 19:55

Me he estado dedicando a leer algunos comentarios de mis supuestos "rivales" entre comillas porque no lo son, lo que puedo decir acerca de sus versiones y opiniones de su motivo de Victoria, esque son conmovedoras y muchos votareis por ellos, yo se que no obsequiare muchas cartas a jugadores que no conozco ni al mercado, porque no encuentro el motivo de vender cartas a 50 clinzt o 100 clinzt, ya que quienes saldran victoriosos comprando esas cartas, son jugadores que pasan tiempo en el market esperando gangas, (lo se porque yo he intentado comprar cartas por pocos clinzt en el market y cuando aparecia alguna no me daba tiempo a comprarla porque me las ganaban). y fijo que quienes compran esas cartas son los heros,veteran,imperators, o grados mayores o similares y no me gustaria que ganen mas de lo que tienen por formas faciles.

tampoco se que donare mi coleccion a los otros candidatos que queden en 2 y 3 puesto, porque es raro dar cartas a desconocidos que solo los conoces por aqui, para tal caso me ahorro el darselos a ellos, para darselos a amigos que los necesite y los conozca ya que se sabe su situacion mas intensamente y se sabe si lo necesitan o no. añado que porque tendria que quedarme especialmente yo con un 20% y de esa cantidad obsequiar a compañeros y darles mas a otros jugadores desconocidos.ejm: 80% a desconocidos, yo 20% y de el 20% a mis compas del gremio..que les doy, un Timber??.

creo q deberia ganar yo, porque doy prioridad a amigos q a desconocidos.salu2
5/131
Martes 30/04/2013, 21:10

Ya me he hartado,Hawk-fly no eres nadie para "indiréctamente meterte con tus rivales" es como los que se metían con Suárez por el puedo prometer y prometo.Ya se verá si lo cumplen o no pero en vez de opinar sobre porque lo mereces tu táctica consigue en "joder"(me voy a permitir un taco de despedida) a los demás para declararte superior.QUEDAS ELIMINADO.

P.D ahora reservo los 12 primeros posts
6/131
Martes 30/04/2013, 22:56

Vale,a partir de ahora prohibo postear a cualquiera que no sea concursante,Después de deshacerme de Hawk-fly (siento mucho haberle seleccionado para pasar) voy a esperar a el jueves a las 14:30, si para entonces algún concursante no ha puesto su argumento de porqué debe ser votado,sera eliminado y comenzarán las votaciones para seleccionar a las 3 personas que pasarán a la FASE 3.

Las votaciones serán de la siguiente manera: Voto a (Mengano) porque (Fulanito) , doy la opción de dar medio voto a un concursante y el otro medio a otro.

Mucha suerte a los concursantes,Espero que ya vayáis preparando vuestros votos si conocéis a los concursantes. Urban Rivals crecerá un poquito con mi pequeño aporte.Espero que participéis muchos. Dejo la FASE 2 en vuestras manos.
7/131
NI-KALER - Guru English
Martes 30/04/2013, 23:24

Yo no tengo mucho mas que decir que en la anteriro ``fase´´, como dije siempre ayudo a los nuevos (normamente a los de mi gremio, pero si alguien me la pide nunca se la e negado, anoser que fuera economicamente... si no hay confianza no.) me gustaria dar un empujoncito a ese dificil comienzo que tenemos todos, y que para ellos sea mas facil de llevar... ya que pienso que muchos de los jugadores dejan el juego por eso, por que les resulta dificil y no entiende ciertas cosas, y necesitan ayuda.

Yo pido ser votado para poder alludar a los demas, no digo que el 100% de lo que reciba valla directamente destinado a alludar a los ``necesitados´´ ya que yo devez en cuando quiero un caprichito

PD: Stevie, espero que tengas en cuenta las votaciones de jugadores de el mismo gremio o conocidos, y que tu voto final sea el que cuente sobre los demas, porque al fin y al cabo, el que esta ofreciendo su cuenta eres tu
8/131
Josetrayamar - Senior - Los 88 santos
Miércoles 01/05/2013, 00:14

Bueno, yo no he leído nada sobre los demás, lo siento pero no creo que influya xD
Mis razón para ganar, ciertamente no tengo, ya que no me gusta contar con algo que no tengo y luego decepcionar. De todas formas, si he de elegir algo diría que lo gastaría todo en fundar una cantera para mi gremio con buenos juegos y eventos, para que por la razón tal o cual no han podido entrar en el grande. Y una ultima idea, que te comento a modo de sugerencia: si de veras te arrepientes de elegir a Hawk, alarga la decisión hasta el sábado y dale la oportunidad a otra persona del otro tema que creas que se lo merece. Gracias por leerla xD
9/131
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 01/05/2013, 08:19

Maxakaguiris , si vas a criticar los demas por hacer algo que tu nunca harias mejor no comentes , porque cada persona es libre de hacer cualquier cosa aunq sean por 100 clinzt como 10k o como 100k. pero prefiero no seguir hablando porque no tiene sentido discutir, perdon Steve por haberle respondido.

a lo que iba, no necesito ganar ni mi intencion del principio era ganar, ya lo dije que con participar y darte una despedida decente junto a mis compañeros me alegra, como dije en el otro tema si ganase daria cartas a amigos de gremio con un grado bajo similar al mio, para que sientan lo que es jugar con cartas decentes como no lo hice yo cuando empeze.
se que no soy tan bueno explicandome pero lo unico que puedo añadir esque tanto ganar como perder me hace feliz haber llegado a la 2da fase y saber que mi comentario te ha gustado
les deseo mucha suerte a mis compañeros de juego, y espero que gane quien deba o le de un buen uso a tu cuenta.
ojala hubiesen mas personas en ur que se dediquen a hacer estas cosas para jugadores, cuales carecen de disponibilidad de cartas, ya que los eventos siempre piden grados altos , que los jugadores principiantes no tienen y es imposible llegar. pero gracias a ti , los jugadores podran adquirir algo bueno, eres uno de los mas grandes de ur no por tu coleccion , si no por tu corazon. ^____^

haz caso a ck teki si deseas, puede que alguien se pase y quiera ganar tu coleccion, dale 1 opcion mas a una persona
cuidate y mucha suerte
10/131
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Jueves 02/05/2013, 03:15

Hola.Buenas.

He estado leyendo todos los post de las 6 personas,que hasta la fecha, han escrito por qué deben ser elegidos, y sinceramente, a excepción de BR Manu y de Hawk-fly,al resto no los conocía hasta este sorteo.Y digo que no los conocía,porque en los sorteos anteriores de Stevie Ray en los que he participado, tan solo postearon ambas personas.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que ,aunque siendo libres de decidir o no participar en lo que rodea a UR ( llámase Eventos,Sorteos,etc),no hubiera estado de más que hubieran participado en dichos sorteos,mostrando el mismo interés que están mostrando ahora en este sorteo y en el futuro de Stevie Ray en UR . Y esto no significa que yo esté criticando a ninguno de ellos,sino relatando un hecho objetivo,porque si el incentivo de este sorteo hubiera sido similar al de anteriores sorteos de Stevie Ray, ¿cuántas personas hubieran participado? : Este argumento es el que yo presento para ser elegido y pasar a la Fase 3 del sorteo,es decir, el de participar en anteriores sorteos de Stevie Ray,sin importar el tamaño del incentivo del premio que se dé.

En P.D.,coincido casi plenamente con NI-KALER,porque no es que espero, es que sé que Stevie Ray tendrá en cuenta las votaciones de jugadores que son del mismo gremio o conocidos, y que su voto final será el que cuente sobre los demás, porque al fin y al cabo, el que está ofreciendo sus cartas es él.

Saludos.

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals