Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare

[EXT] Consejos Montana vs GHEIST/Nightmare
sábado 04/05/2013, 15:21
DragoN_ab - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare
DragoN_ab - Titan English - Sábado 04/05/2013, 15:21

Ante todo gracias a los Mods x publicar este tema.

Mi problema es el siguiente: uso un de Montana para T.D compuesto x Aniki,Desmond,Murphy,Oscar,Sharon,Spiaghi,Tino y Vito. El caso es q m funciona bien y siempre qdo entre los primeros 150 en cada torneo, pero mis problemas empiezan cuando tengo enfrente un deck compuesto x GHEIST,Nightmare... etc. en ese momento mis estrategias se van a pique (como es lógico cuando t anulan la bnificacion o la habilidad).el caso esqpierdo miserablemente xq estos tipos t clanes t obligan a improvisa bastante y es ahí dnd improvisando nuevas tactias acabo haciéndome un verdadero lio y al final prierdo en 2 turnos con una sensación en el cuerpo de humillación y acabas preguntándote a ti mismo "pude hacer mas?"

Asiq como dice el titulo del tema, quien me ofrece un par de consejos estratégicos para poder superar estas situacones? o a lo mejor es mi deck el q no da para mas?

sea lo q sea, gracias desde ya.
« Previa123Siguiente »

2/23
pepej - Guru Español
Domingo 05/05/2013, 01:05

Si ves que perdes mucho en dos turnos lo que podes hacer es una vez que perdiste el primero, en el segundo turno podes hacer esto:
Si empieza el: Primero miras tus puntos de vida y te fijas si el te puede hacer ko. Si lo puede hacer inverti muchos pills para evitarlo. si no puede hacer ko pero ves que se guardo una carta que si trata de usar la menor cantidad posible de pills y te la jugas en el 50/50.
Si empezas vos: por lo general tiro a un reductor si no tengo ganas de pensar o tiro a una carta muy debil con tapando un posible ko. el oponente va a pensar que pasaste por alto la posibilidad de ko y se va a mandar con muchos pills.

En td tambien lo que yo hacia es mirar el nivel del oponente. como regla general los lvl bajos van siempre al ko porque no tienen mucha experiencia y los de lvl alto es mas impredecible.

Finalmente lo mejor que podes hacer es practicar.
3/23
Domingo 05/05/2013, 12:00

Ok lo tendre en cuenta, gracias compañero
4/23
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 05/05/2013, 13:28

Con Montana y te sucede eso?? te faltaria mucha practica, que cuando pillo Montana me entra un miedo jejjejee. ante todo , comprate a Gianfranco creo que se llama el protector de bon.. es 3 estrellas asi que sustituyelo por Sharon...

si empiezas round, lo normal esque metas reductor de daños o si no a Tino dependiendo los daños de las cartas de tu adv.. luego de eso, si esq tiene cartas de pocos daños sacrificas a Tino y luego metes con Aniki y su venganza 4 o 5 pillz, y finalmente con Gianfranco a todo pillz y al final un reductor.... si esq te toca esa mano..

si esq tu rival tiene muchos daños, solo tratar de derribar a sus cartas con Oscar... y reductores con 2 o 3 pillz y rematas con otras buenas como Aniki por su venganza , vengas a tu reductor...

espero que te sirva pero cambia a Sharon por Gianfranco
5/23
Domingo 05/05/2013, 14:45

Ok gracias.La verdad esq llevo desde 2008 registrado, soy titan de nivel 44 y me iba bastante bien, incluso llegue a ganar varios torneos,pero tuve q dejar el juego x los estudios y el curro.Desde hace 2 semanas he vuelto a cogerlo y la verdad ha cambiado bastante,nuevos clanes, nuevas cartas,nuevos estilos d juego...y tal vez sea la falta de practica,pero ya no se me da igual d bien q entonces y como ya explico sufro bastante con SoA y SoB.
6/23
Domingo 05/05/2013, 15:18

Te recomiendo usar Vortex si es td en standart y si es no standar, uno de Junkz o Sentinel
7/23
Domingo 05/05/2013, 15:48

Ok, tomo nota, gracias compañero
8/23
Domingo 05/05/2013, 17:57

Use un deck Vortex para standart y quede puesto 12. nada mal para la 2da vez que probe y con la coleccion fallando. me tocaba poner carta cuando quedaban 10 o 20seg , jajajaja suerte
9/23
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Domingo 05/05/2013, 20:48

Hay una forma bastante audaz de evitar estos clanes y es gastar mas pillz de lo que estas habituado contra Nightmare/Piranas ,modificadores de poder o ataque. En cuanto contra los GHEIST/Roots usa mejor clanes que no dependan mucho de la habilidad como modificadores de ataque o habilidades que no eches en falta como venganza tras haber ganado el round, la bonificacion hará el resto
10/23
Lunes 06/05/2013, 13:52

Ok gracias a todos.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals