Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

jueves 02/05/2013, 11:54
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
161 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Jueves 02/05/2013, 11:56

Haz clic aquí para descubrir la continuación de "Lucha Libre en Clint City"

editado por elocau jueves 02/05/2013, 11:56
« Previa12...1011121314151617Siguiente »

91/161
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 02/05/2013, 22:28

Si puede ser un clan nuevo salen cada año por así decirlo cuando sale uno dicen que es muy pronto por que apenas salio otro así cuando salieron los Berzerk Frozn Vortex Piranas Skeelz, y cuando salieron los Frozn y mostraron adelanto de Annuqa decian que era un Leader nuevo y que era pronto para un clan nuevo

si es un clan nuevo no es pronto ya toca el clan de este año, y si es un Leader que bueno pero ellos no son un clan son cartas de apoyo por así decirlo esperemos la sorpresa nueva que traerá UR, sera un clan nuevo, Leader o anuncio de Cr
si es un clan nuevo me viene a la mente la serie de ¡Mucha lucha!
92/161
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Jueves 02/05/2013, 22:37

Como dicen algunos, en la 2ª parte del comic se ve a los Nigth y Piranas enfadados, pero... Yo opino que como tambien se mete con los Montana, a lo mejor en vez de ser un proteccion de bonificación del equipo es un anular bonificacion del adversario, pero mejor no hablar jajajaj Hasta el 17 (que es la SUPUESTA fecha del evento) habra tiempo de mas comics.
Pero por favor, que alguien me aclare mi duda:
A que clan pertenece la torre que tiene como una Z verde? O no tiene ningun significado?
93/161
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 02/05/2013, 22:45

Una cosa no por ser mexicano apoyo la idea que debe ser de lucha libre, peor hay países donde toman encerio recuerdo que en japon un luchador llego aun puesto en la política pero lo dejo por que tenia que abandonar la mascara, veo que la mayoría le desagrada al idea de lucha libre, si podria o o ser limitado, y si son de superheores aun que esten los Skeelz hay otras formas de manejarlos(en el mundo de los heroes hay varios tipos grupos de los mismos y dentro del mismo universo), los Skeelz los veria como los mutantes y parte serian los heroes aun que tengan la misma funcion
94/161
AniKilo14 - Imperator - el gremio sin nombre English
Jueves 02/05/2013, 22:47

Leader con anular bonificacion¿?, ya que Montana sin bonificacion no ayuda mucho, y Nightmare y Piranas igual, ya que tienes protegido tu bonus
95/161
shura_elcid - Guru - shadows of death Español
Jueves 02/05/2013, 22:59

Espero que no sea de lucha libre porque honestamente eso se me hace una reverenda estupides
96/161
0 Sylux - Titan - The Pandora´s Box Español
Jueves 02/05/2013, 23:10

@Raquel_Cg : Tienes mucha razon , ojala y sea un clan se superheroes ( Yo lo postee en el foro de ideas de clanes) , En mi punto de vista ese enmascarado se parece a BATMAN en la silueta quisa y sea el .....
97/161
Loki-San CR - Imperator - [•Clintz City•] Español
Jueves 02/05/2013, 23:30

Un batman mexicano un cliche si me lo preguntan el "estereotipo" del luchador mexicano con poncho incluido... con bordados muy al estilo maya
98/161
Moirax - Guru - _Injection_ English
Jueves 02/05/2013, 23:51

@Post 96

La torre de la Z verde es la torre de Zlatar clan Uppers
99/161
Mr Elmas - Guru Español
Jueves 02/05/2013, 23:54

Pienso que es clan nuevo, ya toca. La temática, apunta ser de luchadores, pero también de héroes, solo que este personaje es un héroe luchador. Espero sea la segunda opción. Veremos.
100/161
Braw (GN) - Titan - Guardia de la Noche Español
Viernes 03/05/2013, 00:23

Señores es un clan Nuevo! El la 1ra pag del comics el guerrero enmascarado le da una paliza a unos montanas verdad? y le mete en la boca a Mona un panfleto, y le dice
-."se lo das a tu amiguito Prince Jr que le encanta apostar, PERO QUE LO HAGA POR NOSOTROS SI QUIERE GANAR jajaja"

que lo HAGA POR NOSTROS, esta mas que claro, es un nuevo clan! y a ellos les "encanta pelear" y en la 2da pagina el panfleto cuando Don lo ve, dice LUCHA LIBRE 17-5-13 son Luchadores, es un clan nuevo!!! y el clan que lo va a liberar sera Montys! junto a night y Piranas esta claro.

« Previa12...1011121314151617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals