Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Encuentros predestinados

Encuentros predestinados
viernes 03/05/2013, 11:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Encuentros predestinados
Espectroscuro - Admin English - Viernes 03/05/2013, 11:15

La llegada a Clint City de misteriosos individuos que van de justicieros parece tener algo que ver con el despliegue en la ciudad de Dreadlash, el poderoso capitán Vortex. Por su parte Shazam, la máquina de videncia, ya solo predice destinos funestos a los visitantes del circo de los Freaks. Quizás sea consciente de que se avecina una amenaza al ver que Cortez ha dejado escapar finalmente a Konrad para poder proteger el territorio de los Berzerk. Quién sabe, puede ser que la trotamundos de Florida Jane, recién llegada de su viaje, pueda arrojar algo de luz sobre este enigma. Una cosa es segura: Clint City está en plena ebullición y los clanes están en guardia.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones.Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

2/21
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 03/05/2013, 11:16

Bienvenidas las nuevas cartas
3/21
narniak - Titan - El Ekipo A. English
Viernes 03/05/2013, 11:40

Me gustan pero son muy caras para mi
4/21
Knight_Espada - Imperator English
Viernes 03/05/2013, 11:43

La parte de "La llegada a Clint City de misteriosos individuos que van de justicieros..." da fuerza a la teoria, que muchos ya an escrito, sobre que el proximo clan, que al parecer estan ya anunciando, se tratara de un clan de Heroes en plan Marvel o DC.
5/21
H-TXRSIXN - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 03/05/2013, 11:47

La que mas me gusto fue la vortez y la berzeck me hace gracia con los dientes y eso jaja a ver si es verdad que el nuevo clan es de heroes,to quiero que sean nuevos Leader jejeje.
6/21
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 03/05/2013, 12:57

Rescue..?
7/21
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 03/05/2013, 13:14

Estas cartas no tardaran en bajar. Sobre todo con el nuevo clan.
8/21
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Viernes 03/05/2013, 13:24

No creo en un nuevo clan
9/21
MG-Roger F - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Deutsch
Viernes 03/05/2013, 15:02

Vamos a aflojarle, salen cartas nuevas todos los días y ésto hace el juego indisfrutable. Ni hablar que las LD cada día son mas fáciles de conseguir.
Se puede hacer negocio, sin sacarle gracia al juego.
Saludos!
10/21
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Viernes 03/05/2013, 15:59

Bueno, aqui pondre mi opinion personal sobre las cartas nuevas:
Florida Jane: es una 8/7 virtual que quita 3 daños! Viene a reforzar a las Pussycats (tanto en Standard como en Extended). Junto a Charlie, Selina, Lena, Leela, Louise... dara mucho que hablar en ambos formatos Bienvenida, arqueologa sexy
Konrad: el abuelete viene dando golpes fuertes con el baston. Un 8/4 con veneno 1 y minimo 0, sumado a su bonificacion... DA MIEDO. Es realmente bueno, aunque esten Elvis y Spyke esta carta es bastante buena. Su poder al maximo facilita ganar la ronda y meter el veneno con su precioso 0 de minimo.
Dreadlash: Dios mio, que ganas de que baje!!! Me pasa lo mismo que con Mokra jajajaj
En torneo Standard va a dar mucho juego, en Elo sera baneada seguro... Quita 4 de poder condicionado por su venganza y con un mínimo alto, de 5. Pero es una carta realmente buena, y que graficazos! Que pena que sea el unico superviviente de los ultimos juegos de Dregn.
Shazam: me gusta mucho esta cartita, la verdad. Sirve para facilitar la entrada del veneno Freaks, contra Piranas y Nigth la protege (excepto contra algunas excepciones), contra modificadores de poder y ataque ayuda... Encima comun, es decir: dentro de un tiempo estara barata! Que ganas tambien, me gusta para Elo, mas que Esmeralda.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals