Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[SOR] Loteria para UR, Plan uppers/Montana

[SOR] Loteria para UR, Plan Uppers/Montana
miércoles 08/05/2013, 17:34
SDV Lio982 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
[SOR] Loteria para UR, Plan uppers/Montana
SDV Lio982 - Veteran - Soldados del VahallaEspañol - Miércoles 08/05/2013, 17:34

Los Uppers estan muy intrigados con la llegada del nuevo heroe enmascarado que acecha a todos los clanes de Clint City. El Don junto con Zlatar deciden armar una loteria, para que todo clintz city participe, y entre ellos atrapar al heroe. ¿Dara resultado?

Loteria UR, Plan Upers/Montana

2/10
NI-KALER - Guru English
Miércoles 08/05/2013, 18:24

Hola, no estoi seguro, asi que no me agas mucho caso, pero me parece que no estan permitidas las loterias de pago.

Ademas te faltaria poner en el tema la tarifa de inscripcion, la fecha que comienza y cuando termina, ademas de especificar el premio.
3/10
SDV Lio982 - Veteran - Soldados del Vahalla Español
Miércoles 08/05/2013, 18:39

Vaya en serio no son legales?? No lo Sabia!! La fecha esta, al igual que el premio que seria el bote acumulado.. Fijate si esta bien
4/10
NI-KALER - Guru English
Miércoles 08/05/2013, 18:48

Esta en el ``evento´´ pero no esta puesto aqui en el tema, que es donde me referia.
5/10
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 08/05/2013, 21:16

NI-KALER

REGLAMENTO DE SORTEOS CON LA HERRAMIENTA DE EVENTOS

1.- TAG para el foro [SOR]

2.- Pueden ser de pago, siempre y cuando el creador no se lleve ningún beneficio. No se aceptan tampoco rifas de pago donde se rifan cartas o se utiliza el bote para comprar cartas.
Para una rifa de pago, el bote en integralidad (excepto la parte de Kate) tiene que ser repartido entre los ganadores. Nada de "el bote sirve para comprar tal carta".
Sin embargo, se aceptan donaciones como premios complementarios en rifas de pago.

3.- Duración máxima de los sorteos: 1 semana

4.- Sanciones de incumplimiento: Eliminación del evento + 1 semana de BL.

Fecha de consulta http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1174302&subject_page=0#answers el día 8/5/13 a las 21:13

Atentamente M Lord Figaro
6/10
NI-KALER - Guru English
Miércoles 08/05/2013, 22:18

pues lo siento Dlio982... jeje como ya te decia no estaba seguro, pero hace tiempo ami no me dejaron XD
7/10
Miércoles 08/05/2013, 22:52

Gracias Lord, creo que el sorteo se pasa algunos dias pero lo corregire..

Y Kaler, no hay problema!! Esta bien que lo hayas dicho, ya con esto por lo menos estamos informados... Jeje
8/10
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 09/05/2013, 17:25

Ya está avisado para modificar la fecha.

Las loterías con bote de inscripción están permitidas, siempre y cuando la totalidad íntegra del bote sea repartida entre los concursantes (excluyendo al organizador), como pone en las reglas que copiásteis ahí arriba.
9/10
Jueves 09/05/2013, 18:35

Ok Pancho esta todo en orden entonces?? Ya eh modificado la fecha, solo hice el concurso para darle un toque a UR, cosa que yo no participo en el ni tampoco me llevo nada.. Y por favor como tal moderador que eres, el mp que me mandastes no estuvo bien, creo que la gente se entiende diciendo las cosas bien, lo de modificar la fecha lo iba a hacer por la tarde porque ya estaba informado, solo que no tenia tiempo..
Un mp asi me hubiese gustado: " Informo que la fecha del " tal evento " no cumple la regla " tal " por favor, para que el evento o concurso no sea eliminado, modificar la fecha.. Muchas gracias, saludos y mucha suerte "

Creo que no fuistes asi de amable, bue me senti amenazado XDDD

Todo bien igual Pancho, no tengo nada contra ti, solo me molesto eso! Y de todas maneras gracias por informarme..
10/10
Darkssenin - Hero - musicstargrem Español
Viernes 10/05/2013, 15:52

Quiero meta mande men la cosaxD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals