Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare

[EXT] Consejos Montana vs GHEIST/Nightmare
sábado 04/05/2013, 15:21
DragoN_ab - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare
DragoN_ab - Titan English - Sábado 04/05/2013, 15:21

Ante todo gracias a los Mods x publicar este tema.

Mi problema es el siguiente: uso un de Montana para T.D compuesto x Aniki,Desmond,Murphy,Oscar,Sharon,Spiaghi,Tino y Vito. El caso es q m funciona bien y siempre qdo entre los primeros 150 en cada torneo, pero mis problemas empiezan cuando tengo enfrente un deck compuesto x GHEIST,Nightmare... etc. en ese momento mis estrategias se van a pique (como es lógico cuando t anulan la bnificacion o la habilidad).el caso esqpierdo miserablemente xq estos tipos t clanes t obligan a improvisa bastante y es ahí dnd improvisando nuevas tactias acabo haciéndome un verdadero lio y al final prierdo en 2 turnos con una sensación en el cuerpo de humillación y acabas preguntándote a ti mismo "pude hacer mas?"

Asiq como dice el titulo del tema, quien me ofrece un par de consejos estratégicos para poder superar estas situacones? o a lo mejor es mi deck el q no da para mas?

sea lo q sea, gracias desde ya.
« Previa123Siguiente »

11/23
Lunes 06/05/2013, 20:03

Otra pregunta gente: q me recomendaríais para elo?
12/23
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Martes 07/05/2013, 00:26

Montana va bien, casi todo va bien en elo.
13/23
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Martes 07/05/2013, 12:53

Exactamente , Montana o gueist
14/23
Martes 07/05/2013, 18:56

Ok muchas gracias x los consejos, esq en elo no suelo jugar muxo y apenas tngo experiencia en ese modo, tenia pensado formar un deck de Frozn-Vortex también, ya q creo q es bastante interesante la jugabilidad q pueden dar x sus bonus en cualquier modo,pero x otro lado pensaba q seria tb una táctica bastante obvia,vosotros q creeis?
15/23
Martes 07/05/2013, 20:35

Yo por lo general uso deck obvio y trato de usar eso a mi favor. Por ejemplo gane el primer turno con alguna carta y en la segunda tiro a Pegh con valor. lo obvio es que estoy tratando de aguantar para ir al 50/50. el oponente piensa que lo tire sin nada pero en realidad lo mande con 2 y ya gane 2 rounds y me quedan suficientes para aguantar en el 50/50. Es un ejemplo. He usado Frozn/Vortex en td y van bien. No probe en elo pero supongo que tambien son buenos alli.
16/23
Miércoles 08/05/2013, 10:51

De exo estaba pensando en este deck

C Wing
Cyb Lhia
Dagg
Dreadlash
Annuqa
Haaken
kalindra/Thorpah (según si kalindra esta baneada o no)
Tiwi Ld

q hos parece?
17/23
Viernes 10/05/2013, 17:15

Kalindra tiene ban permanente en elo. Si es para td: va bien, pero Cyb Lhia es envenenadora y eso hace que lleves la partida al 4 round. En td queres ganar rapido (2 o 3 round) asi que no te la recomiendo. He visto que se usa bastante la 8/1 copia daño adv., podrias probar con esa si no logras buenas marcas con Cyb Lhia. Deea va muy bien tambien. buscale la vuelta para meterlo. Tiwi Ld es demasiado defensivo yo no lo pondria pero puede ser util para dar una sorpresa asi que depende de los gustos.
Si es para elo: bastante equilibrado, usaria a Stompah pero no se que sacar XD.

La unica falla es que te pueden tocar manos con 4 carta con venganza (Dreadlash y 3 Frozn o las 4 Frozn) si estas comodo con eso no es una falla pero hay gente a la que no le gusta ese tipo de manos (a mi por ejemplo XD).
18/23
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Viernes 10/05/2013, 21:57

Tiwi Ld es una carta muy conocida y siempre se sabe su jugada, en su lugar mete a Titsouk
19/23
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Sábado 11/05/2013, 19:29

Precisamente, Tiwi siempre es considerado para hacer old pero si lo usas con 3-4 pillz el rival no se lo esperara
20/23
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 12/05/2013, 08:40

Pero de que te sirve meter 3daños si te los puedes subir???? por eso , es muy predecible y encima que hay muchos Montana con 3 o 4 pillz, siempre te meten 2 y listo , tiwi derrocado, Titsouk es mejor y una estrella menos

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals