Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poderes sellados

Poderes sellados
viernes 10/05/2013, 11:18
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Poderes sellados
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 10/05/2013, 11:18

Mientras iba tras la pista de una de las Piedras de Retención ocultas por Caelus Cr, un desconocido atacó a Andy Ld y dejó a su osito de peluche Rajesh en un estado lamentable. Poseído por una ira descontrolada, solo la intervención de Sue fue capaz de devolverle el juicio. Bajo el hechizo de la pequeña Rescue, aceptó regresar a la Academia... en espera de recuperar las fuerzas.

Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 14 de julio a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa12345678Siguiente »

11/72
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 10/05/2013, 11:54

Sirve Elo Survivor????
12/72
-Desangre - Imperator Español
Viernes 10/05/2013, 11:55

No creo que sirva en SV elo
13/72

Vaya, 30 victorias en ELO... me conozco muchos que tendrán que seguir esperando para conseguir a Andy Ld...
Yo hace tiempo que hago los combates justos para ganar el premio de consolación, pero parece que me van a obligar a retomar un poco el modo duranete la semana que viene (que tampoco soy un crack, mi tope está en 12XX puntos y me costó XD).
Vamos, yo también opino que es una misión dura, especialmente para los más nuevos y aquellos que solo juegan extended
14/72
XxshinelawxX - Titan - [•Clintz City•] Español
Viernes 10/05/2013, 12:49

Misiones faciles
15/72
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 10/05/2013, 12:54

Probre de los que no tengan nivel 15 se quedan sin Andy un año entero.
16/72
elxaxeparteBr - Imperator - Blade Runners English
Viernes 10/05/2013, 13:12

Duros con el elo
17/72
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 10/05/2013, 13:15

No me sale ni una puñetera vez Milton que se vaya a freir esparragos el Milton de las narices
18/72
TG-District - Senior English
Viernes 10/05/2013, 13:45

Moirax la mision : SIROLOD ARVADEK acaban de agregarla, es nueva y no es la mision de Andy Ld por que trata de ganar vidas con un Skeelz y la habilidad de Andy Ld no es precisamente esa,cuando salen Ld u otras cartas nuevas añaden misiones nuevas a los clanes lo cual esta muy bn, es cierto que todos los Ld tienen una mison propia pero como ya dije antes esta no es. Sobre la 4 mision... en fin es un canteo mas que nada por que los novatos o no tienen un deck para ELO o sus decks se quedan bastante cortos a comparacion de otras personas que llevan mas tiempo jugando y encima en un formato tan competitivo como llega a ser ELO. Suerte para todos aquellos que vayan a sacarse a Andy Ld
19/72
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 10/05/2013, 13:59

Ya sabía eso TG-District, andy fue la primera ld con misión , solo quería saber si esta mision la habían incorporado hoy
20/72
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Viernes 10/05/2013, 15:16

La mision decía: ¡Da rienda suelta a tu fuerza! Ganar 100 pillz , ahora le han agregado con Andy Ld

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals