Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Quién es el guerrero enmascarado?

martes 07/05/2013, 10:46
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
197 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Martes 07/05/2013, 10:53

Haz clic aquí para descubrir la penúltima página de "Lucha Libre en Clint City"

editado por elocau martes 07/05/2013, 10:53
« Previa12345678910...1920Siguiente »

41/197
Nuvol - Titan English
Martes 07/05/2013, 17:18

Nada señores, ya esta claro, es un clan basado en el gremio de la construccion, y el LD ya se sabe q sera el tito Floren jajaja, bromas aparte, creo que eso de que el bonus sea proteccion de daños, ataque y poder es una burrada, q sean fuertes no quiere decir que no se les pueda "tocar los webs", quiero decir que algun punto debil tienen que tener y si esta protegido contra todo, ya me diras que le hacemos.
Una cosa que me he percatado es que el tipo siempre lleva la iniciativa, apostaria porq el bonus sera un "Valor: ", que bien podria ser Valor: Anula Bonus
42/197
E-Cristhian - Titan - Unidos hasta el final English
Martes 07/05/2013, 17:41

Harrow Ld empezó su carrera como lanzador de dardos y con ello también esperaba captar la atención de los All Stars, pero, desgraciadamente para él, Robb tuvo la misma idea. Lleno de rabia, Harrow Ld se metió de cabeza al mundo de la lucha y le ha ido tan bien que hoy se ha convertido en el rival principal de El Gringo, perteneciente a la W.A.R., la liga de lucha de Clint City.
W.A.R= Liga de lucha de Clint City
43/197
skorpion45 - Senior English
Martes 07/05/2013, 17:50

UN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MASIEROOOOOOO¡¡¡¡¡¡
44/197
LDS-fasfer - Titan - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Martes 07/05/2013, 18:02

Para mi esta claro que es un nuevo clan de heroes!
Es obvio que actua como un luchador, pero spiderman comenzo de la misma forma, puede que cuando tenga 5 estrellas tenga un traje de super heroe!
Ademas, lo promocionan en un comic, no digo que no existan comic que no sean de heroes pero me parece mucha casualidad...
Algo mas, es que justo son los que estan preocupados son los "villanos" de Clint City!
45/197
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Martes 07/05/2013, 18:05

No pertenece a ningun clan...................................................................................CONOCIDO
46/197
Nuvol - Titan English
Martes 07/05/2013, 18:08

Menuda patinada con lo de Valor: anula bonus, seria lo mismo que Nightmare y Piranas pero condicionado XD, pero continuo pensando que el bonus se regira por VALOR o la habilidad de el tipo este en cuestion.
47/197
guay2000 - Guru - Gangsta paradise English
Martes 07/05/2013, 18:12

Me parece bueno lo que dijo DB-faster respecto a que podra ser como spiderman y con lo del comic. Yo tambien que mas que un luchador sera un superheroe justo como sijo DB-faster- los preocupados son los villanos aunque ahora que lo pienso... ¿y entonces porque le dio una paliza a Harrow Ld?
48/197
raulfg95 - Veteran English
Martes 07/05/2013, 18:15

Siii ya lo sabemos todos va a ser un nuevo clan todos los sabemos pero lo que no sabemos es de que va a ser....
1º:El mas comentado de todos los Heroes es posible dado a que puede ser un luchador o algo de eso(aunque en poderes andaran mal dado a los Skeelz).y eso de usar redes para atrapar a los Montana..... da mas para creer
2º:Los luchadores..este yo no le veo muy allaa dado a que sera muy limitado pero si tambien es una posibilidad y de las mas grandes.
3º Ahora se empieza a comentar que pueden ser obreros por lo del comic.... en parte no lo veo muy bueno...pero tampoco lo voy a negar es una posiblidad baja pero lo es.

Yo creeo que seran heroes por lo de enmascarado(poniendo a parte la lucha mexicana) usar la red para atrapar a los Montana teniendo en cuenta que solo los a atrapado y son los "malos" de clinz city.
49/197
guay2000 - Guru - Gangsta paradise English
Martes 07/05/2013, 18:18

Pero porque pegan a Harrow Ld? seran del todo buenos?
50/197
pedro.delucas.5 - Imperator English
Martes 07/05/2013, 18:20

Yo opto porque sea W.A.R. y peguen a harrow por desertor eso o por un nuevo all star

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals