Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

jueves 02/05/2013, 11:54
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
161 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Jueves 02/05/2013, 11:56

Haz clic aquí para descubrir la continuación de "Lucha Libre en Clint City"

editado por elocau jueves 02/05/2013, 11:56
« Previa12345678910...1617Siguiente »

61/161
galactico16 - Master - Game Over Español
Jueves 02/05/2013, 17:05

Yo digo que es un nuevo evento... por lo que dice ven si tienes agallas ...
62/161
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Jueves 02/05/2013, 17:13

Pues daré mi opinion: Yo creo que SI será un nuevo clan, es decir, es lo mas probable y sería lo mejor, por que??
1- Estamos a las fechas correspondientes para un nuevo clan, esto no es seguro pero es bastante razonable.
2- Lean este mismo tema en el foro en francés, dice "Solo sabemos que no es de ningún clan CONOCIDO"
3- En el comic anterior un admin italiano comentó "El bonus será insólito!"
4- "Saludos a Prince Jr, que se que le gusta aposta, pero que lo haga por NOSOTROS si quiere ganar"

Bueno esto deja claro que será un clan, ESO SI NO TEMAN que tampoco creo que sea de lucha libre, yo pienso que será de superheroes o incluso tal vez de otra cosa, pero que esta carta en especial se dedica a la lucha libre. Por que me inclino por esto:
Bueno pues el staff siempre tiene todas nuestras opiniones en cuenta, en el foro en frances un tipo preguntó "Por que los administradores nunca comentan estos temas??" y uno le respondió "Y sin embargo leemos todo".. en todos los foros de TODOS los idiomas nos quejamos de la idea de un clan de lucha libre, porque sinceramente a nadie le gustaría, por que incluir tan mala idea en un juego que está en riesgo de desaparecer gracias a su vecino Fantasy Rivals??? El staff nos sorprenderá chicos, se los aseguro ;D
63/161
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 02/05/2013, 17:14

Vamos que una sociedad de lucha libre no tiene nada de loco, existe la WWE que es un imperio ademas de la AAA, son como un mundo aparte dentro del deporte.
64/161
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 02/05/2013, 17:15

PD: sin contar que existen diferentes luchadores y cada uno es único por su personalidad y/o atuendo/máscara.
65/161
raulfg95 - Veteran English
Jueves 02/05/2013, 17:22

A ver gente esto es lo que pone en la primera entrada del "Guerrero enmascarado" Un misterioso luchador acaba de llegar a las calles de Clint City… ¿Quién es? ¿De dónde viene? Nadie lo sabe, pero una cosa sí es segura... no forma parte de ningún clan conocido. NO FORMA PARTE DE NINGUN CLAN CONOCIDO.. lo dicen ellos asi que no sera de los All Stars ni un Leader Ld ni nada de eso.Asi que sera un nuevo clan o una nueva "especie de Leaders" por asi decirlo(aunque suene muy raro) y un CR¿? para un CR no montarian tanto tinglado simplemente lo dicen y ya... lo unico pues eso un clan de luchadores por lo que se acaba de leer pero esque solo luchadores sera repetitivo y muy muy limitado....
66/161
Mery___ - Senior English
Jueves 02/05/2013, 17:29

Nuevo clan o Nuevo personaje Lider Ejemplo Como Pilzken se liberaba como un evento pero en fin seguro Nuevo clan
Leader mmm No lo creo
67/161
A(S)CE - Senior English
Jueves 02/05/2013, 17:38

Quizá sea un clan de Justicieros en vez de Luchadores Enmascarados o Superhéroes. El futuro nos deja todo un misterio por descubrir.
68/161
cutey22 - Guru - A POR LA SIGUIENTE CR English
Jueves 02/05/2013, 17:41

Una cosa si sale un nuevo clan tendra que ser muy fuerte porque a derrotado a tres de algunos de los clanes mas fuertes
69/161
-RETIRADO - Legend English
Jueves 02/05/2013, 17:51

No es un CLAN... es un lider con proteccion de bonificacion... los pirañas y los Nightmare salen en el comic cabreados...

Mas claro agua
70/161
locust13 - Senior Español
Jueves 02/05/2013, 18:14

Cambio de opinion creo que es un nuevo clan en la 2 parte en el anuncio dice lucha libre y en la 1 dice se lo das a tu amiguito
Prince Jr que le encanta apostar que lo haga por nosotros

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals