Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare

[EXT] Consejos Montana vs GHEIST/Nightmare
sábado 04/05/2013, 15:21
DragoN_ab - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
[EXT] Consejos Montana vs Gheist/Nightmare
DragoN_ab - Titan English - Sábado 04/05/2013, 15:21

Ante todo gracias a los Mods x publicar este tema.

Mi problema es el siguiente: uso un de Montana para T.D compuesto x Aniki,Desmond,Murphy,Oscar,Sharon,Spiaghi,Tino y Vito. El caso es q m funciona bien y siempre qdo entre los primeros 150 en cada torneo, pero mis problemas empiezan cuando tengo enfrente un deck compuesto x GHEIST,Nightmare... etc. en ese momento mis estrategias se van a pique (como es lógico cuando t anulan la bnificacion o la habilidad).el caso esqpierdo miserablemente xq estos tipos t clanes t obligan a improvisa bastante y es ahí dnd improvisando nuevas tactias acabo haciéndome un verdadero lio y al final prierdo en 2 turnos con una sensación en el cuerpo de humillación y acabas preguntándote a ti mismo "pude hacer mas?"

Asiq como dice el titulo del tema, quien me ofrece un par de consejos estratégicos para poder superar estas situacones? o a lo mejor es mi deck el q no da para mas?

sea lo q sea, gracias desde ya.
« Previa123Siguiente »

21/23
DragoN_ab - Titan English
Lunes 13/05/2013, 00:09

Jajajaja parece q hay debate jajajaja. Gracias amigos
22/23
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Martes 14/05/2013, 05:31

Estas equivocado Hawk. el otro dia gane una partida tirando a Flora con 4 pills y valor. El oponente tiro a Herman con pocos pillz como yo queria y gane la partida. es cuestion de creatividad y hacer algo que el oponente no se espera. no importa que una carta haga poco daño si puede ganarle a la mejor del oponente.
23/23
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Martes 14/05/2013, 16:03

Pero esque yo no digo eso, yo digo, que para que usar a una carta , la cual solo sirve para darte vida , venganza es buena pero para que malgastarla en tiwi teniendo otras mejores. y si deseas soprender a tu rival, muy bien pero para que ganarle a una carta con una tuya gastando mas de 3 pillz para encasquetar unos daños que te puede subir Ella misma por perder y que te pueden ser valiosos para otra carta?

Titsouk es mejor para mi, para vosotros tiwi pero hay mas juego con Titsouk frente a un banger Ulu Watu, otro Frozn, y mas cartas

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals