offline elocau Titan  
Martes 07/05/2013, 10:53

Haz clic aquí para descubrir la penúltima página de "Lucha Libre en Clint City"

editado por elocau martes 07/05/2013, 10:53

offline EL KAOX Imperator ◢◣Inframundo◢◣
Domingo 12/05/2013, 15:19

Guapers es un tipo sabio haganle casosmiley

offline CgL7 Colossus Game Over
Domingo 12/05/2013, 16:14

O a lo mejor, si no es de lucha libre solamente, es un clan latino/hispano estereotipado... (mariachis, lucha libre... quién sabe si toreo y estereotipos españoles también xD) igual que hicieron con los orientales en fang pi clang o en bangers con los afroamericanos en cierto modo... xD

:O a ver si dentro de poco sale nueva parte del cómic xD

offline BH Franco Titan ▪▪Blood Hunters▪▪
Domingo 12/05/2013, 17:26

Pues si ya hay venganza, que sea confianza poder y daños +2, aunque si ponen proteccion de ataque seria genial smiley

offline Hawk-Fly Novice luchadores de leyenda
Domingo 12/05/2013, 19:15

Guapers los all stars que maldad tienen????? su bon es valor o venganza con +2poder y daños..... para contrarrestar los frozn

offline Loki_Cat12 Veteran ELITE NATION
Domingo 12/05/2013, 19:39

Yo sigo pensando que seran modificadores de ataque smiley

offline NeoPegasus Master NeoAndromeda
Domingo 12/05/2013, 19:48

A nadie se le a ocurrido la muy ovía y probable situación de que sea un evento? smiley

Nuevo lideres es poco probable por:
1.- los lideres se dan por niveles.
2.- Una Ld lider no tiene gran caso al no ser un clan.

Nuevo clan es poco probable por:
1.- Ya existe un clan con deportistas y luchadores.
2.-Ya no se toman la molestia de sacar comics para nuevos clanes y menos para un solo personaje.

Con esta logica, lo mas probable es que sea un evento por lo siguiente:
1.- Estan promocionando a un solo personaje que parece muy fuerte.
2.- Estan haciendo un comic para llamar lo mas posible la atención.
3.- Cada ves son mas comunes aqui los eventos para ganar dinero con algún nuevo pesonaje en los que tienes que comprar creditos para participara.

Teoria mas probable:
Este es un evento en el que los participantes intentaran reclutar a este nuevo personaje para su clan favorito, algunos participantes recibirán que ganen muchas veces lo reciviran gratis, pero no sin haver comprado antes varios creditos y los demas tendran que esperar a que salga en los packs smiley

Esta es solo mi teoria peronal smiley

Opiniones?

offline EL KAOX Imperator ◢◣Inframundo◢◣
Domingo 12/05/2013, 19:49

-1 de poder y daño min.1
Esa sera el bonus

offline KIRIT0 Cr Master  
Domingo 12/05/2013, 19:57

PUES YO SIGO CON QUE ES UN NUEVO CLAN!! smiley

offline 0 Flux Master La Azotea
Domingo 12/05/2013, 20:07

Neo,tu teoria es demasiado absurda,porque en caso de que el personaje escoja un clan el que gana,y escoje montana,como se supone que puede entrar en su clan despues de cargarse a 3 de su clan,incluyendo a el hijo del jefe!,despues,nadie ha dicho que sea un deportista,y de luchadores?,yo no he visto a ningun clan de luchadores,y sigo pensando que como he dicho antes sera un clan de superheroes como shield,y los skeelz es como la academia de shield

offline NeoPegasus Master NeoAndromeda
Domingo 12/05/2013, 20:39

No estab teniendo mucho en cuenta la historia del comic, asi que para apoyar mi teoria agrego:
1.- La lucha libre es un deporte y Harrow Ld y El Gringo ya son luchadores y pertenecen a la W.A.R la unica liga de lucha de Clint City
2.- Si el don tiene la oportunidad de reclutar a un maton que puede vencer a tres de sus hombres al mismo tiempo, a Harrow Ld y y a cualquier otro fortachon de Clint City seguro se puede olvidar de una pequeña agreción a su hijo y lo mismo pensaran los demas lideres de clanes incluida Charlie aunque sea un hombre. smiley
3.- Todos pregunta por un solo luchador enmascarado, la unica ecepcion es cuando el dice que "apueste por nosotros" pero tambien puede significar que esta pensando unirce o infiltrarce en un clan. smiley

Contestar el tema

Clint City, night.