Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Cómo calcular el ataque final de forma más rápida

jueves 09/05/2013, 21:49
Moirax - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Moirax - Senior - _Injection_English - Jueves 09/05/2013, 21:49

Hola a todos y bienvenidos a mi guía

En esta guía se darán consejos para aquellos jugadores que les cueste calcular el ataque final de las cartas, ya sean muy iniciados al juego o simplemente les cueste hacer muchas operaciones en un tiempo muy breve (como en los TDS)

Como verán esta guía estará hecha más para gente que acaba de empezar que para los veteranos, así que por favor si ya tienen sus propios trucos o simplemente ya saben, no cuesta nada ayudar a los demás.

Dividiré la guía en varios post, empezando por un pequeño tema de recordatorio y partiendo desde cosas sencillas.

Espero que les guste mi guía, sé que a muchos de vosotros os parecerá una trivialidad, pero es más que probable que haya gente a la que le pueda interesar.

Pediría que nadie comentase hasta que se termine de hacer del todo, así la lectura es más fácil.
A partir de aquí comenzará la guía. Espero que os guste y os haya servido.

Un saludo
« Previa123Siguiente »

21/26
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Viernes 10/05/2013, 18:37

¿Rodney o Radek?

mmmmmm, pues yo la verdad es que nunca he tenido ese problema, normalmente siempre uso a ambos, el semideck: Ongh Radek Rodney Pegh mola

Buen tema Moirax
22/26
BH_Adri - Hero English
Sábado 11/05/2013, 22:34

Mejor Rodney para las rondas finales que es cuando escasean los pilzz
23/26
DROGGG - Imperator English
Domingo 12/05/2013, 02:49

Radek
24/26
Moirax - Senior - _Injection_ English
Lunes 13/05/2013, 00:47

Jeje, Gracias a los que han comentado

Ahora otra pregunta de cartas parecidas:

Herman o Havok? No es tan facil eh?
25/26
BH_Adri - Hero English
Lunes 13/05/2013, 14:49

Havok es mejor por su hab contra Herman quede 1 poder por encima de el
26/26
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Lunes 13/05/2013, 16:12

La habilidad -2 poder de Radek te confiere más ventaja usando más pilz, y al ser una tres estrellas no termina de ser tan útil. También es que estas cartas se juegan diferente, me recuerda al caso del mismo clan Askai/Ongh cuando la primera era utilizable. Askai se desenvolvía más en primeros rounds para sorprender y definir, en cambio Ongh lo vas guardando para asegurar distancia con ese reductor de poder.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals