Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

jueves 02/05/2013, 11:54
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
161 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Jueves 02/05/2013, 11:56

Haz clic aquí para descubrir la continuación de "Lucha Libre en Clint City"

editado por elocau jueves 02/05/2013, 11:56
« Previa12345678910...1617Siguiente »

51/161
H-TXRSIXN - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Jueves 02/05/2013, 16:10

Pufffff ahora puede que sea o all star o un Leader nuevo xk claro esta k esta solo aunque nueo clan estaria bn duro
52/161
tututu4 - Veteran English
Jueves 02/05/2013, 16:20

Y un Leader ld?¿
53/161
Slirmac - Master English
Jueves 02/05/2013, 16:30

O un clan de superheroes,
O El Gringo Cr
O un nuevo Leader
54/161
-Retirado - Colossus English
Jueves 02/05/2013, 16:33

Yo dejo caer la siguiente el siguiente razonamiento :

No es de ningun clan ( pero podria unirse a uno de ellos )
El cartel que tiene Don sugiere una pelea de "lucha libre" y pone bien claro , "ven si tienes agallas" ( un evento para todo UR )
Cuando dice .."que apueste por nosotros" podria estar refiriendose a muchas cosas (entre ellas al clan que podria unirse)
La referencia en el enlace a El Gringo puede estar sujeta a que se familiar del mismo
Tambien tengamos en cuenta que si fuera un nuevo clan de lucha libre estaria demasiado limitado en personajes.

Conclusion , un nuevo personaje para un clan existente o un lider.... no queda otra...
55/161
STONE COLD UR - Novice Español
Jueves 02/05/2013, 16:37

E leido varios comentarios y me inclino pork sera un nuevo clan pero de lucha libre ?? si ya estan los all strs seria mejor uno de super heroes y con respecto a su bonificacion no creo k sea la manipulacion de plintz ya k seria muy tonto puesto k kedarian fuera del formato coliceum y creo yo k no seria bueno dejar a un nuevo clan fuera del nuevo formato de duelo como pasa con el clan voltex k no se puede usar en ese formato me parece mas centrado k su bono se algo con la manipulacion del poder o del daño o en su defecto manipulacion de vida ya k los luchadores pueden estar muy mal herido pero les llega su segundo aire y ganan igual XD (lo e visto en la wwe xd)bueno esa es mi opinion saludos a todos
56/161
Nuvol - Titan English
Jueves 02/05/2013, 16:51

Todo el mundo dice que es un nuevo clan. Que si coinciden las fechas con anteriores estrenos de clanes, q dice que no pertenece a ningun clan conocido, etc. Yo cada vez lo veo mas como aqui el/la compi BK COLLECTOR, todo son especulaciones y perfectamente puede ser la organizacion de un nuevo evento, en el que den como recompensa ese jugador, en cuanto a lo de no pertenecer a ningun clan conocido, no se, igual se refieren a un Leaders Ld, como bien apuntan otros compañeros donde la "Habilidad" seria "proteccion bonificacion", de ahi que se quejen los Nightmare y los Piranhas.

De ser un nuevo clan, lo veria absurdo si la tematica de este es de luchadores, estarian muy limitados en cuanto a variedad de las cartas, serian todas muy parejas entre ellas.

Pero enfin, como ya apuntan, una cosa si es segura al 100%, el 13/05 saldremos de dudas
57/161
dl-DEA XX - Imperator Español
Jueves 02/05/2013, 16:52

Hasta el 17... pufff ni hablar, habra que esperar...,
pero un clan de lucha libre seria patetico, piensenlo bien staf
58/161
Nuvol - Titan English
Jueves 02/05/2013, 16:58

La gente que no hace mas que decir "es un nuevo clan, y punto", haceroslo ver y abriros algo mas de mente, que como recalca el compi BK COLLECTOR, bien puede ser un simple evento para conseguir por ejemplo un Leader Ld cuya habilidad sea Proteccion Bonificacion, de ahi que los Nightmare y los Piranhas se quejen de esta manera.

Yo no se los demas, pero no me atrevo a confirmar con tanta rotundidad que es un nuevo clan, solo basandome en que sacan uno nuevo cada Mayo.

Lo que si es claro, es que el 13/05 saldremos de dudas.
59/161
lickercitho - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 02/05/2013, 17:00

Si son observadores ntaran que en el comic hay fecha que es el 17 de mayo del 2013
otro dato en el enlace de facebook es el nombre de El Gringo
http://www.urban-rivals.com/comics/gringo.php

ustedes saquen sus concluciones

Comparte este dato con todos los que puedas
60/161
(A) Feygor - Legend English
Jueves 02/05/2013, 17:04

PC-Kaoxju

¿Y ellos por ser tres queriendo abusar de ancianita no? XD

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals