Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor) Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN FASE 3

viernes 03/05/2013, 23:11
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Viernes 03/05/2013, 23:11

FASE 3. Entre los 3 finalistas colgarán un nuevo(o el mismo) comentario y todos los jugadores de Ur deberán elegir a un vencedor,los 3 concursantes
deberán decir en un post quien debe ganar y porqué en unas líneas.Si un concursante comete una falta de ortografía se le restarán 10 puntos si es grave y 5 si es leve,mientras que si es en un voto ese voto no será válido.
El voto de un jugador de gremio o exgremio vale 5 y el de una persona desconocida que te vota por tu comentario vale 10,si alguien miente en este apartado haciendo de desconocido invalidaré su voto.
La puntuación de los votos se sumará a mi nota.(podría llegar al 1546) el que acumule más puntos ganará toda mi colección.

MI nota sale de los siguientes apartados.
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)
-Nota de FASE 1(= 7 , = 15 , =20 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2): ej.[15% de cartas=(100-15)/2] = 47,5
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 en 2 , +22 en 3 y +30 por participar en todos.)
-Nota mía independiente de todo lo demás de actitud y opinión personal (sobre 100)
« Previa12Siguiente »

11/11
Stevie Ray - Senior English
Viernes 03/05/2013, 23:48

YA VAN 3 VOTOS QUE NO CUENTAN(SOLO ME LO PENSARÉ SI SON DECISIVOS PARA DECIDIR LA Victoria)
CUIDADO.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals