Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Encuentros predestinados

Encuentros predestinados
viernes 03/05/2013, 11:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Encuentros predestinados
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 03/05/2013, 11:15

La llegada a Clint City de misteriosos individuos que van de justicieros parece tener algo que ver con el despliegue en la ciudad de Dreadlash, el poderoso capitán Vortex. Por su parte Shazam, la máquina de videncia, ya solo predice destinos funestos a los visitantes del circo de los Freaks. Quizás sea consciente de que se avecina una amenaza al ver que Cortez ha dejado escapar finalmente a Konrad para poder proteger el territorio de los Berzerk. Quién sabe, puede ser que la trotamundos de Florida Jane, recién llegada de su viaje, pueda arrojar algo de luz sobre este enigma. Una cosa es segura: Clint City está en plena ebullición y los clanes están en guardia.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones.Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

11/21
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Viernes 03/05/2013, 20:43

Indiana jones y los juegos del hambre llegan a clint city
12/21
Arumat_AlecT- - Imperator English
Viernes 03/05/2013, 21:18

Vamos a comentar las cartas

Dreadlash: me parece una carta excesiva sobretodo por sus estrellas y parametros, una carta 3* de parametros 7 poder 4 daños y una habilidad que reduce poder aunque ese 7 fuera para protegerse de bonus manipuladores de ataque pero su bonus recupera pillz si pierde debio haber sido o menor el poder o menor la reduccion de este.

Shazam: me parece perfecta tomando en cuenta que es un freak sobre todo de 2 estrellas esos 7 poder ayudan mucho y si copias a uppero o Montana es mucho superior a Esmeralda.

Konrad: es la tipica mejor 4 estrellas del clan hace combo literalmente con cualquier Berzerk , menos Esther, y con el veneno si quieres sacar el mayor provecho usala en segundo round. y una Berzerk tan pronto? si salio una hace apenas 3 tandas.

Florida Jane: es perfecta a mi opinion, no tan desequilibrante y no tan mala al mismo tiempo con todo activado baja 1 poder y 3 daños, maravilla de carta, ademas de hermosa.
13/21
Sr Kaox - Imperator - Sweet Revenge Español
Viernes 03/05/2013, 22:50

Shazam junto a Bertha madremia.

Dreadlash es un animal

Florida Jane no me gusta por el clan vamos en las Pussycats hay mucha 5 estrellas, paremos ya no?

Konrad no el acompaña un buen clan pero es un monstruo

en resumen buena tirada

como he dicho la era de las nuevas supercartas llego
14/21
Sr Kaox - Imperator - Sweet Revenge Español
Viernes 03/05/2013, 22:54

Ademas los graficos de Dreadlash son ... pufff
15/21
-ZhiZuZ (GN) - Moderator - Guardia de la Noche Español
Sábado 04/05/2013, 01:48

Me encanta el efecto de ruleta o tragaperras en la página de inicio para promocionar los 4 nuevos personajes
16/21
narniak - Titan - El Ekipo A. English
Domingo 05/05/2013, 13:51

Cuando las misiones de los nuevos personajes caducan y las reactivas con los creditos,la recompensa es la misma o es diferente asi la hubieras hecho en su dia?
17/21
-BATOX- - Legend - Ultimate Torney™ English
Domingo 05/05/2013, 13:52

Es menor, y las de creditos por ejemplo no Dan creditos sino clintz me parece
18/21
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Domingo 05/05/2013, 13:58

En todas te Dan 150 clintz (si las desbloqueas a otro tiempo) y sus puntos de combate que te daba la mision

ejemplo:
Misionesbloquea el Mundo (es inventada)
Recompensa:10 creditos y 500 puntos de mision
Recompensa a fuera de plazo:150 clintz y 500 puntos de mision
19/21
alexabier - Guru Español
Domingo 05/05/2013, 20:10

Hola a todos nunca antes he comentado aqui, espero me salga bien
Tirada de New Blood del 03-05-2013
clanes: Pussycats (R), Berzerk (R), Vortex (PC), Freaks (C)

Florida Jane (5*): A las pussy le faltaban esta nueva habilidad "-X poder y daños al adv." Sin embargo, es lamentable que esta habilidad casi siempre le toquen a cartas de 5 estrellas Deben variar, cada clan ya tienen muchos 5 * buenas como para poner a competir a cartas como esta.

Shazam (2*): personaje util y estrategico, va a quedar como las tantas cartas buenisimas y baratisimas Desearia un freak de 2 estrellas con anular bonus o anular habilidad

Konrad (4*): Me agradan los graficos y le da sentido a la protesis dental que siempre lanzan los Berzerk muchos loan esta carta pero para mi es muy normal, solo es efectiva si no anulan su hab o no hay reductores se le va a ver muy seguido jugando junto a Spyke y Elvis.

Dreadlash (3*): Los Vortex están algo olvidados a comparación de los Berzerk y Frozn por lo que este viene a ser un buen refuerzo. Ojala el Staff se ilumine y pueda hacer este clan más equilibrado sin necesidad de "cartazas"
20/21
narniak - Titan - El Ekipo A. English
Lunes 06/05/2013, 11:28

Vale muchas gracias a todos

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals